No reconoce blue and me y parpadea los KM

Equipo conectado

Buenas tardes,

Soy Manuel y tengo un Alfa Romeo Giulietta soy de un pueblo de Córdoba me pongo en contacto porque desde que enchufe un pendrive me ralentizó el reconocimiento del teléfono, se quedaba como pillado, después de dos días ya no lo reconoce y los km me parpadean y no funciona los botones del blue and me del volante como si estuviera todo bloqueado, me he informado por aqui y he quitado la batería un tiempo pero sigue igual no se resetea el blue and me y el fusible para quitarlo nose cual de ellos es si es el que pone pantalla radionavegador.

Me gustaría darle una solución al problema.
Muchas gracias
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

El B&M se ha ido al carajo....

Como consecuencia, te parpadean kilómetros.

Solución: resetear en B&M. Para hacer esto, dado que no hay botón reset, desconecta la batería durante 10-15 minutos.
Cuando la conectes de nuevo, las centralitas se resetean (inclusive la del B&M).
Si así funciona B&M, verás que kms ya no parpadean y todo vuelve a su cauce.

Si sigue sin funcionar.
1. Revisa cableado de la radio. Igual la toma aux donde conecta B&M se ha soltado o aflojado.
2. Actualiza el B&M ; si vas a preguntar como se hace esto; en el foro hay mucha info, pues se ha explicado a mucha gente varias decenas de veces.

A buscar toca!!

Suerte
 

warrick

Lancia Delta 2.0 mjet

Que vamos a hacer, el B&M es de Microsoft, y se les olvidó poner los botones del Control+Alt+Suprimir para darle de vez en cuando.
 
Buenas tardes,

Sigo con el mismo problema ya he desconectado el blue and me directamente accediendo a el. Sigo con el mismo problema estoy pensando que puede ser de el conector que no llegue corriente.

Un cordial saludo.
 
Probaste a lanzarle una update a traves de usb?
Saca la radio, detras está el box del blue&me y tiene un usb.
En la web de blue&me tienes los pasos a seguir para actualizar.

A mi el mio se me quedó tonto hace ya. Le hice un intento de update que dió error y a partir de ahi todo ok.
http://www.blueandme.net/blueandme/index.aspx/index.aspx?brand=fga&lang=es
Sigue las instrucciones, no tiene perdida.

Suerte
Buenas tardes,
Me comentas que independientemente de que no me funcione el usb del vehiculo cuando la desmonto detras de la radio existe otra entrada de usb?

Saludos.
 
No puedo actualizar porque no me reconoce el usb y aun sigo con el bluetooth sin funcioanr y los kilometros parpadeam por si alguien sabe como solucionarlo.

Gracias.
 

warrick

Lancia Delta 2.0 mjet

Si los fusibles están bien, entonces toca un "proxy aligment" desde el multiecuscan, y si no lo reconoce es porque el B&M ha muerto.
 
Arriba