Estoy organizando un evento para el 1 de diciembre en Valencia,por si te interesaSi se organizase alguna seria flipante, no creo que sea yo el indicado para organizar nada ya que soy el novatillo, pero lo dejo caer![]()
Estoy organizando un evento para el 1 de diciembre en Valencia,por si te interesa
Tenemos grupo de WhatsAppMe apunto
Perdonad que me entrometa, porque zona del levante sería? Y se puede acceder al grupo de Whatsap? Un saludo camaradas Alfistas.Tenemos grupo de WhatsApp
Esa kdd ya se hizo pero normalmente solemos hacer mas eventos, y si, se puede acceder al grupoPerdonad que me entrometa, porque zona del levante sería? Y se puede acceder al grupo de Whatsap? Un saludo camaradas Alfistas.![]()
Estaría encantado de poder acudir a dicho evento cuando se organice, te dejo mi número y accedo al grupo. 627250649 gracias Borja.Esa kdd ya se hizo pero normalmente solemos hacer mas eventos, y si, se puede acceder al grupo
Yo me apuntare ,me pilla cerca y supongo que me habran terminado la 159, ves informando del sitio y si necesitas una manita nada mas tienes que decirlo tengo mucho tiempo libre 606363808Estoy organizando un evento para el 1 de diciembre en Valencia,por si te interesa
El mensaje era de 2019 jajajaYo me apuntare ,me pilla cerca y supongo que me habran terminado la 159, ves informando del sitio y si necesitas una manita nada mas tienes que decirlo tengo mucho tiempo libre 606363808
Eso pasa porque hacer dos cosas a la vez pasa factura .estoy haciendo un indicador digital de la marcha introducida y en entretiempos en el foro ,bueno no pasa nada de todas maneras lo dicho ,El mensaje era de 2019 jajaja
te añado al grupo?Eso pasa porque hacer dos cosas a la vez pasa factura .estoy haciendo un indicador digital de la marcha introducida y en entretiempos en el foro ,bueno no pasa nada de todas maneras lo dicho ,
Sin problemaste añado al grupo?
Dime tu númeroHola buenas! Yo también estaría interesado en entrar al grupo si puede ser! Tengo un 159 y me gustaría conocer alfistas de levante!