Consulta Neumático pirelli

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas gente . Estoy mirando ruedas para mí giulietta y creo que voy a montar las Pirelli powergy que no pintan mal. Qué opináis ???

Pirelli Powergy Opiniones de usuarios

Escucho vuestras opiniones sobre el Pirelli Powergy​

 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo llevo Pirelli Pzero Nero en 225/45 r17 y la verdad que contentísimo con ellos.

Eso sí, ese modelo creo que a sido descatalogado.
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo lo que busco es relación calidad precio y este modelo a salido nuevo y no pinta mal. No son para ir de tramo , que yo no soy el caso y en mojado tiene clasificación A , que está muy bien
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Tema ruedas.... que no te lo cuenten!!...
La mejor opción es PROBAR y sacar conclusiones uno mismo.
Ni todos conducimos igual, ni por las mismas carreteras..... asi que las necesidades de cada uno son inescrutables como los caminos del señor....

Saludos
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo las próximas Yokohama V107. Échale un ojo.
 

alfa80

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola. Las Powegy las llevo en el 166. Son buenos neumáticos en todo, el único problema es que duran poco. Saludos.
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues las e puesto y de momento bien, pero aún no las e probado mucho, tampoco hago muchos kilómetros, el alfa sale el fin de semana y aveces ni eso, así que me durarán .
 
Yo siempre he tenido buena opinión de Pirelli.
Ahora mismo tengo encargadas unas Continental ULTRACONTACT 6 225 45r17.
Y loco por probarlas.
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Potenza Sport, Conti SC6 o Firestone Roadhawk le van de lujo al Giulietta.

Salu2
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo tengo una coontinental premiumcontact 6 y estoy contento, aunque el anterior dueño me aconsejo Uniroyal que agarran bien en agua! Yo lleve Pirelli en una vespa y no me gusto nada tenia la Unico y una mierda pinche dos veces, se desgastaron con 10000km y eran carisimas para la medida que llevaba! Michelin tampoco me gusto las lleve en el Xantia la Energy y las delanteras al 80% de vida ya patinaban al salir en agua! Yo me quedo con Coontinental o Bridgestone! Tambien e llevado marcas economicas y muy bien tuve unas Kormoran atras y me duraron 6 años y ni una picada ni desgaste, y alante unas Riken y lo mismo!!!! Aunque en un 159 no pondria esas ruedas por el peso del coche y se de un propietario que a los 10000km revento una rueda economica!
Un saludo!
 
Arriba