No pongais kit xenón

Avalanch91

La vida es bella y mas con un alfa...

Buenas!
Os comento hace un mes puse un kit de xenon a mi giu
Desde ese dia a dado problemas cn la radio el starstop y demas.
Por su alto voltaje me han dicho en el taller que pega un chispazo
al encender las luces Que te desactiva el mediaplayer.
A mi esto que me han comentado en el taller me parece
Raro. si hay alguien que le haya puesto un kit de xenon a su giu
Que comente si le ha dado algun problema o algo.
Yo le puse un kit de 35w y 6000k
Saludos!
 

mercu

Alfista Junior

Madre de dios xD y no existen filtros y ese tipo e cosas para evitar interferencias? q marca es ?

saludos
 

Danielooo

Alfista Junior

Pues algo debe hacer porque yo si tengo las luces puestas, cuando arranca el star&stop, las luces parpadean y la radio se pone en el Media Player.
Lei por ahí que se podían poner filtros como dice el compañero, pero todavía no me he puesto a ello.

Un saludo
 

Avalanch91

La vida es bella y mas con un alfa...

A mi lo que me hacia era al encender las luces
Me cambiaba del media player al cd y a los 5 seg volvia
Al media player, lo mismo con el star&stop
A mi todo esto me parece muy raro, no soy un entendido
El tema pero no se la verdad es que me ha estrañado.
El kit que llevaba es este que porcierto ahora vendo con un mes
De uso si llega.
Cuando este en casa os subo las fotos
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Avalanch91 dijo:
Buenas!
Os comento hace un mes puse un kit de xenon a mi giu
Desde ese dia a dado problemas cn la radio el starstop y demas.
Por su alto voltaje me han dicho en el taller que pega un chispazo
al encender las luces Que te desactiva el mediaplayer.
A mi esto que me han comentado en el taller me parece
Raro. si hay alguien que le haya puesto un kit de xenon a su giu
Que comente si le ha dado algun problema o algo.
Yo le puse un kit de 35w y 6000k
Saludos!
En el giu no lo sé pero en un bmw 320 compact y en un peugeot 406 coupé dan muchos problemos los xenos "piratas". Lo sé por 2 amigos mios que muchas veces se quedaban unos 10 segundos sin la luz de un faro u otro o los 2 :eek: en mitad de la noche por carretera, imaginate el susto. A parte de eso fundian muchas bombillas, como las de la matricula o interior.
Al final acabaron por quitarlo. Ya digo que eran piratas, falta saber si el tuyo es original de alfa.
Mejor no jugar con esas cosas.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Requieres uno warning canceler no son mas que unos capacitores con un filtro integrado.. Son muy faciles de conectar pues van conectados por un extremo al conector de la bombilla y por el otro al balastro.. Lo que hace este capacitor es permanecer cargado y esta bilizar la tension en 12.5 volts por un tiempo determinado un par de segundos aprox.. Se supone que si tus balastros son normales requieres estos capacitores.. De todas formas la calidad de los balastros son determinante para que no den problemas.. Yo tuve un kit montado en un Toyota Hilux con bixenon en Mexico ahi la normativa no es tan exigente sobre los kits lo puedes montar siempre que la instalacion este certificada por un electrico automotriz.. El negocio que me lo monto siempre colocan los capacitores para evitar fallos y que los balastros peten o se quemen!!


Enviao desde mi ayfon
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Ahora ya sabéis porque hay tantas diferencias de precios de unos kits a otros ;D
Al leer el titular pensé que sería por algún otro problema, pero si es "solo" eso... los que lo quieran poner tienen que pillar un kit bueno y listo.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Os paso un enlace de un Nota paisano mio.. Os vais a cachondear con el acento.. Pero este colega resuelve dudas y problemas con los kits.. Creo que tiene un correo electronico..
En el video te explica sobre los canceladores de error para coches con aviso de luz fundida!
http://youtu.be/udlQyv81JFk

Hay porron de videos del colega y te partes de risa en las explicaciones pero tiene monton de seguidores en Mexico y vende kits y accesorios por un tubo


Enviao desde mi ayfon
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Aqui teneis la otra parte del video del cancelador de errores.. Y como funciona en el kit instalado..
http://www.youtube.com/watch?v=ydc1cbBQFQc&sns=em




Enviao desde mi ayfon
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

yo llevo kit de xenon y cero problemas, estoy encantado!
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Independientemente que deslumbren o no, mascaras, parabolas, reflectantes y demás chuminadas... yo le puse hace 2 meses un kit de Xenonhispano de 4300k 35w slim y oye...va genial!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Gatinocorse88 dijo:
Independientemente que deslumbren o no, mascaras, parabolas, reflectantes y demás chuminadas... yo le puse hace 2 meses un kit de Xenonhispano de 4300k 35w slim y oye...va genial!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Yo tengo un kit igual y no lo monte precisamente por que deslumbra apesar que el Giu lleva faros de lupa etc..


Enviao desde mi ayfon
 

Avalanch91

La vida es bella y mas con un alfa...

epicenter dijo:
Os paso un enlace de un Nota paisano mio.. Os vais a cachondear con el acento.. Pero este colega resuelve dudas y problemas con los kits.. Creo que tiene un correo electronico..
En el video te explica sobre los canceladores de error para coches con aviso de luz fundida!
http://youtu.be/udlQyv81JFk

Hay porron de videos del colega y te partes de risa en las explicaciones pero tiene monton de seguidores en Mexico y vende kits y accesorios por un tubo


Enviao desde mi ayfon
y con eso no deberia dar problema alguno?
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Avalanch91 dijo:
epicenter dijo:
Os paso un enlace de un Nota paisano mio.. Os vais a cachondear con el acento.. Pero este colega resuelve dudas y problemas con los kits.. Creo que tiene un correo electronico..
En el video te explica sobre los canceladores de error para coches con aviso de luz fundida!
http://youtu.be/udlQyv81JFk

Hay porron de videos del colega y te partes de risa en las explicaciones pero tiene monton de seguidores en Mexico y vende kits y accesorios por un tubo


Enviao desde mi ayfon
y con eso no deberia dar problema alguno?

En principio no debe de darte ningun error. Hay que montar un cancelador por balastro!! Ahora que lo que comentaste puede deverse a un problema de los balastros mala calidad etc.. El nota de los videos hace distintas pruebas con balastros de diferentes calidades!


Enviao desde mi ayfon
 
Arriba