Navteq Alfa Romeo 147

Buenos dia a todos.

Soy una chica que me compré un Alfa Romeo 147 GTA y lo tengo des del viernes. Saben donde puedo encontrar un CD del 2011 o 2012 para el navegador? El último propietario lo tenía pirata pero es del 2008 y las carreteras han cambiado bastante... alguien sabe donde podría conseguirlo?

Gracias a todos/as!
 

rapanui3

Alfista Veterano

Buenas Mion, descárgate el archivo comprimido con los mapas del 2011 que son los últimos publicados:

http://www.megaupload.com/?d=0F2YS18O

Aunque el archivo se llama adobe acrobat reader, es para despistar y dentro del archivo comprimido está la imagen para grabar con el nero.

Descomprime la imagen en tu ordenador, te pones con el ratón y con el botón derecho del ratón seleccionas "abrir con", eliges el programa nero si lo tienes instalado y graba el cd a la velocidad más lenta que te permita tu grabadora... 2x, 4x, etc etc.

Ya de paso aprovecho para decirte que te registres en www.clubgta.com y así podrémos saber más cosas de tu GTA y si te podemos ayudar en dudas pues estamos a tu disposición...

Un saludo.
 

Jota Jota

Giuliettista!

Bienvenida, y menudo cochazo, pasa por la sección Presentaciones y nos deleitas con unas fotos de ese GTA ;)
 
Gracias, la verdad es que estoy contentísima y emocionadísima con el coche! Estoy intentando bajarme el fichero, espero que me funcione!

Gracias otra vez! ;D
 
Fotos todavía no tengo ya que lo tengo des del viernes y como comprendereis lo hemos estado disfrutando conduciendo 8), las fotos más pá lante... pero tranquilos que las pondré! :)
 
Ya he grabado el CD y me va perfectísimo ;D! Cuando sepais que está el del 2012 me informais, ok?
MUCHAS GRACIAS!!!
 

Jota Jota

Giuliettista!

Ole ole ;) ahora a disfrutar, no te dejes ni una carretera por pisar eh? Que no me entere yo!
 

rapanui3

Alfista Veterano

Estupendo que funcione el cd y ahora a disfrutar el GTA, que ese motor da para mucho y las sensaciones son una pasada je,je,je
 
Es verdad lo que he escuchado que han trincao al creador y ayudantes de megauploader? :-[ Sabeis de alguna otra pagina de donde sacar actualizaciones, y sabeis a partir de cuando están disponibles?
GRACIAS!!!
 

Shunt

Alfista Junior

mion dijo:
Es verdad lo que he escuchado que han trincao al creador y ayudantes de megauploader? :-[ Sabeis de alguna otra pagina de donde sacar actualizaciones, y sabeis a partir de cuando están disponibles?
GRACIAS!!!

Sí, habrá que encontrar los links en otro servidor como Fileshare o demás, o que alguien lo cuelgue en otro servidor si lo tiene en su PC.
 

rapanui3

Alfista Veterano

Lo he subido a megashares el cd de spain, y una vez en el link pulsar en "Regular download" y aparecerá una pantalla con un código de 4 cifras abajo a la izquierda...rellenar el código y pulsar sobre "reactivate password".

http://d01.megashares.com/index.php?d01=466fdb6
 
hola buenas. tengo un alfa 147 con navegador navteq, y necesito el disco el mismo. pregunto si alguno lo tiene y me podría mandar o el software o un disco copiado. ya dependiendo de lo que mande y el año de la actualización, estaría dispuesto a pagar algo por el, relativamente razonable.
 
Arriba