No pongais kit xenón

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Avalanch91 dijo:
epicenter dijo:
Os paso un enlace de un Nota paisano mio.. Os vais a cachondear con el acento.. Pero este colega resuelve dudas y problemas con los kits.. Creo que tiene un correo electronico..
En el video te explica sobre los canceladores de error para coches con aviso de luz fundida!
http://youtu.be/udlQyv81JFk

Hay porron de videos del colega y te partes de risa en las explicaciones pero tiene monton de seguidores en Mexico y vende kits y accesorios por un tubo


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y con eso no deberia dar problema alguno?


El cancelador de errores o fallo evita esos picotazos de tension cuando enciendes las luces Evitando que la centralitas se vuelvan locas con las sobretensiones!


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2DS

2DS siempre cerca

giuliettablack10 dijo:
Avalanch91 dijo:
giuliettablack10 dijo:
yo llevo kit de xenon y cero problemas, estoy encantado!
cual llevas? Has puesto algun filtro o algo?

6000k 55w que no dan fallo de luz fundida, no deslumbran porque llevamos faro de lupa, ademas los llevo bajos.
los de 35 w necesitan un cancelador de fallo
tienes luces automaticas?
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

miguelbara

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola!!

He leido por el foro que en los ultimos giulietta no dan fallo los de 35w, alguien lo puede confirmar? Y con respecto a la temperatura del xenon, que veis mejor, 5000 o 6000? Dicen que las originales que monta alfa son de 4300.

Muchas gracias.

Saludos!
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

miguelbara dijo:
Hola!!

He leido por el foro que en los ultimos giulietta no dan fallo los de 35w, alguien lo puede confirmar? Y con respecto a la temperatura del xenon, que veis mejor, 5000 o 6000? Dicen que las originales que monta alfa son de 4300.

Muchas gracias.

Saludos!

Hay balastros can bus Para evitar fallos de centralitas!! Los 4,300 los monta casi todos los fabricantes y es la luz mas blanca y mas eficiente.. Todo apartir de ahi se torna hacia el azul violaceo!! Un 6000 se ve blanco hielo con tonos azulados un 8,000 mas azulado.. Por tanto mas cantoso!!


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kdekastro

Oráculo Alfista

epicenter dijo:
miguelbara dijo:
Hola!!

He leido por el foro que en los ultimos giulietta no dan fallo los de 35w, alguien lo puede confirmar? Y con respecto a la temperatura del xenon, que veis mejor, 5000 o 6000? Dicen que las originales que monta alfa son de 4300.

Muchas gracias.

Saludos!

Hay balastros can bus Para evitar fallos de centralitas!! Los 4,300 los monta casi todos los fabricantes y es la luz mas blanca y mas eficiente.. Todo apartir de ahi se torna hacia el azul violaceo!! Un 6000 se ve blanco hielo con tonos azulados un 8,000 mas azulado.. Por tanto mas cantoso!!


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los cam bus, free error, warning center y demas, solo sirven para evitar fallos en cuadros, parpadeos o intensidades diferentes en cada faro, no para las sobretensiones o errores que comenta avalanch
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

kdekastro dijo:
epicenter dijo:
miguelbara dijo:
Hola!!

He leido por el foro que en los ultimos giulietta no dan fallo los de 35w, alguien lo puede confirmar? Y con respecto a la temperatura del xenon, que veis mejor, 5000 o 6000? Dicen que las originales que monta alfa son de 4300.

Muchas gracias.

Saludos!

Hay balastros can bus Para evitar fallos de centralitas!! Los 4,300 los monta casi todos los fabricantes y es la luz mas blanca y mas eficiente.. Todo apartir de ahi se torna hacia el azul violaceo!! Un 6000 se ve blanco hielo con tonos azulados un 8,000 mas azulado.. Por tanto mas cantoso!!


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los cam bus, free error, warning center y demas, solo sirven para evitar fallos en cuadros, parpadeos o intensidades diferentes en cada faro, no para las sobretensiones o errores que comenta avalanch

Es correcto Por eso hay que poner los canceladores de fallo antes del balastro aun siendo canbus para evitar los picotazos de tension!


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miguelbara

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Creo que lo mejor sera quedarse quietecito...jajajaja. No me gusta eso de las sobretensiones.

