Navegador Alfa Romeo GT del 2005

Foreros presentes

Hola a todos,

Me gustaría instalar un navegador, no original, para mi GT JTD del 2005.
Revisando lo que hay en el mercado, me he quedado pasmado viendo que muchos ponen del 2007 en adelante, cuando hacen referencia al GT.
Teniendo en cuenta que el mío es del 2005, alguien sabe de alguno que le pueda poner?

Gracias
 

amrres

Alfista Junior

La única diferencia con respecto a la instalación de un navegador que puedes tener entre el 2005 y el 2007 es que creo que cambió el sistema de funcionamiento de los mandos en el volante.
La versión del 2005 son de tipo resistivo y en 2007 creo que ya eran can-bus.
Quitando esto (sería que encontraras uno con este tipo de mandos al volante) puedes montar cualquiera
 

zonadjarn

Alfista Junior

AlfaRomeoGolfTango dijo:
Hola a todos,

Me gustaría instalar un navegador, no original, para mi GT JTD del 2005.
Revisando lo que hay en el mercado, me he quedado pasmado viendo que muchos ponen del 2007 en adelante, cuando hacen referencia al GT.
Teniendo en cuenta que el mío es del 2005, alguien sabe de alguno que le pueda poner?

Gracias
Yo voy a instalar un Soy con Android Auto y CarPlay, haber si alguien me puede ayudar, el micrófono de serie en el Navegador se podría adaptar a un minijak que es el que parece suena lleva el Sony?
 

zonadjarn

Alfista Junior

Otra pregunta que os quiero hacer, tengo alarma de serie, esta no influye en quitar el Navegador Orginal no? Saludos.
 

zonadjarn

Alfista Junior

zonadjarn dijo:
Otra pregunta que os quiero hacer, tengo alarma de serie, esta no influye en quitar el Navegador Orginal no? Saludos.
no, no influye. Acabo de poner un Sony quitando el navegador original y funciona perfectamente, yo ahora me encuentro con el problema que no el Voice ni el del teléfono me funcionan, nose si será porque me han colocado el interface erróneo, los demás si que me van. Saludos
 

zonadjarn

Alfista Junior

amrres dijo:
La única diferencia con respecto a la instalación de un navegador que puedes tener entre el 2005 y el 2007 es que creo que cambió el sistema de funcionamiento de los mandos en el volante.
La versión del 2005 son de tipo resistivo y en 2007 creo que ya eran can-bus.
Quitando esto (sería que encontraras uno con este tipo de mandos al volante) puedes montar cualquiera
lo que no entiendo es porque en los interface supuestamente para los pre can-bus no aparece ni el Voice ni el de teléfono, alguien con un gran pre-can bus le funcionan todos los mandos en el volante? O es que en los Pre Can-bus sólo tenemos volumen + -, Pasar o retroceder, mute y Source?
 
Arriba