NOBLEZA ALFISTA II: Resultado de compras o ventas. (NUEVO)

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

@EseStelvio el líquido del limpia parabrisas no lo encuentro por ningún lado. ¿Lo tienes?
Gracias
 

manbocanegra

Usuario Premium

Hola, he comprado un espejo fotocromatico para Alfa Romeo Mito a @trichesd y todo perfecto ,un placer conocerlo, empaquetado 10, envío súper rápido y el espejo = impecable, la comunicación con el es muy rápida y siempre dispuesto a ayudar
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas, me uno al club de los que le han comprado algo al compañero @trichesd, en concreto un espejo fotocromático para mi 159 y un par de logotipos de 74mm. Buena comunicación, envío rápido y bien empaquetado...en resumen, de 10!
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Buenos dias y feliz Navidad! Hace mucho que no entraba por aquí, ha llegado la hora de vender mi querido Giulietta, he intentado publicarlo en el hilo correspondiente de compra y ventas pero por lo visto no tengo permiso, que debo hacer? gracias, un saludo.
 

goyomix

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días, otro que le compró a @trichesd , todo perfecto y hasta me resolvió mis dudas, todo de 10. Le compré un espejo fotocromático del delta para mí bravo. Vendedor recomendable 100%
 
Arriba