Saludos!!
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

miguelbara dijo:
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Creo que lo mejor sera quedarse quietecito...jajajaja. No me gusta eso de las sobretensiones.

Saludos!!

Mira yo tengo un giulietta y un kit de xenon xxxxxx pero no lo llevo instalado pues aparte de ser ilegal no me gusto como proyecta el haz de luz.. Ademas que es ilegal..

En Mexico tengo varios coches coches de la familia recientemente en noviembre le instale un kit a un toyota corolla 2011 Ademas de terlo ya montado en un Rav4 del 2007 y un Hilux 2009 este de mi propiedad los otros son de las hermanas de mi madre.. Nunca han dado problemas el hilux lleva un kit bixenon con las bombillas accionadas por imanes es decir el cambio luz corta luz larga! Todos los kits son con bombillas de 4,300K Ahi la ley no te prohibe montar los sistemas xenon simplemente te obliga el seguro a que la instalacion este realizada por un taller especializado en electrica automotriz!
El caso que el kit de la rav es del 2009 y el de la Hilux fue sacarla del concesionario en septiembre del 2009 y a los pocos dias montarle el kit.. Y hasta hoy sin ningun tipo de problema!


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miguelbara

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

epicenter dijo:
miguelbara dijo:
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Creo que lo mejor sera quedarse quietecito...jajajaja. No me gusta eso de las sobretensiones.

Saludos!!

Mira yo tengo un giulietta y un kit de xenon xxxxx pero no lo llevo instalado pues aparte de ser ilegal no me gusto como proyecta el haz de luz.. Ademas que es ilegal..

En Mexico tengo varios coches coches de la familia recientemente en noviembre le instale un kit a un toyota corolla 2011 Ademas de terlo ya montado en un Rav4 del 2007 y un Hilux 2009 este de mi propiedad los otros son de las hermanas de mi madre.. Nunca han dado problemas el hilux lleva un kit bixenon con las bombillas accionadas por imanes es decir el cambio luz corta luz larga! Todos los kits son con bombillas de 4,300K Ahi la ley no te prohibe montar los sistemas xenon simplemente te obliga el seguro a que la instalacion este realizada por un taller especializado en electrica automotriz!
El caso que el kit de la rav es del 2009 y el de la Hilux fue sacarla del concesionario en septiembre del 2009 y a los pocos dias montarle el kit.. Y hasta hoy sin ningun tipo de problema!


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La diferencia es que a ti te ha hecho la instalacion un especialista y aqui me lo mandan y lo tengo que montar yo que no tengo ni idea jaja.

Como habeis comentado, los balastros eliminan esos picos de tension, pero si lo tengo que hacer yo todo eso, no me fio. Cosa distinta es que aqui en cordoba encuentre algun especialista que los monte.

Un saludo!
 

Avalanch91

La vida es bella y mas con un alfa...

kdekastro dijo:
epicenter dijo:
miguelbara dijo:
Hola!!

He leido por el foro que en los ultimos giulietta no dan fallo los de 35w, alguien lo puede confirmar? Y con respecto a la temperatura del xenon, que veis mejor, 5000 o 6000? Dicen que las originales que monta alfa son de 4300.

Muchas gracias.

Saludos!

Hay balastros can bus Para evitar fallos de centralitas!! Los 4,300 los monta casi todos los fabricantes y es la luz mas blanca y mas eficiente.. Todo apartir de ahi se torna hacia el azul violaceo!! Un 6000 se ve blanco hielo con tonos azulados un 8,000 mas azulado.. Por tanto mas cantoso!!


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los cam bus, free error, warning center y demas, solo sirven para evitar fallos en cuadros, parpadeos o intensidades diferentes en cada faro, no para las sobretensiones o errores que comenta avalanch
y cuales sirven para las sobretensiones? Y si sabeis mas o menos que valen mas que mejor!
No se a lo mejor me vuelvo a arriegar....
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

miguelbara dijo:
epicenter dijo:
miguelbara dijo:
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Creo que lo mejor sera quedarse quietecito...jajajaja. No me gusta eso de las sobretensiones.

Saludos!!

Mira yo tengo un giulietta y un kit de xenon hispano pero no lo llevo instalado pues aparte de ser ilegal no me gusto como proyecta el haz de luz.. Ademas que es ilegal..

