Nissan

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

1525056_655976421135671_377221376_n.jpg


Nissan GT-R
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Este es el espectacular sedán que Nissan mostrará en Detroit 2014
por Guillermo Alfonsin de 21 de Aug del 2013

001--nissan-concept.jpg

Cuando todavía tengamos presente la resaca de las uvas de año nuevo, el Salón de Detroit, la primera cita del motor del año, arrancará en enero de 2014. Nissan ha mostrado fugazmente la sorpresa que se llevará allí.

Se trata de un sedán conceptual que anticipa las futuras tendencias de diseño de la firma nipona. ¿Qué vemos? Se conserva la tendencia de los grupos ópticos de formas irregulares "a lo bumerán", el techo "en voladizo" a lo Nissan GT-R, y la calandra de nueva factura de Nissan que, la verdad, nos gusta. Lo que se gana es superficies laterales más tensas a base de líneas de estilo más bruscas, que dan paso a rectas y ángulos vivos en lugar del predominio de curvas y redondeados progresivos.

Por el momento el coche es un "mero" concepto, aunque la posibilidad de que se convierta en el Maxima de futura generación (coche que ya sabes que lleva tiempo sin venderse a este lado del charco), es bastante alta.


GALLERY Concepto Nissan para Detroit 2014

conceptonissan-paradetroit-1_75x75.jpg
conceptonissan-paradetroit-2_75x75.jpg
conceptonissan-paradetroit-3_75x75.jpg


http://es.autoblog.com/2013/08/21/este-es-el-espectacular-sedan-que-nissan-mostrara-en-detroit-201/
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Récord Guinness para el Patrol capaz de tirar de un avión de 170 toneladas
Guillermo Alfonsin de 26 de Aug del 2013

nissan-patrol-pulls-170-ton-plane.jpg

No es la primera vez, ni probablemente sea la última, que vemos a un fabricante de automóviles vanagloriándose de las capacidades de uno de sus todoterrenos remolcando un avión. Pero en esta ocasión el récord se lo queda Nissan, que con su última generación del Patrol ha logrado la gesta de tirar de un avión de 170 toneladas nada menos.

Guinness todavía no ha oficilizado la marca, pero los dos vídeos que tienes tras el salto desvelan el éxito, logrado con un coche de producción estrictamente de serie.


http://es.autoblog.com/2013/08/26/record-guinness-para-el-patrol-capaz-de-tirar-de-un-avion-de-170/
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Nissan Sport Sedán Concept - Detroit 2014
por Enrique García de 13 de Jan del 2014

0-0001-1.jpg

Este prototipo que Nissan ha bautizado como Sport Sedán Concept no sólo te adelante las líneas de un modelo de alta gama de próximo lanzamiento sino que también nos dicta por dónde irán los trazos de los futuros productos de la marca.

El concepto que podemos ver en Detroit destaca por su marcado carácter deportivo. Se intuyen en el frontal ciertos rasgos "Zeta" (grupos ópticos) al tiempo que la parrilla, de gran tamaño, conserva las formas de los últimos productos de la marca. Nissan dice que en un futuro habrá un sedán de corte dinámico, algo que nos hace pensar en el futuro Maxima. En Estados Unidos es el generalista V6 de su segmento más vendido, siendo muy importante tanto por volumen como por rentabilidad.

GALLERY Nissan Sport Sedan Concept

slide-0001-1_75x75.jpg
slide-0002-1_75x75.jpg
slide-0003-1_75x75.jpg
slide-0004-1_75x75.jpg
slide-0005-1_75x75.jpg
slide-0006-1_75x75.jpg

Bajo su bonita y dinámica estampa, Nissan ha colocado un motor 3.5i V6 con 300 caballos de potencia que entrega a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de tipo CVT. Es un conjunto más que probado y que podemos encontrar en la actual generación del Maxima.

Las llamativas llantas de aleación de 21 pulgadas, el naranja tan pintón de su carrocería y el uso correcto de los cromados nos gustan mucho. Y tú, ¿qué opinas?

