Novedades Salón de Ginebra

Equipo conectado

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

labaru dijo:
xq no me fio nada mas,me imagino que no tendra mas presion de soplado de 1.5 o 1.7,para que 2?con todos los que he cambiado con y sin garantia ,prefiero llevar solo 1.;)
Aquí teneis la prueba del Saab 9-3 TTID

http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/saab_9-3_ttid_41266.htm
 

Ferran250

Gran Alfista

No^Fear dijo:
Bueno chicos algunos datos confirmados por Alfa Romeo:

MIto GTA Concept:

0-100 km/h --- > 5 s
Vel. Maxima ----> 250km/h

159 My09:

Reduccion de peso 100kg
Motor 1750 de 200cv
0-100km/h ----> 7.6s
Consumo aprox. --> 6l/100km
En venta sobre abril/mayo!

BRUTAL!
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Lozano di que si... yo en tu situación haría lo mismo, es mas si el año qeu viene empizo a currar voy a tener el mismo dilema que tu o Mito GTA o brera! si el 149 no se mete por medio!
 

Ferran250

Gran Alfista

A mi el 149 no me llama de momento la atención hasta que no saquen una versión "sprint" porque no me convencen para nada los 5 puertas, hacen que me salgan más canas de las que tengo ya jeje.
Saludos!
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Ferran250 dijo:
A mi el 149 no me llama de momento la atención hasta que no saquen una versión "sprint" porque no me convencen para nada los 5 puertas, hacen que me salgan más canas de las que tengo ya jeje.
Saludos!

Ya veremos cuando esté en la calle, yo voy pensando en el futuro giulia y de gasolina si puede ser pero dentro de muchos años, posiblemente ya sea el restyling del giulia ;D.
 

inuki28

Alfista Junior

lozano147 dijo:
esty planteandome pero muchisimo, de vender mi 147 y mirarme o el brera con el nuevo motor gasolina, o el mito gta!!!! cmo mis padres me den el aval me tiro ala piscina pero de calle xD

Me parece a mi que hay muchos alfistas de corazon, yo tambien me estoy planteando lo del brera con ese motor o el 159, pero hasta que la empresa no me pague la pasta que me debe (casi 9000 euros) me tocará morderme las uñas! :'(
 

lozano147

Gran Alfista

yo el mayor problema ke tengo, es ke mis padres me lo regalaron cn toda la ilusion de ke seria mi coche para mucho tiempo! y cuando les he dicho esto man dicho ke no les hace gracia... por lo del regalo y eso, y en realidad tienen razon, pero joder! es muy tentador!
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

lozano147 dijo:
yo el mayor problema ke tengo, es ke mis padres me lo regalaron cn toda la ilusion de ke seria mi coche para mucho tiempo! y cuando les he dicho esto man dicho ke no les hace gracia... por lo del regalo y eso, y en realidad tienen razon, pero joder! es muy tentador!

Si te pagas tú la diferencia no entiendo por qué ha de molestarles, (auque tampoco quiero meter las narices donde no me llaman).
 

escolante20

Alfa 159 Sport Plus 2.0 JTDm 170 CV
Usuario Premium

No^Fear dijo:
Bueno chicos algunos datos confirmados por Alfa Romeo:

MIto GTA Concept:

0-100 km/h --- > 5 s
Vel. Maxima ----> 250km/h

159 My09:

Reduccion de peso 100kg
Motor 1750 de 200cv
0-100km/h ----> 7.6s
Consumo aprox. --> 6l/100km
En venta sobre abril/mayo!

Esos datos parecen "de cuento", a poco que se aproximen a la realidad, menudo pepino. Por cierto esa reducción de peso de 100Kg es respecto a la versión inicial del 159 o respecto a la versión MY2008. Por que si es sobre el MY2008, el 159 va a ser el más atlético de las berlinas medias, porque todas las nuevas tienen unos pesos igual o mayor que el actual 159, aunque al resto no los critiquen por ello.
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

A mí lo de la aceleración en 7,6 no sé ::), más que nada porque el brera con el mismo motor son 7,7 pero bueno ya veremos las mediciones cuando lo prueben en alguna revista si es que se dignan a probarlo en alguna claro...
 

pablodaniel

Gran Alfista

Quito las fotos del brera porque unlimited ya las habia colgado en otro hilo antes que yo(brera ti 1.8 tbi de 200 cv a ginebra).saludos
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Está guapisimo el brera Ti ... a ver que tal salen esos motores!! para que sea un coche redondo!
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

madre mia , acabo de tener un orgasmo visual, que pasada , a ver que tal sale de precio.
 

pablodaniel

Gran Alfista

Unas fotos que he encontrado del mito GTA.saludos


64159.jpg

64163.jpg

64167.jpg
 

inuki28

Alfista Junior

pablodaniel dijo:
Unas fotos del Brera que he encontrado por hay en unas paginas,sobre el salon de Ginebra.saludos


alfaromeoalsalonedigine.jpg

alfaromeoalsalonedigine.jpg

alfaromeoalsalonedigineg.jpg

alfaromeoalsalonedigine.jpg

alfaromeoalsalonediginei.jpg

Uff que interior creo que me he enamorado! ;D
 

Nuvolari

Alfista Compulsivo

Tengo unas ganas de verlo en rojo que.....
 
Arriba