Nav+

Hola chicos, bueno tengo una duda, me venden para mi gt un nav+ bueno creo o en la foto eso parece es de un gt del 95. Bueno tengo dudas por la complicacion al parecer k tiene para montarlo y luego no deja de ser un aparato obsoleto de hace 10 años, me lo dejan en 330€ mi pregunta es , vale la pena? Es k por 150 mas tengo los modernos, bueno no se ando liao, a ver si alguien me despeja la duda, gracias de antemano
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Salvo por estética, no merece la pena. Mi GT lo lleva y lo tengo en una estantería.

Es lento de manejo, la calidad de sonido no es gran cosa, el GPS es farragoso de usar y desactualizado desde 2010, no tiene USB, no le puedes meter un interface porque todas van mal con el NAV...

Eso sí, estéticamente es el mejor, salvo que te cojas el OEM:

http://tecnochin.com/300-gt
 

by_alsan

Alfista Consagrado

A mi me parece caro, personalmente para los que no buscamos un buén navegador y demás, a mi me gusta, yo lo monté a posteriori y con el yatour para usb y tarjetas me va bien.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

A mi el Yatour me iba fatal, y por lo que leí en varios foros ingleses era típico en los NAV. Así que le hice una entrada de sonido auxiliar por el conector del cargador de CD.

Sea mejor o peor navegador, lo que para mi era imperdonable es que incluso con el Mute puesto o apagado (pero con el contacto puesto), le metía "ruido" a los altavoces. Si te quedabas en silencio en el coche se oía un "sssssss..." por los altavoces, que no era muy alto pero sí molesto. Esto ocurre cuando se tiene el Bose, porque al amplificar, amplifica también el ruido. Imagino que sin Bose no se debe notar.

Desde que he puesto la Alpine noto un silencio sepulcral que me parece hasta raro, y por supuesto la calidad de sonido es indicutible. Canciones que antes me eran del montón, con la Alpine las he redescubierto, tienen unos matices y sonidos que con el NAV quedaban en segundo plano, el sonido es cristalino y con mejor escena.

Es como todo, hay quien da prioridad a la estética, y hay quien la da al sonido.
 

by_alsan

Alfista Consagrado

sedicivalvole dijo:
A mi el Yatour me iba fatal, y por lo que leí en varios foros ingleses era típico en los NAV. Así que le hice una entrada de sonido auxiliar por el conector del cargador de CD.

Sea mejor o peor navegador, lo que para mi era imperdonable es que incluso con el Mute puesto o apagado (pero con el contacto puesto), le metía "ruido" a los altavoces. Si te quedabas en silencio en el coche se oía un "sssssss..." por los altavoces, que no era muy alto pero sí molesto. Esto ocurre cuando se tiene el Bose, porque al amplificar, amplifica también el ruido. Imagino que sin Bose no se debe notar.

Desde que he puesto la Alpine noto un silencio sepulcral que me parece hasta raro, y por supuesto la calidad de sonido es indicutible. Canciones que antes me eran del montón, con la Alpine las he redescubierto, tienen unos matices y sonidos que con el NAV quedaban en segundo plano, el sonido es cristalino y con mejor escena.

Es como todo, hay quien da prioridad a la estética, y hay quien la da al sonido.

Comparto tu opinión, el yatour es a días, unas veces perfecto y otras no lo reconoce.....
 

badboy78

Mi alfa 147 "robado" en el 2002 5455-BTP

sedicivalvole dijo:
A mi el Yatour me iba fatal, y por lo que leí en varios foros ingleses era típico en los NAV. Así que le hice una entrada de sonido auxiliar por el conector del cargador de CD.

Sea mejor o peor navegador, lo que para mi era imperdonable es que incluso con el Mute puesto o apagado (pero con el contacto puesto), le metía "ruido" a los altavoces. Si te quedabas en silencio en el coche se oía un "sssssss..." por los altavoces, que no era muy alto pero sí molesto. Esto ocurre cuando se tiene el Bose, porque al amplificar, amplifica también el ruido. Imagino que sin Bose no se debe notar.

Desde que he puesto la Alpine noto un silencio sepulcral que me parece hasta raro, y por supuesto la calidad de sonido es indicutible. Canciones que antes me eran del montón, con la Alpine las he redescubierto, tienen unos matices y sonidos que con el NAV quedaban en segundo plano, el sonido es cristalino y con mejor escena.

Es como todo, hay quien da prioridad a la estética, y hay quien la da al sonido.

conservas el gps aun?
gracias
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Osea que con nav el yatpur np funciona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alfaguti

Alfista Junior

Hola sedicivalvole podrías explicar un pequeño resumen de como realizaste la entrada aux por el cdc es porque yo la quiero hacer y he puesto otro post pero nadie me contesta creo que es en el pin 18, 19,20 por lo que he mirado por hay
Gracias
 

badboy78

Mi alfa 147 "robado" en el 2002 5455-BTP

Hola a todos, una pregunta: Se puede saber el código del Nav Connect si está encendida y funcionando en el coche? gracias!
 
Arriba