006-1.jpg

http://es.autoblog.com/2014/01/13/nissan-sport-sedan-concept-detroit-2014/
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

1512468_673503579382955_1213104622_n.jpg


Nissan Sports Sedan
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

1016532_10152171856103205_97050097_n.jpg
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Pero es que además, atacan todos los puntos del diseño-automóvil:

El próximo Nissan Z podría ser más pequeño que el actual 370Z

Nissan_IDX_DM_1.jpg

Nissan sorprendió en el pasado Salón de Tokio apostando por un curioso coupé compacto que nos hizo pensar directamente en un rival para el Toyota GT 86 y el próximo Mazda MX-5, el Nissan IDX, que llegaba, inspirado por el Datsun 510, en dos “sabores”, el IDX FreeFlow y el Nissan IDX Nismo.

Ahora, tras anteriores rumores que ya habían señalado su llegada a producción llega el pronunciamiento de Shiro Nakamura, responsable de diseño de la marca, sobre el relevo generacional del Nissan 370Z, así como las declaraciones de Andy Palmer, responsable de producto de la marca, sobre el futuro deportivo de Nissan.

Por delante, más allá de la próxima generación del Nissan GT-R nos espera un coupé de dimensiones más contenidas que el 370Z... y parece que el Nissan BladeGlider también está dispuesto a llegar a producción

Nissan_IDX_DM_6.jpg

De acuerdo con unas declaraciones realizadas por Nakamura a Autocar, el próximo Nissan Z “podría ser más pequeño”, quedando además unido a un propulsor de 4 cilindros sobrealimentado según ha señalado Andy Palmer, que ha confirmado este relevo generacional del Nissan 370Z.

Además, Palmer ha confirmado que “el aspecto del Nissan GT-R seguirá siendo brutal”, siguiendo en la senda de anteriores rumores que nos habían advertido ya de una alternativa híbrida del deportivo de Nissan.

nissan-gt-r-track-pack-prueba-14-1024x503.jpg

Junto a estas confirmaciones se ha dado también el visto bueno a la idea del Nissan BladeGlider, hablándose de que estará con nosotros dentro de un plazo de 5 años. Cuesta imaginar como serán capaces de llevar a producción un coche con el diseño del Bladeglider, que recordemos contaba con un eje delantero considerablemente más pequeño que el tren trasero, pero según apunta Palmer, este modelo, así como el IDX, están dentro de los planes de la marca para atraer al público más joven.

Parece que mientras que el GT-R se encarga de continuar en la misma senda, aún recibiendo la mecánica híbrida, el 370Z podría contar como sucesor con el IDX de producción, cambiando de segmento para adentrarse en la pelea con el Subaru BRZ, el Toyota GT 86, el próximo Mazda MX-5…

Fuente: Autocar

http://www.diariomotor.com/2014/01/21/el-proximo-nissan-z-podria-ser-mas-pequeno-que-el-actual-370z/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+diariomotor+%28Diariomotor%29&utm_content=FaceBook
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Andy Palmer confirma la versión de producción del Nissan IDx y nos saca una sonrisa
por Guillermo Alfonsin de 20 de Jan del 2014

nissan-idx-nismo-concept-001-1.jpg

El calendario de lanzamientos de Nissan para los próximos cinco años, más el calendario deportivo de la firma son dos motivos para sonreír si eres un aficionado a esto del motor. Entre los productos que verán la luz tenemos coches como el nuevo Nissan Z, el Bladeglider de producción, o la próxima generación del Nissan GT-R.

En el frente de las carreras, Nissan acabará volviendo a la categoría LMP1 de Le Mans, en busca de lograr su primera victoria en las 24 Horas más famosas del planeta, y probablemente lo intentará con Lucas Ordoñez entre sus pilotos oficiales.

Pero esta mañana todavía ha habido hueco para una sorpresa positiva más, en forma del IDx.

