Consulta Neumaticos

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas foreros,

Aguien podria señalarme un vendedor de neumaticos online que sea fiable, o que haya tenido buena experiencia en la compra??


Gracias de antemano
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Hola, yo siempre los compro en neumaticoslider, en 48 horas a lo sumo los tienes que casa. Un saludo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas foreros,

Aguien podria señalarme un vendedor de neumaticos online que sea fiable, o que haya tenido buena experiencia en la compra??


Gracias de antemano

¿Los vas a montar tu o te lo hace un taller?

Ahora mismo hay muy buenas ofertas en muchos talleres de muchas marcas con montaje incluido, igual ni te renta en que los envíen porque ha habido una subida generalizada hace unos meses.

Por ejemplo en First Stop te dan 30€ de carburante por cada eje, y 40€ si son All Season.

Salu2
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿Los vas a montar tu o te lo hace un taller?

Ahora mismo hay muy buenas ofertas en muchos talleres de muchas marcas con montaje incluido, igual ni te renta en que los envíen porque ha habido una subida generalizada hace unos meses.

Por ejemplo en First Stop te dan 30€ de carburante por cada eje, y 40€ si son All Season.

Salu2
No yo ni idea jajajajaja, me los monta un taller. He mirado first Stop y las marcas que propone ni idea de que son. Yo siempre he montado Pirelli P7, y alli tienen buen precio sobre los 80€ igual que en neumaticoslider del amigo @migui y ya que first stop esta en donde vivo me acercaré a ver que proponen.

Un abrazo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No yo ni idea jajajajaja, me los monta un taller. He mirado first Stop y las marcas que propone ni idea de que son. Yo siempre he montado Pirelli P7, y alli tienen buen precio sobre los 80€ igual que en neumaticoslider del amigo @migui y ya que first stop esta en donde vivo me acercaré a ver que proponen.

Un abrazo

En First Stop puedes poner cualquier marca, las BS y las Firestone son las suyas, de eso siempre hay stock.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

Te has adelantado esrto te iba apreguntar ya que no conozco los modelos de Firestone.

Gracias
Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium




Por si quieres echar un ojo, las Roadhawk quedan entre las mejores en casi todas las comparaciones, tiene un precio muy asequible y en su conjunto son muy equilibradas, de hecho a las Hiperveneradas Unirroyal por aquí, en frenada en mojado son mejores y en seco el agarre es mayor.

Salu2
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ahora si que me has liado :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: no es que sea fanatico de pirelli mas bien me da igual, eso si siempre me han dado buen resultado en kilometraje y prestaciones en linea general. Lo Firestone, si mal no recuerdo, venian de serie cuando compré el coche aunque no se que modelo eran. Visto lo visto, y como el precio es similar a los P7, voy a probarlos, aunque no podré emitir un juicio ya que apenas cojo el coche y trayectos de ciudad con trafico incuido. Los Firestone de cuando lo compré duraron un pedo (los delanteros) por el tema de la alineación, se desgastaron por dentro en un pis pas ya que hacia mucha autopista. Ahoa tengo que cambiar los traseros y, para que no me cuenten voy a probarlos.

Gracias Dudi siempre optimos consejos los tuyos.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ahora si que me has liado :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: no es que sea fanatico de pirelli mas bien me da igual, eso si siempre me han dado buen resultado en kilometraje y prestaciones en linea general. Lo Firestone, si mal no recuerdo, venian de serie cuando compré el coche aunque no se que modelo eran. Visto lo visto, y como el precio es similar a los P7, voy a probarlos, aunque no podré emitir un juicio ya que apenas cojo el coche y trayectos de ciudad con trafico incuido. Los Firestone de cuando lo compré duraron un pedo (los delanteros) por el tema de la alineación, se desgastaron por dentro en un pis pas ya que hacia mucha autopista. Ahoa tengo que cambiar los traseros y, para que no me cuenten voy a probarlos.

Gracias Dudi siempre optimos consejos los tuyos.

De nada, pero las Roadhawk son mejor que las P7 en líneas generales, aunque las P7 son algo más modernas

Las que llevabas con el coche seguramente serían las Multihawk, a mi tampoco me gustaban, las llevaba de serie en el 147 y al poco los cambié por las Conti PC2.

Salu2
 
Arriba