No me puedo resistir....916

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos, sigo buscando mi adorado 916... bueno, bonito y barato... jod... lo tengo, mas no desespero...
Hoy quiero compartir esta fotillo q me hizo gran ilusion... me lo cruce esta mañana en Rande, el señor penso q estaba loco, un senior portugues q cuando me puse a la par para admirarlo y compartir mi entusiasmo, debia pensar... menudos chalados estos gallegos...
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

no veo foto. Ánimo con la búsqueda. Me da la sensación que han subido de precio los 916, no?
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola a todos, sigo buscando mi adorado 916... bueno, bonito y barato... jod... lo tengo, mas no desespero...
Hoy quiero compartir esta fotillo q me hizo gran ilusion... me lo cruce esta mañana en Rande, el señor penso q estaba loco, un senior portugues q cuando me puse a la par para admirarlo y compartir mi entusiasmo, debia pensar... menudos chalados estos gallegos...
Sólo por curiosidad, cuánto considerarias que es un precio bueno para un 916 spider como el de la foto?? Simplemente curiosidad, eh?
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

era un 2000 ts.... no se su año, y seguro q pedirian de 6 mil para arriba... pero...
estuvieron a 4 mil antes del desmadre... y nadie se lo hubiese comprado por ese precio
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

era un 2000 ts.... no se su año, y seguro q pedirian de 6 mil para arriba... pero...
estuvieron a 4 mil antes del desmadre... y nadie se lo hubiese comprado por ese precio
Ok, ya, sí, es que ahora es una locura los precios que tienen todos los coches.
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

POr 6000 vendo yo el mio y está casi de 10
 

NAVARGTV

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues con todo mi respeto si esta casi de 10 y lo vendes por 6000€ pienso yo que de esta forma se tiran los precios y nunca serán bien valorados. Y no quiero crear polémica ni nada que se le parezca, es mi opinion.
Yo tengo un 1,8 y estará de 7 u 8 como mucho y por ese precio no lo vendo ni loco. Pero como e dicho es mi opinión, ni mejor ni peor, creo yo

IMG_20220729_180928.md.jpg
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

estoy de acuerdo contigo compañero, pero también debemos ser consecuentes con el modelo, terminación y motorización.
Considero que mi spider no vale más de 6000. Eso sí, quizás en 3 o 4 años valga más. O quizás menos, quien sabe.
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

pregunta.... spider con interior fase II, pero propietario dice q es del año 96...
raro ...muy raaaroo... no????
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Hasta el 98 no salió el fase 2, no obstante como consejo para tu búsqueda, no dejes de estudiar esta página.


Sin duda, para mí, la auténtica Biblia sobre el modelo. Un saludo y mucha suerte, yo después de muchísimo tiempo de búsqueda opté por irme a la competencia cansado de la poca oferta y precios, a mi entender desorbitados.
 

javier c.a.

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No se si te pueden interesar, kitt de distribución en el azul recien echa

 

GTV98

Alfista Junior
Usuario Premium

El mio está de 7-8 con la distribución recién cambiada con bomba y demás, tiene buen aspecto de pintura aunque no perfecta y alguna cosilla leve.
Lo tengo anunciado por 6000€ valorando algún cambio pero no cualquiera.
Creo que van a subir más de precio y de momento no quiero bajarlo de precio porque creo que es un coche que lo vale y que se valorará más.
Si no lo vendo (ahora es necesidad) y lo puedo mantener mejor porque es un coche con unas sensaciones maravillosas y que estén vendiendo "cepos" sin alma ni historia por más dinero es lamentable
 
Arriba