GALLERY Nissan IDx Nismo - Tokio 2013

nissan-idx-nismo-concept-001-1_75x75.jpg
nissan-idx-nismo-concept-002-1_75x75.jpg
nissan-idx-nismo-concept-003-1_75x75.jpg
nissan-idx-nismo-concept-004-1_75x75.jpg
nissan-idx-nismo-concept-005-1_75x75.jpg
nissan-idx-nismo-concept-006-1_75x75.jpg


d455026.jpg

GALLERY Nissan IDx Nismo

nissan-idx-nismo-01-1_75x75.jpg
nissan-idx-nismo-02-1_75x75.jpg
nissan-idx-nismo-03-1_75x75.jpg
nissan-idx-nismo-04-1_75x75.jpg
nissan-idx-nismo-05-1_75x75.jpg
nissan-idx-nismo-06-1_75x75.jpg

El cupé de estética retro y tracción trasera, con un precio objetivo sobre los 25.000€, obtuvo una excelente repercusión tras su presentación en el Salón de Tokio. Allí viajó como mero concepto, para valorar las sensaciones de los potenciales clientes, pero la respuesta ha sido tan positiva que Andy Palmer, el responsable de producto de Nissan, lo ha confirmado para los concesionarios en declaraciones a Autocar, donde ha reconocido que está en el plan de producto de los próximos cinco ejercicios.

Así Nissan tendrá su respuesta de "deportivo de tracción trasera económico" al GT86 y el BRZ. Habrá que ver ahora cuánto se conserva del concepto del Salón de Tokio, con un frontal tal vez demasiado complicado para transcribirse tal cual a un coche de serie, por motivos aerodinámicos y de protección a peatones en caso de atropello.

La oferta mecánica bien podría articularse alrededor del 1,6 turbo de inyección directa de gasolina de los Clio RS y Juke Nismo, mientras la caja de cambios, rogamos deseamos y esperamos que sea una manual, en lugar de la odiosa CVT propuesta en el modelo conceptual.

http://es.autoblog.com/2014/01/20/andy-palmer-confirma-la-version-de-produccion-del-nissan-idx-y-n/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Primer teaser oficial del nuevo Datsun I2 Concept

por Enrique García de 22 de Jan del 2014

0oncept.jpg

El próximo 5 de febrero abrirá sus puertas el Delhi Auto Expo, el salón del automóvil más importante de la India. Allí se mostrará el Datsun I2 Concept, un crossover que adelanta el que será una de las opciones más atractivas de la marca.

Si bien hasta ahora los modelos presentados por Datsun no son para tirar cohetes en lo relativo a la estética, parece que con el I2 Concept quieren conquistar al público por la vista sin que esto claro está cambie para nada su filosofía de automóvil básico y asequible. Por lo poco que sabemos, este modelo utilizará la plataforma CMA desarrollada por Renault-Nissan.

Para tratar de abaratar más los costes de desarrollo, Renault está desarrollando su propia versión. Tendrá un aspecto más elaborado y quedará situado en un escalón superior. Lo que podría coincidir es la oferta de motores, pero esto de momento no lo sabemos.

http://es.autoblog.com/2014/01/22/primer-teaser-oficial-del-nuevo-datsun-i2-concept/
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Un montón de imágenes de los bocetos del Qashqai hasta su diseño final

por Guillermo Alfonsin de 24 de Jan del 2014

Nissan-Qashqai-Design-Sketch-03.jpg

Dar relevo generacional a un modelo exitoso es un desafío tremendamente complicado para cualquier fabricante. Nissan acaba de pasar por esa experiencia con el Qashqai, y ahora le tocará al mercado decidir si el muy mejorado crossover de segmento C, un coche con más sustancia que antes pero menos ruptura ideológica, es digno sucesor.

Entre tanto, te traemos una galería que Nissan ha distribuido con un montón de instantáneas de muchos de los bocetos, en diferentes fases de desarrollo, que acabaron por alumbrar a esta nueva generación. Algunas soluciones, finalmente no adoptadas, te sorprenderán, con los grupos ópticos delanteros partidos en dos "a lo Juke", o los faros traseros "boomerang" más marcados que los definitivamente empleados.

Al final, la solución, sin perder dinamismo, tiró por las aras del conservadurismo. Y es que el comprador tipo del segmento C no suele gustar de tanto atrevimiento como el comprador de un segmento B como el Juke.

