El stock de nano seal vuela, conforme llega sale, es una locura. Está pegando fuerte.El viernes hice mi primer pedido de productos de detallado. Es mi primera incursión en este mundillo y espero que se note la diferencia del Fairy y esponja.
La pena es que no tenían Nano seal, porque con las fotos estás dan ganas de pillarlo!!
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Felices fiestas!!!Feliz Navidad alfistas!
![]()
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Hola Armando, la toalla que medidas tiene? Enlace de compra por favor.Feliz Navidad!
Os dejo un video de la toalla de secado de doble cara.
Hola, las medidas son 75x90cm, da para secar el coche, sobretodo si llevas cera/sellante o algo q repela el agua.Hola Armando, la toalla que medidas tiene? Enlace de compra por favor.
Gracias! Feliz Navidad.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Perfecto!. Gracias, compi.Hola, las medidas son 75x90cm, da para secar el coche, sobretodo si llevas cera/sellante o algo q repela el agua.
https://notodoesdetail.es/tienda/la...do-superabsorbente-75x90-cm.html?ref=alfistas
Llevandolo recien encerado no te aconsejo la cera de tonyn, si eso cuando se vaya la cera que llevas puesta si que es una muy buena opción.Perfecto!. Gracias, compi.
Si, llevo el coche recién pintado, pulido y encerado actualmente con Nattys Blue de poorboys. Te adjunto unas fotos para que lo veas y que me digas que me recomiendas entre estos dos productos.
Saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que se vende muy rapido, cada vez traemos mas y se vende mas, al igual que la toalla, que no tardara en entrar, el pedido al fabricante esta hecho.El quick detail de 500ml no hay, sólo 250 y la toalla está agotada.
De momento puedo probar con el 250, si es que no hay otro que de buen resultado y sea formato de 500.
Está toalla que tal está para ir tirando hasts que venga la otra?
https://notodoesdetail.es/tienda/lavado/48-toalla-secado-azul-90x60.html
Saluti.
Esta agotada, compi. Por eso decía la otra. Te irá de lujo.Yo me.he pedido la de 22 € para dar mis primeros pasos en el detail.... A ver qué tal cuando me llegue.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
De lujo y por último, la toalla como se seca, al aire, lógicamente, pero la puedo estrujar para quitar exceso de agua o es malo? Me he registrado, me envían algún código de descuento por correo?Es que se vende muy rapido, cada vez traemos mas y se vende mas, al igual que la toalla, que no tardara en entrar, el pedido al fabricante esta hecho.
Con 250ml tienes para rato, se gasta muy poco, e incluso si qieres q cunda mas lo aplicas en mojado y ayuda al secado a la vez que aportas brillo.
La toalla esa no esta mal, teniendo el coche recien encerado te deberia dar para secar el coche perfectamente. Si luego compras la otra toalla, esta la puedes dejar para zonas de mas batalla como los marcos de las puertas, marcos del maletero y capo y cosas asi, asi evitas estropear la otra.
La pedí antes de que se agotará... Estoy pendiente de recibirla, en teoría mañana me la traen.Esta agotada, compi. Por eso decía la otra. Te irá de lujo.
Yo no aconsejo escurrirla, yo la lavo siempre despues de usarla y la tiendo, se lava sin suavizante , en vez de suavizante se puede echar un chorro de vinagre en el cajetin del suavizante.De lujo y por último, la toalla como se seca, al aire, lógicamente, pero la puedo estrujar para quitar exceso de agua o es malo? Me he registrado, me envían algún código de descuento por correo?
Gracias por todo.
Saludos.