En Mexico tengo varios coches coches de la familia recientemente en noviembre le instale un kit a un toyota corolla 2011 Ademas de terlo ya montado en un Rav4 del 2007 y un Hilux 2009 este de mi propiedad los otros son de las hermanas de mi madre.. Nunca han dado problemas el hilux lleva un kit bixenon con las bombillas accionadas por imanes es decir el cambio luz corta luz larga! Todos los kits son con bombillas de 4,300K Ahi la ley no te prohibe montar los sistemas xenon simplemente te obliga el seguro a que la instalacion este realizada por un taller especializado en electrica automotriz!
El caso que el kit de la rav es del 2009 y el de la Hilux fue sacarla del concesionario en septiembre del 2009 y a los pocos dias montarle el kit.. Y hasta hoy sin ningun tipo de problema!


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La diferencia es que a ti te ha hecho la instalacion un especialista y aqui me lo mandan y lo tengo que montar yo que no tengo ni idea jaja.

Como habeis comentado, los balastros eliminan esos picos de tension, pero si lo tengo que hacer yo todo eso, no me fio. Cosa distinta es que aqui en cordoba encuentre algun especialista que los monte.

Un saludo!

A ver no tiene que ser un ingeniero aeroespacial.. No tiene ciencia son conectores plug& play no hay errores pues los conectores solo embonan de un forma!! A mi en mexico me los instalo un chaval que se dedica a montar equipos de Audio.. Yo le dije donde queria los balastros atornillados.. Por donde pasar los cables! El me cobro la mano de obra y materiales varios tornillos roscachapa alguna abrazadera de nylon etc.. Unos 20€ la facturita y el certificado de instalacion!!

Los balastros no eliminan los picos de tension para eso necesitas los Warning Cancellers creo que xenon hispano los tiene por 12€ el par mas gastos de envio en ebay los puedes conseguir por 10€ mas envio!! Que son estos cacharros?? Puesen escencia es un capacitor que permanece cargado por un tiempo determinado amortiguando los picos de tension que generan los balastros al encender las luces!


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epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Esto es lo que necesitas.. Va colocado antes del balastro..

La corriente que va del faro pasa primero por el warning canceler.. Y de ahi al balastro..
En el video te lo explica y ves como funciona!

http://youtu.be/ydc1cbBQFQc

7ubepa5e.jpg

y9egu2uv.jpg




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miguelbara

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias por el aporte epicenter!!

Copio y pego lo que me han dicho los de xenonhispano:

Gracias por contactar con nosotros. Tu Alfa Romeo Giulietta del 2012 monta lámparas H7, con lo cual le correspondería un kit tipo H7 CAN BUS, es un equipo totalmente compatible con el tipo de centralita de tu vehículo.

La instalación es muy sencilla, no es necesario efectuar modificación alguna a tu vehículo, ni cortar ni empalmar ningún cable, el kit es específico para tu modelo de coche. El resultado es exactamente igual que si montase xenon de origen.

El kit se compone de dos lámparas de descarga de gas xenon, de dos transformadores digitales de acero inoxidable (resistentes al agua), de dos soportes metálicos para sujetarlos así como de todo el cableado necesario, incluyendo un manual y esquema de montaje. La garantía es de 2 años.

Personalmente te recomiendo el equipo de 6.000K, es el que más lúmenes genera, es decir, el que mejor rendimiento ofrece. Es el que están montando los vehículos con xenon de serie.


Y tras preguntarle por los balastros y la sobre tension:

No son necesarios ya que el equipo es CAN BUS, con lo cual el balastro absorve cualquier pico de tensión. Además son digitales.

Saludos!!
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Lo de los 6000k es mentira, sencillamente es lo que ponen de serie y para poner 4300k que es lo que traen loa faros OEM tienen que andar configurándolos para enviarlos. Vamos que les da igual, pero si pica...pica. Así que hagas lo que hagas pon 4300k

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epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Gatinocorse88 dijo:
Lo de los 6000k es mentira, sencillamente es lo que ponen de serie y para poner 4300k que es lo que traen loa faros OEM tienen que andar configurándolos para enviarlos. Vamos que les da igual, pero si pica...pica. Así que hagas lo que hagas pon 4300k

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Gatino tiene todaaa la razon!! No la lies pide el 4300K


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