no puedo ver fotos

chicos la pesada del otro lado del charco jaja, pos nada q muchos de los temas de los cuales disfruto en su foro no puedo ver las fotos me dice: me sale una imagen de ranita congelada con la siguiente leyenda; domain unregistered. to view, register at....bla bla
yo soy socia digamos de imageshack, xq será? gracias
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Eso es por que imageshack a cortado el grifo bien cortado. Yo estaba registrado y por mi cuenta llevaba subidas mas de 2.000 fotos, pues recibi un mail que ponia que a finales de mayo tendria que dejar solo 100 fotos en mi cuenta o me las borraban ellos, a si que muchas de mis fotos ya no estan, y me imagino que al resto de la gente le habra pasado lo mismo. Y los que las subian sin estar registrado pues las habran borrado cuando han querido
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Yo he tenido que darme de alta pagando para conservar las casi 20.000 fotos que tengo subidas aqui, asi que... a pasar por taquilla. ;)

Salud 8)
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Cuanto es el importe mas o menos?

Por que lo mismo es mejor en flirk que en imageshack
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pues ahora no me acuerdo pero creo que fueron 10 o 12 $ al año por la categoría mínima.
No se si flicker será mejor o peor... pero una vez que tienes subidas 20.000 fotos no hay ninguna duda si las quieres conservar Lercas. :)

Salud 8)
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Ya ya me imagino que resubir 20.000 fotos no es tarea facil.

Yo es que hace tiempo que todas las fotos que estan subidas al foro son enlazadas de mi facebook, mas barato, pero no quita que en un tiempo toque pasar por caja tambien.
 
gracias chicos pero me imaginaba algo así, es una pena por q la mayoría de los temas acompañados de fotos está más q completo, pero bueno igual la info es valiosa.
besos
 
Arriba