No pongais kit xenón

miguelbara

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola!

Buscando en internet kits para el giulietta me encuentro con que a priori dos kits con las mismas caracteristicas, 35w can bus digitales 6000k (aunque si compro alguno sera de 4300), la diferencia de precio es abismal:

http://www.audioledcar.com/es/kit-xenon-digital/145-kit-xenon-digital.html

Y el de xenonxxxx con las mismas caracteristicas 48 euros. Es que hay mas de 100 euros de diferencia.

Alguna idea de esa diferencia?

Saludos!!
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

miguelbara dijo:
Hola!

Buscando en internet kits para el giulietta me encuentro con que a priori dos kits con las mismas caracteristicas, 35w can bus digitales 6000k (aunque si compro alguno sera de 4300), la diferencia de precio es abismal:

http://www.audioledcar.com/es/kit-xenon-digital/145-kit-xenon-digital.html

Y el de xenonxxxx con las mismas caracteristicas 48 euros. Es que hay mas de 100 euros de diferencia.

Alguna idea de esa diferencia?

Saludos!!

Mira todos son hechos en China.. Los balastros hay de varias calidades! Contactalos y que te expliquen por que tanta diferencia!! Algunos equipos los balastros no llevan ningun tipo de info numero de serie fecha fabricacion control de calidad.. Los de Xenon xxxxx son calidad media.. No son malos pero los hay mejores!


Enviao desde mi ayfon
 

kdekastro

Oráculo Alfista

yo sigo diciendo que esos aparatitos, te libran de errores y parasitaciones, de sobretensiones no...
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Como ya comente en post anteriores comprobado con un voltamperimetro se nota que los capacitores amortiguan los picotazos de tension!

Yo los tengo instalados en 3 coches con centralitas electronicas y en mas de 3 años no han dado ningun tipo de problema. Es mas uno esta aun en Garantia el Corolla 2011 y ni en las revisiones de la casa te ponen pegas ni errores!


Enviao desde mi ayfon
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

kdekastro dijo:

Jajaja!! Si parece que los videos los hace dentro de un puticlú!! Y el acento y la voz parece que vende sacos de papasss!
Lo que si este menda vende en todo Mexico.. a mi me mando unas lamparas equivocadas con el corolla pedi 4300 y me mando 6000 me las cambio en 3 dias y el corrio con gastos de envio!! te da buen servicio!! Almenos las veces que yo trate con el Y no se puede dar el lujo de tangarte!! Por que en Mexico te buscan y te Matan por Mamona!! con dos tiros en la cabeza!! Asi que los kits que yo compre son de El.. Y en 4 años que tiene el del Rav4 no ha dado problemas ni el de la Hilux que tiene el mismo tiempo pero menos uso! Y el ultimo tiene 2 años el del corolla. Y van bien.. Como comente ahi no es ilegal.. Siempre que este bien instalado




Enviao desde mi ayfon
 

miguelbara

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mr. Xenon es un crack. Se nota que le gusta el tema y lo que hace lo hace bien. Es un ejemplo de buen vendedor.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

En este hilo se van a modificar algunas de las entradas que hacen referencia a una de las empresas que se citan. Dicha empresa ha solicitado la retirada de su nombre comercial de este hilo por afectar a su posicionamiento en Internet de forma negativa debido al sistema que utiliza Google para indexar y mostrar los resultados en sus búsquedas. Aunque no se habla en ningún momento de forma negativa de dicha empresa, vamos a proceder a editar esos post. El nombre de dicha empresas será sustituido únicamente por la palabra Xenon.

El resultado que aparece en google:

No pongais kit xenón - Alfistas
www.alfistas.es › ... › Gama Alfa Romeo › Alfa GIULIETTA‎
18/4/2013 - 15 entradas - ‎6 autores
Mira yo tengo un giulietta y un kit de xenon hispano pero no lo llevo instalado pues aparte de ser ilegal no me gusto como proyecta el haz de ...
 

Danielooo

Alfista Junior

En este foro italiano dan solución a los problemas que tiene el Giulietta con el kit xenon.

http://forum.clubalfa.it/guide-fai-da-te/72083-%5Bguida%5D-installazione-xenon-aftermarket-su-giulietta-22.html

Al parecer, al encender el kit, se produce una bajada de tensión, lo que hace que entre otros el USB se desconecte
Seguramente os pase, que si encendeis los faros de xenon según arrancas, no da ningún error. Sin embargo si lo haces al rato, la radio se vuelve loca.
Parece ser que cuando arrancas el coche, el sistema tiene más tensión y después se reduce. De ahí que la bajada sea más acusada si enciendes las luces al rato.

La persona que escribe, ha solucionado el tema, pero no termino de entender como.
A ver si algun experto nos ilumina

Un saludo
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Según entiendo, la solución está en tomar la masa y el positivo para que el xenon funcione directamente desde la batería, se le pone un fusible y un relé para que cuando des las luces del coche se active el relé y encienda los faros usando la instalación paralela que se ha hecho directamente a batería.

Un saludo.
 

Danielooo

Alfista Junior

He estado mirando por internte y yo creo que esto serviría viene con un relé y un fusible por si acaso:

http://electronicaenoferta.com/ver_producto.php?recordID=494


Si se toma la corriente directamente de la batería, evitamos cargarnos la ECU.

Voy a probarlo. Ya os diré
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Te debería valer perfectamente.

Un saludo.
 

Rich

Alfista Compulsivo

Danielooo que tal te va el xenon?? te a vuelto a hacer lo de la radio?
 

victorpek

Alfista Junior

Hola buenas!
He leído el hilo, me gustaría compartir mi experiencia en un giulietta de 2010, puse un kit de xenón 4300k 35 w cambus, he de decir que el montaje es lo más sencillo, lo puedes poner como una bombilla normal y todo el cableado y blastros etc ponerlo dentro del foco.
Al principio el único problema que tenía era q al entrar en un túnel, garaje o algo así , al encendido aut me saltaba la radio. O el usb , por la visión decidí vivir con ello jaja y aguantarlo.
sin problemas casi un año.
De repente no se por qué empecé a tener un montón de problemas eléctricos misteriosos y que se reparaban solos, tipo apagón de las luces traseras( solo un faro) fallos en star stop, fallo en las luces de led delanteras, (parpadeaba un led y se me apagaban los dos faros) cosas inexplicables, un día hablando con un amigo mecánico se lo comenté, me dijo que lo quitara inmediatamente. Por temperatura y picos de tensión que podrían quemar fusibles y centralitas, pues decidí quitarlo.
Lo de las luces led delanteras era todos los días, desde que lo quite no me ha vuelto a pasar.
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, una pequeña pregunta ¿Tendré esos problemas al instalar los faros de Gt al 147?
Gracias
 
Arriba