GALLERY Proceso de diseño del Nissan Qashqai

nissan-qashqai-3d-rendering-01-720x505-1_75x75.jpg
nissan-qashqai-design-gallery-cover-1_75x75.jpg
nissan-qashqai-design-model-01-720x479-1_75x75.jpg
nissan-qashqai-design-process-01-720x540-1_75x75.jpg
nissan-qashqai-design-sketch-01-720x441-1_75x75.jpg
nissan-qashqai-design-sketch-02-1_75x75.jpg

http://es.autoblog.com/2014/01/24/un-monton-de-imagenes-de-los-bocetos-del-qashqai-hasta-su-diseno/
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Nissan nos enseña el motor de combustión del ZEOD RC

por Guillermo Alfonsin de 27 de Jan del 2014

redux114701_1_5.jpg

Un motor de cuarenta kilos de peso es algo ya de por sí impresionante, pero no estará solo en la tarea de convencernos de las maravillas del ZEOD RC. Como bien sabes, Nissan alineará este híbrido eléctrico-gasolina en Le Mans este año, bajo el Garage 56, el apartado para coches experimentales que el ACO tiene preparado para correr "fuera de concurso".

El motor del ZEOD RC es un 1,5 litros de tres cilindros sobrealimentado, con 400 caballos de potencia máxima, lo que implica una relación peso potencia de 10 caballos por kilo. En perspectiva, te diremos que eso supera la relación peso-potencia de un motor de Fórmula 1.

Aproximadamente una de cada diez vueltas en carrera del ZEOD RC serán realizadas en modo eléctrico, con el motor de tres cilindros haciendo el resto del trabajo.

GALLERY Nissan ZEOD RC

10587915_75x75.jpg
10588015_75x75.jpg
10588115_75x75.jpg
10588215_75x75.jpg
10588315_75x75.jpg
10588415_75x75.jpg

http://es.autoblog.com/2014/01/27/nissan-nos-ensena-el-motor-de-combustion-del-zeod-rc/
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

A ver si es verdad, que el Evoque abrió la veda en el diseño de este tipo de autos:

El Qashqai podría recibir una versión cupé

por Guillermo Alfonsin de 02 de Feb del 2014

Nissan-Qashqai-Design-Sketch-03.jpg

Los bocetos oficiales del nuevo modelo ya hacían pensar en un tres puertas

¿Te imaginas un Qashqai de tres puertas con línea de techo en caída a partir del pilar B? Pues si eres capaz de imaginarlo, tal vez seas capaz de verlo en un futuro no muy lejano.

Durante la presentación internacional del crossover del segmento C, Marco Fioravanti, responsable de producto de Nissan para Europa, dejó caer que un rival para el Evoque de tres puertas podría salir del propio Qashqai.

GALLERY Proceso de diseño del Nissan Qashqai

nissan-qashqai-3d-rendering-01-720x505-1_75x75.jpg
nissan-qashqai-design-gallery-cover-1_75x75.jpg
nissan-qashqai-design-model-01-720x479-1_75x75.jpg
nissan-qashqai-design-process-01-720x540-1_75x75.jpg
nissan-qashqai-design-sketch-01-720x441-1_75x75.jpg
nissan-qashqai-design-sketch-02-1_75x75.jpg

Lo cierto es que sabemos que el nuevo Qashqai tendrá versión Nismo asegurada, con el mismo motor del Megane RS. Si a esto le agregas una suerte de versión "deportiva" de tres puertas, la firma nipona podría hacerse con un peculiar e interesante vehículo "halo" dentro del segmento C con el que plantar cara a alternativas premium más caras.

Pero, ¿tendría sentido comercial un Qashqai tres puertas con techo a lo cupé? ¿no está para eso el Juke Nismo? Claro que el Juke tiene plazas delanteras más angostas y materiales y acabados que no están a la altura ni potencial del Qashqai, que emplea una plataforma mejor adaptada a variantes prestacionales.

Te toca opinar.

¿Funcionaría comercialmente un Qashqai Coupe de tres puertas?

Sí 251 (78.4%)

No 36 (11.3%)

Ni idea 33 (10.3%)


[Vía Automotive News]

http://es.autoblog.com/2014/02/02/el-qashqai-podria-recibir-una-version-cupe/
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Fotos espía: El Nissan Juke restyling se pasea por España

por Enrique García de 03 de Feb del 2014

0uke-refresh-003-1.jpg

Los paparazzi han podido cazar una unidad del próximo Juke renovado por tierras españolas. Con camuflaje para evitar que podamos hacernos a la idea de las novedades que integrará, parece que no modificará en exceso su particular estampa.

