No ARRANCA 147

Yorch147

Alfista Junior
12 Sep 2009
158
0
20
Pues eso, acabo de bajar al coche después de tres días sin cogerlo... Y no arranca.. Decir que tiene 103.xxx kms y nunca le he cambiado bujías, y tal vez el problema venga de ahí... Pero para quedarme más seguro, os voy a contar lo que me hace... Arranco, me sale la pantalla de "mantenimiento programado en 0 kms", y de la misma, el climatizador también se enciende... Apago el clima, intento arrancar... Y hace el "glup", pero sin nada de fuerza, sólo hace una intentona y listo... Y así, todo el rato. ¿Será de bujías? ¿O es algo más grave? También destacar, que oigo como unos ruidos electrónicos que antes no...

EDIT: Cada vez que apago el coche y enciendo, el clima está ON.

Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.
Hombre pueden ser varias cosas pero hay que ir desde lo mas sencillo, ¿hace cuanto le pusiste la ultima bateria?

Tengo el coche hace cinco años y no la he cambiado tampoco...

Pues normalmente una bateria tampoco dura mucho mas de 5 años...yo empezaria por ahi tambien

Mañana llamaré a la grúa y si la carga y es de ahí, automáticamente me voy a por una batería.

Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
Tienes una altisima probabilidad de que sea la bateria, ademas si haces trayectos cortos a menudo no le da tiempo a cargarse bien del todo.

Gracias por las respuestas, mañana os actualizo y espero deciros qué es... :(

Se te enciende el clima xq cada vez q se conecta o desconecta la bateria hace un reseteo de las trampillas y de su propio funcionamiento en general. Cuando suceda “dejale” q lo haga.

En tu caso se debera a q se te descarga la bateria, y esas caidas hacen perder las memorias de todo.

Comprueba con un multimetro y con el FES si lo tienes el voltaje q tenga. Por si estas a tiempo de recargarla. Y si no pues nueva.

Muchísimas gracias a todos y cada uno por su respuesta... Al final, era la batería, como bien me decíais de primeras. Cambiar, y listo, coche nuevo.

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Yo estoy como tu,me pasó ayer mismo:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/toca-cambiar-bateria-alfa-romeo-147-ts-105cv/

Tenia claro que era la batería.Estoy mirando baterias y presupuestos,¿cual has puesto tu?,¿que modelo de 147 tienes?

Tengo un primera fase, un 2.0 Tspark... Pues estaba en el Carrefour, mirando las Vartas, para arriba y para abajo, y se me acercó un trabajador, y me dijo que sin tener que decirme nada... Que las baterías Carrefour, son de Varta, está claro que serán algo peor, pero por la diferencia de 30 pavos... No sé si me costó 63€ o por ahí. Creo que cojí una de 620A, no me hagas mucho caso, que no me acuedo bien... Pero por ahí andaba.

Las del Norauto también son Varta y que casualidad que te dan 3 años de garantía y con las Varta originales solo 2 ::)