NOBLEZA ALFISTA II: Resultado de compras o ventas. (NUEVO)

Equipo conectado

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pero borra los nombres y direcciones, que Internet es público.... :)
 

barbiturico

Alfista Compulsivo

He comprado al forero archiconocido Trichesd y como cualquier tema o venta que hables con el, todo perfecto. Recomendado 100% absolutamente todo lo que tenga en venta. Siempre será tal cual lo describe. Un placer Javi
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Muchas gracias a trichesd, me ha vendido unos soportes para la bandeja del maletero y ha sido excepcional, buena comunicación, muy amable y el producto perfecto, envuelto con mimo y ha llegado enseguida.

100% recomendable.

Muchas gracias amigo!
 

Murdock

Alfista Junior
Usuario Premium

Mis agradecimientos a trichesd!Le he comprado unos pedales “momo” para el 156 y están perfectos!
Muy atento en todo momento y el envío súper rápido.
Gracias otra vez crak!
 
Muchas gracias a @trichesd, he comprado una maneta exterior y no tuvo problema en mandarme mas fotos para ver todo como estaba todo, comunicacion fluida y amable. Me llego en 24h superembalado y el estado de la pieza era tal cual me habia dicho y como se veia en las fotos.

Gracias!
 
Hola compañeros, por lo que he visto no voy a ser muy original y voy a dar mi 10 al compañero @trichesd , le compre un módulo BT para la radio del Gt.
Cierto es que el envío demoró bastante, fue hacia Ibiza y en plena pandemia. Todo por un error en el CP y luego problema de barcos. El error fue de la empresa de transportes, ya que en el albarán de recogida y en el propio paquete los datos estaban perfectos.
Cabe destacar que @trichesd día a día se puso en contacto para ver si se solucionaba la situación.
Conclusión, atención de 10.
Ahora a escuchar música
 

raulgise

Alfista Junior

Hola a todos soy uno mas con una buena esperiencia en la compra a trichesd en mi caso unas alfombrillas para el gt y están en muy muy buenas condiciones toda la gestión rápida y sin ningún problema, gracias.
 
Muy buenas a todos. Recientemente le compre a @trichesd unas cuantas piezas que necesitaba tanto para el interior como para el exterior de mi recientemente adquirido 147 y la experiencia ha sido de 10. No todos los días te encuentras con una persona que se toma tantas molestias tanto para conseguir los recambios como para darte consejos y aclaraciones. No sera la última vez que me ponga en contacto con el para estos temas. 100% recomendable de verdad!!!.;);)
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo quiero dejar constancia de que @Josemi27 es un tipo muy honesto, puesto que le vendió su coche al chico que me lo vendió a mí y el coche tenía claramente todos los desperfectos que había descrito antes de la venta (aunque yo lo haya averiguado más tarde me sirvió igual). Un vendedor de 10 para mi gusto, porque he podido tener información sobre mi coche por un hilo que el abrió en este foro, que de otra manera me habría costado un dineral averiguarla
 

Ache

Alfista Junior

Otro por aquí

Comprado a @trichesd

Un juego de botones de goma para el volante del GT y el monedero con una adaptación para conectar un mando de garaje.

Gracias
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No recomiendo en absoluto al forero @Dvalx7 me vendio un coche con fallos mecanicos desde el dia 1 por 2500 euros mas transferencia a medias de 250, daños de los que claramente era conocedor y aparte de eso el coche tiene cargas, sello de 2020 sin pagar y esta embargado, por lo que tengo un coche que no puedo poner a mi nombre, aparte recientemente me engaño nuevamente haciendome creer que devolveria el dinero solo para conseguir que intentara retirar la denuncia enla policia en su contra y borrar los hilos de denuncia aqui en el foro que esto ultimo si consiguio con relativo exito.

Valiendose de la confianza que nos inspira el foro a muchos, logro clavarmela bien.

en fin, que cuidadito con comprar un vehiculo o cualquier cosa a este sujeto.
 
Última edición:

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Soporte del parasol del conductor (hace un par de meses) y los botones del volante a @trichesd y como era de esperar, todo perfecto.

Dos votos positivos por mi parte :)
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

A Javi @trichesd he comprado varias veces, además cosas por encargo que me buscó, algunas muy difíciles de encontrar. Siempre impecable y perfecto. Tanto los artículos como su trato.

Pedales tipo gta/Blackline. (primer pedido)
Soportes de bandeja trasera del maletero
Tapón del líquido lavaparabrisas/xenón (segundo pedido)
Taco bandeja trasera (de regalo, un detallazo por su parte).

Enorme alfista y forero y aún mejor persona.
 

Yankees

Usuario Premium

Le compré a Javi @trichesd una pinza/soporte donde se sujeta la bandeja del maletero, porque se rompen con mirarlo y todo perfecto, muy buena comunicación.
Ahora me está preparando para enviarme una pieza de plástico que va en el maletero y poco a poco gracias a el estoy arreglando cosillas del coche para dejarlo perfecto. 100% RECOMENDADO
 
Arriba