Por lo que podemos apreciar en las imágenes, los cambios más importantes afectarán a los paragolpes, a la carcasa de las ópticas posteriores (que conservarán sus formas) y a los faros delanteros, también de formas similares pero posiblemente con la iluminación LED integrada para la función diurna. Aunque no hay tomas del interior, se esperan algunas modificaciones y la llegada de un navegador de más tamaño.

Bajo el capo debería estrenar la mecánica 1.2 DIG-T de 115 CV ya vista en el nuevo Qashqai, además de una versión diésel menos potente (unos 95 CV) para complementar al actual 1.5 dCi de 110 CV. No faltarán tampoco ni los turbo ni los Nismo.

GALLERY Fotos espía: Nissan Juke restyling

nissan-juke-refresh-001-1-1_75x75.jpg
nissan-juke-refresh-002-1-1_75x75.jpg
nissan-juke-refresh-003-1-1_75x75.jpg
nissan-juke-refresh-004-1-1_75x75.jpg
nissan-juke-refresh-005-1-1_75x75.jpg
nissan-juke-refresh-006-1-1_75x75.jpg

http://es.autoblog.com/2014/02/03/fotos-espia-el-nissan-juke-restyling-se-pasea-por-espana/
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

El nuevo Nissan Juke recibe el 1.2 turbo de 115 CV

por Daniel Murias de 04 de Mar del 2014

images116107_1_5.jpg

Al llegar a la mitad de su vida comercial, al Nissan Juke le toca un restyling. Presentado en el salón de Ginebra, el pequeño crossover recibe una nueva imagen (sí, sí) y una nueva motorización de acceso a gama. Se trata del 1.2 litros turbo de 115 CV y 190 Nm. Con un consumo de 5,5 l/100 km (126 g/km de CO2), sustituye en la gama al 1.6 litros atmosférico.

Los cambios estéticos son limitados y ya los conocemos de los teasers que difundió la marca hace unos días. Pilotos delanteros en forma de bumerang al estilo de los del 370Z, nuevos pilotos traseros y una calandra cuya V es ahora más pronunciada. A destacar que el maletero, en las versiones 4x2, ve su capacidad aumentada hasta los 350 litros.

GALLERY Nissan Juke

images116107-1-5-1_75x75.jpg
images116105-1-5-1_75x75.jpg
images116108-1-5-1_75x75.jpg
images116106-1-5-1_75x75.jpg
images116111-1-5-1_75x75.jpg
images116112-1-5-1_75x75.jpg

Con el restyling, el Juke gana también nuevos equipamientos, como un techo solar, los faros de xenón y la posibilidad de equipar el Nissan Safety Shell o escudo de protección integral que ya pudimos ver en el Nissan Note, por ejemplo.

A destacar también, nuevas posibilidad de personalización, como las llantas de 18 pulgadas de color, costuras de contraste en la tapicería o colores a elegir para la calandra y la parte baja de los nuevos parachoques.

http://es.autoblog.com/2014/03/04/el-nuevo-nissan-juke-recibe-el-1-2-turbo-de-115-cv/
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Nuevo Nissan Juke Nismo RS - Ginebra 2014

0-127_1_5.jpg

La leyenda Nismo continua y en el Salón del Automóvil de Ginebra los chicos de Nissan han decidido presentar el nuevo Juke Nismo RS, la versión más dinámica del popular crossover. Respecto al Nismo vendido hasta ahora, mejora en prestaciones y luce un aspecto más dinámico.

El nuevo Juke Nismo RS se reconoce por los paragolpes específicos, las llantas de aleación exclusivas, ciertos detalles decorativos pintados en rojo, la pintura exterior mate, estribos laterales específicos, logotipo RS, nueva parrilla en "V" y pinzas de freno en rojo. En el interior se podrá elegir entre los asientos de serie o unos de tipo baquet. También contará con una decoración específica que marca ciertas distancias con el resto de la gama.

