Consulta No va el agua de los limpias

Hola, llevo dos meses que dejo de ir el agua de los limpias.
He mirado el fusible junto a la batería y esta bien.
Que puedo hacer?
Donde miro?
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Si suena el motor suele ser un filtro que sulen llevar y se atasca junto a la bomba si no suena el motor lo normal es sea la propia bomba que se ha ido.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

A mí me pasó lo mismo. El problema estaba en que el motor funcionaba pero no llegaba el agua al difusor, se había pasado la tubería que va por el capó. La cambié por micro tubo de riego de jardinería y hasta hoy.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

A mí me pasó lo mismo. El problema estaba en que el motor funcionaba pero no llegaba el agua al difusor, se había pasado la tubería que va por el capó. La cambié por micro tubo de riego de jardinería y hasta hoy.
Lo mismo nos pasó a nosotros en el 147... Donde e Stan las bisagras del capó ahí está la tubería como enrollada, pues por ahí suele partir y pierde toda el agua.

Como dicen, tu ería de riego y a correr.
 
Hola, a mi 147 también le ocurrió y también era el trozo en hélice. Compré tubería de riego transparente, de 6 mm diámetro exterior y 4 mm interior y la enrollé 7 vueltas en un mango de un martillo y la puse en agua hirviendo 10 min. Al enfriar corté con un tijera la parte mala del coche y con unos conectores de empalme de esa medida los puse y ya está.

Un saludo
 

dudu850

Alfista Junior

Hoy he reconstruido ese tubo hasta los difusores, y para ello he usado tubo de goteo y un par de codos... como nuevo oiga .. ;-)
 
Arriba