NECESITO UNA EXPLICACION

Foreros presentes

Hace años que estoy en este foro, y aunque me han puesto una sola estrella, tenia muchisima participación, , y hacer mas de un año que no entraba, me he dado cuenta de que me han puesto muchos votos negativos y no se porque, ademas abro un tema en compra-venta y me lo han bloqueado, no entiendo nada
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Lo de el karma es una tontería que se anuló en los hilos aunque sigue apareciendo en el usuario, no hagas ni caso a ello por que tarde o temprano desaparecerá...
En cuanto a las estrellitas, depende de los post en los que hayas intervenido, si antes estabas en el antiguo foro, al entrar a este se empezó desde 0, por lo cual todos empezamos abajo de el todo, tampoco lo veo importante.

Lo de el post bloqueado en compra-venta, fijo que es muy simple, no has cumplido con las normas de el subforo de compra-venta, todo post que no las cumple es bloqueado. Habla con un moderador, que te lo desbloquee y corrigue el fallo y seguirá activo.

Salud!
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

oscar39 dijo:
Hace años que estoy en este foro, y aunque me han puesto una sola estrella, tenia muchisima participación, , y hacer mas de un año que no entraba, me he dado cuenta de que me han puesto muchos votos negativos y no se porque, ademas abro un tema en compra-venta y me lo han bloqueado, no entiendo nada
la historia es que cambiamos de foro y por eso no te saldrá lo del otro, y en cuanto lo del el bloqueos es por no adaptarse a la plantilla
s2
 
Nispero dijo:
oscar39 dijo:
Hace años que estoy en este foro, y aunque me han puesto una sola estrella, tenia muchisima participación, , y hacer mas de un año que no entraba, me he dado cuenta de que me han puesto muchos votos negativos y no se porque, ademas abro un tema en compra-venta y me lo han bloqueado, no entiendo nada
la historia es que cambiamos de foro y por eso no te saldrá lo del otro, y en cuanto lo del el bloqueos es por no adaptarse a la plantilla
s2

Ok... por favor desbloquea y me adapto a la plantilla. Saludos
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

ya la tienes! adaptalo o si no ya se borra.saludos
 
Arriba