Consulta Navegador original

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola gentes ! Alguno sabéis si para cambiar la radio original del Brera , la de CD , por un Navegador con pantalla original hay que cambiar algún arnés de cables o es solo sustituir una por otra. Hay algún tema o brico al respecto ?
A ver si alguno sabe
Gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola gentes ! Alguno sabéis si para cambiar la radio original del Brera , la de CD , por un Navegador con pantalla original hay que cambiar algún arnés de cables o es solo sustituir una por otra. Hay algún tema o brico al respecto ?
A ver si alguno sabe
Gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te entra el navegador original en ese hueco, tienes que cambiar también la chapa metálica de la consola.

Salu2
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Efectivamente, como te indica el compañero, el navegador tiene unas dimensiones mayores a las de la radio. La plancha de la consola central tiene un hueco mayor para darle cabida.
Saludos.
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Te has planteado poner una radio táctil no original? siempre estará más actualizada que el navegador de serie y con muchas más funciones. Hoy en día ya no quedan tan mal como antes.
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Si, si he estado mirando tb las nuevas , el caso es que me venden una original y me lo planteé porque estéticamente me gusta mucho como queda. Pero claro , no me había planteado tener que cambiar la consola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si, si he estado mirando tb las nuevas , el caso es que me venden una original y me lo planteé porque estéticamente me gusta mucho como queda. Pero claro , no me había planteado tener que cambiar la consola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Olvídate, el navegador del brera/159 sólo está actualizado hasta 2017, y si tienes que cambiar la consola, no compensa, tiene opciones de android carplay por 250-300€ mucho mejores y que quedan como de serie.

Salu2
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Si, creo que será mucho más sencillo . Gracias !
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

e5fb23ea588d866e4eae44a050576725.jpg

453d4a07d513aefbdce14c24d0098075.jpg

Chicos ! Sabéis de qué es este cable que asoma por las salidas de aire superiores del salpicadero? Es original, o eso me parece porque está entelado como todos los demás. Pero ni idea de donde debería ir enchufado.
8944005cc3ae23e41a5e1a519d4a6106.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

e5fb23ea588d866e4eae44a050576725.jpg

453d4a07d513aefbdce14c24d0098075.jpg

Chicos ! Sabéis de qué es este cable que asoma por las salidas de aire superiores del salpicadero? Es original, o eso me parece porque está entelado como todos los demás. Pero ni idea de donde debería ir enchufado.
8944005cc3ae23e41a5e1a519d4a6106.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me uno a la pregunta. hoy lo vi en mi coche, con exactamente ese mismo plastico, pero en mi caso, al fondo de la radio.
no tengo ni idea de que es.
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

me uno a la pregunta. hoy lo vi en mi coche, con exactamente ese mismo plastico, pero en mi caso, al fondo de la radio.
no tengo ni idea de que es.

Por favor ! Que alguien nos guíe hacia la luz !! . No te sabría decir , yo me lo encontré ahí pero perfectamente podría ser que tuviese que estar por la zona de la radio , llevo varios días desmontando y montando salpicadero y paneles para reponer cables cortados y tornillos que faltan de varias partes porque tengo chorrocientos mensajes encendidos en el cuadro ( cosa que es normal si te dedicas a ir cortando cables y quitando unidades originales del coche, el anterior dueño , no yo ) luego
El jodio me decía que no sabía porque parpadeaban los km…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tengo dos teorías, o de los sensores delanteros de aparcamiento o del equipo BOSE.

Salu2
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tengo dos teorías, o de los sensores delanteros de aparcamiento o del equipo BOSE.

Salu2
yo sospecho que sea la preinstalacion de una parte del sistema BOSE.

mi brera tiene el sistema BOSE, pero no tiene el subwoofer trasero, por lo que quizas sea de eso, pero a saber.
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo no tengo ni idea, pero digo ... ¿Podría ser el cableado del sensor GPS que esté ya preparado para los vehículos que montaban pantalla con navegador? ... Ya he visto a más de un profesional que instala hay mismo el sensor del GPS cuando montan pantallas Android, y se me ocurre que si el profesional lo monta justo ahí es porque lo ha visto en algún lado.
... Por intentar ayudar algo
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Chicos !! Alguno habéis montado kit de conversión a xenon ?
Llevo halógenas en el mío y bueno , a parte que tengo que limpiar y pulir los faros , ya que lo voy a hacer pensé en instalar uno de estos kits , qué tal van ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hola gentes ! Alguno sabéis si para cambiar la radio original del Brera , la de CD , por un Navegador con pantalla original hay que cambiar algún arnés de cables o es solo sustituir una por otra. Hay algún tema o brico al respecto ?
A ver si alguno sabe
Gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni se te ocurra. La consola sería el menor de tus problemas. Cuando me uní al foro (2011 o así), había alguien que estaba con ello, y parece ser que fue un infierno de los buenos.

Una chinorris si quieres conservar estética y mandos del volante, y si lo que prefieres es calidad, pues te vas a por alguna marca conocida.
 
Arriba