NORMAS preparaciones paso a paso con fotos

Foreros presentes

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

titulo del post nick + modelo + color

descripción del coche de como era cuando llego a vuestras manos, con los extras y modificaciones y es muy recomendable fotografiaras.

luego como habéis ido realizando los cambios y aquí si que las fotos son imprescindibles y si se quiere dejar alguna info mas tipo precio, lugar de compra.... se pone encima de la foto

las fotografías que no superen 1024x768 que es lo equivalente a un monitor de 17" se recomienda www.imageshack.us


todo esto se realiza con el fin de que todos podamos ver los que llevamos los demás,aprender y si te gusta alguna cosa preguntársela para saber como se hizo, con un orden ;)



ejemplo:


asunto: pepe alfa 147 q2 azul montecarlo

el coche tiene 150cv, tiene cuero, xenón, techo solar, me venia con llantas blancas..........

fotos


fotos



luego le monte un equipo de sonido ........


fotos


luego lo pinte de verde.....


fotos


y así en adelante poniendo una foto final





gracias por la atención y espero vuestra colaboración
 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

PUES EN EYO ME PONGO!!!
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Que es el verde botella que traían los ford scort xr3 ?? ;D ;D
 
buenas noches, escribo porq veo q usted usan mucho este foro y yo no se usarlo, por empezar necesito saber como hago un post asi todos me contestan, debido a q me compre un alfa 156 y tiene un problema en baja, regula mal y trabajo ahogado como q chupa mucha nafta y necesito saber si a alguien le paso a ver si alguien me puede dar una solucion o guiarme, desde ya muchas gracias abrazo
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola buenas tardes.
Primero te vas al apartado presentaciones.Nos dices cosas de ti y nos presentas tu alfa para que sepamos cual es. Con fotos ya lo bordas.
Luego puedes irte a post de taller y tambien puedes ir al especifico de tu modelo.
En ellos explicas tu caso y veras como algun compañero te responde.
Un saludo
 
Arriba