necesito un par de cositas

ferran84

alfa146 1.9td

buenas necesito los dos pilotos traseros de 146 y el plastico que dentro de la puerta que separa la chapa con el panel lo que seria la capa intermedia de la puerta izquierda a ver si alguien lo sabe ya que ni en los desguaces encuentro un coche como el mio saludos
 

uveseis

Alfista Veterano

En Ebay italia tienes lo que buscas, otra cosa es si el precio te va bien ;D
 

mgoreiro

Il mio cuore sempre serà alfisti

Hace cosa de un año yo los compré en CESVIMAP (la central de desguaces de Mapfre) (los pilotos); del plástico ni idea.
 

Autocorse

Autocorse Parts

Como de costumbre, tan solo es necesario que nos escribas un email solicitando las piezas que necesitas,. CXomo sabes ACP es el suministrador habitual de la Red para piezas cesadas.

Los pilotos traseros están en stock creo recordar el plástico no se ni cual dices, ¿la tela esa blanuita de polietileno o PS expandido? fotos si acaso

autocorse@autocorse.es

Saludos
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ferran84 dijo:
buenas necesito los dos pilotos traseros de 146 y el plastico que dentro de la puerta que separa la chapa con el panel lo que seria la capa intermedia de la puerta izquierda a ver si alguien lo sabe ya que ni en los desguaces encuentro un coche como el mio saludos

yo tengo dos pilotos traseros de 146 impolutos, por 40€+5€ de envio, te los envio urgente y los tienes de un dia para otro.
 
Arriba