GALLERY Nissan Juke Nismo RS

jukeerpo2-1_75x75.jpg
jukeerpo3-1_75x75.jpg
jukeerpo4-1_75x75.jpg
jukeerpo5-1_75x75.jpg
jukeerpo6-1_75x75.jpg
jukeerpo7-1_75x75.jpg

El Nismo RS incluye el motor 1.6 DIG-T con ciertas modificaciones para elevar la potencia final hasta los 218 CV. El par máximo es de 280 Nm en las unidades con cambio manual de seis velocidades, y de 250 Nm para los automáticos con tracción total. Con esta última caja se incluyen levas tras el volante para poder usar las ocho velocidades pre-fijadas de manera más rápida (no olvides que este cambio es CVT).

Entre las opciones más interesantes que puede tener este Juke hay que destacar los faros de xenón, un elemento que muchos clientes habían demandado y que no era posible incluir en ningún Juke. También estarán entre la dotación posible el sistema de alerta de objetos en ángulo muerto, detector de cambio de carril involuntario y el sistema de visión de 360 grados.

Por ahora desconocemos los precios recomendados para esta versión pero es de suponer que poco antes de su lanzamiento, previsto para finales de año, sean comunicados.

0-6128_1_5.jpg

http://es.autoblog.com/2014/03/04/nuevo-nissan-juke-nismo-rs-ginebra-2014/
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

10294343_10152422161458205_793528313911053666_n.jpg
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Solo fabricarán 17 unidades del Nissan Juke-R 2.0 y su precio podría ser prohibitivo

by Antonio R. Vaquerizo on 2 agosto, 2015

Nissan_Juke_R_2.0.jpg

SE ESTIMA QUE SU PRECIO SUPERARÁ LOS 500.000 €

Si no es la primera vez que pasas por Pistonudos, ya te sonara este Juke tan especial. No es la única que vez que hemos escrito sobre este vehículo, incluso hemos podido verlo el pasado mes de junio en el Festival de la Velocidad de Goodwood. Lo que parecía un sueño de un grupo de ingenieros de la marca japonesa, podría convertirse en una realidad, aunque muy limitada.

Tan limitada como 17 unidades o eso apunta la publicación italiana Omniauto. Según esta publicación las altas esferas de Nissan han dado luz verde para realizar este Juke tan salvaje. Si ya Nissan nos había demostrado que un croosover podría ser un GTI gracias al Juke Nismo RS, ahora nos vuele a dejar con la boca abierta al volver a dar un giro más a la rosca, al presentarnos un superdeportivo con cascarón de croosover.

Imagínatelo, un Juke con 600 CV de potencia debajo de su capo, a la espera de ser exprimidos y disfrutados…… a mí me suena bien. Ahora tendría que comprobar su eficacia en un circuito revirado, no nos olvidemos que la carrocería sería siendo la de un SUV-B y eso puede ser un hándicap.

La mecánica ya la conocemos, viene directamente de su hermano deportivo GT-R Nismo. Un motor que nos tiene enamorados a los seguidores de las cuatro ruedas, un TwinTurbo con arquitectura V6 y 3.8 litros y 652 Nm de par. La potencia ya te la había adelantado, 600 CV para convertirse en un verdadero “coco” de la carretera y los circuitos.

Pero este plato fuerte viene acompañado por entrantes y postre. El Juke-R 2.0 viene aderezado con una estética brutal, ya que han añadido elementos aerodinámicos pasivos y activos en la carrocería. Y han tenido que ampliar el ancho de vías para adaptar el tren de rodaje del GT-R Nismo.

Además, en su interior se ha trabajado para que el ambiente se respire la deportividad que dispone su filosofía, aparcando ese coche “simpático y familiar” y creando un Frankenstein con muy malas pulgas.

Y ahora la cruda realidad, su precio. Si nos guiamos por el precio en el que apareció la versión 1.0 en el año 2012, no estaría disponible para todos los bolsillos. Ya que las pocas unidades que aparecieron se vendieron por poco más de 500.000 €, si has leído bien, medio millón de euros……. Quien quiera un coche prácticamente único, debe pagarlo

http://youtu.be/-hw8iOkrdpE​

http://www.pistonudos.com/noticias/solo-fabricaran-17-unidades-del-nissan-juke-r-2-0-y-su-precio-podria-ser-prohibitivo/
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Sinceramente 600 cv en este coche me parece un auténtico disparate, por concepto. Vehículo corto de batalla, centro de gravedad alto, buff, un peligro. Para ir en línea recta, y sin quiebros...
 
Arriba