NUESTRAS COMPAÑERAS DE FORO " LAS MUJERES ALFISTAS

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Nada ...... no aparece ninguna chica Alfista
Plan " B " poner a alguien realmente atractivo
Alfa Romeo , coches y ... chicos

IMG_20200830_170308-3.md.jpg
Joerrrr..... como me he puesto y nada de gimnasios ,proteínas ni pesas...... todo cerveza y pico... mucho pico

IMG_20220515_105401-2.md.jpg IMG_20220515_105429-2.md.jpg
Para que luego te digan " ¿Qué has estado haciendo tanto rato ? Nosotras aquí esperándote para echar unas cañas

Joerr... lo entendí mal ,pensaba que lo de las las cañas era a poner a las tomateras

j.nbvkyc-2.md.jpg
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

A la asq*****a esa, a no ser que se lleve algo a cambio ese tema se la resbala.
Amigo @Davidsb es mejor dejar la política a un lado para tener tema de que hablar en la cena de Navidad con nuestros familiares ...con los entremeses hablaremos de la menstruación y me temo que será dolorosa ya solo la discusión y ya metidos en cavas se acabará mal
No es mi plato fuerte la política ,prefiero otros platos .. más que nada por que no me alimenta ni me quita la sed
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Joerrrr..... como me he puesto y nada de gimnasios ,proteínas ni pesas...... todo cerveza y pico... mucho pico

IMG_20220515_105401-2.md.jpg IMG_20220515_105429-2.md.jpg
Para que luego te digan " ¿Qué has estado haciendo tanto rato ? Nosotras aquí esperándote para echar unas cañas

Joerr... lo entendí mal ,pensaba que lo de las las cañas era a poner a las tomateras

j.nbvkyc-2.md.jpg
Maikel, que tienes plantado ahí?
Yo este año me he puesto a plantar después de muuuuucho tiempo (no cultivaba desde que era un crio) en unos maceteros y arriates que tenia libres por la casa (poca cosa, este año es de prueba). Tengo plantado tomate rosa de Alcolea, calabacín y algún pepino. Espero este verano hacerme algún gazpacho y salmorejo (y que no tenga que comprar los tomates en el Mercadona para ello).

Un abrazo maestro.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Maikel, que tienes plantado ahí?
Yo este año me he puesto a plantar después de muuuuucho tiempo (no cultivaba desde que era un crio) en unos maceteros y arriates que tenia libres por la casa (poca cosa, este año es de prueba). Tengo plantado tomate rosa de Alcolea, calabacín y algún pepino. Espero este verano hacerme algún gazpacho y salmorejo (y que no tenga que comprar los tomates en el Mercadona para ello).

Un abrazo maestro.
Seguro que te sale bien esa plantación y unos tomates ricos... ricos...
Un consejo. ... A tí no te hace falta echar sal al tomate...pues ya con tú salero te sobra que te re que sobra
Mi plantación es del famoso tomate Testarrosa con injerto de pepino italiano con calabacín de poca sesera
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Seguro que te sale bien esa plantación y unos tomates ricos... ricos...
Un consejo. ... A tí no te hace falta echar sal al tomate...pues ya con tú salero te sobra que te re que sobra
Mi plantación es del famoso tomate Testarrosa con injerto de pepino italiano con calabacín de poca sesera
Tengo sal, pero me va a faltar el toque del ajo picado.

Curioso lo del pepino italiano. No lo conocía. Son largos de cojones:

1616079213_agri-nature-pepino-holandes-anubis-2.jpg

Pero nuestro pepino español, es mejor. Más corto pero más gordo. Como tiene que ser. Más intenso.

Ya me enseñarás lo del tomate Testarrosa. Eso para servirlo habrá que echarle un chorreón de aceite de oliva o gasolina 98? :nosure:

Bueno, ya me contarás. Un abrazo ;).
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Según conversaciones con mi colega el Dr. Dan Kindlon llegamos a la conclusión de que al referirnos a una mujer alfa se trata de una mujer talentosa , altamente motivada , que confía en si misma y que no se encuentra limitada por su sexo, primero se define como persona y luego como mujer

Coño, pues gracias por la parte que me toca :LOL:

Que últimamente he andado un poco desconectada del foro por época intensa de curro, pero vaya, intento llevar una estabilidad en la participación. Intentaré que sea mayor ;)
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Coño, pues gracias por la parte que me toca :LOL:

Que últimamente he andado un poco desconectada del foro por época intensa de curro, pero vaya, intento llevar una estabilidad en la participación. Intentaré que sea mayor ;)
¡¡¡ Eyyy.....!!! Una gran Alfista y veterana en el foro
Amiga @xikusa cuanto me alegro que te gustara el comentario de la descripción de la mujer Alfista , te encaja como un guante
En primer lugar quisiera felicitarte por tus aportes llenos de buenas voluntades y conocimientos, los cuales solo hacen corroborar que eres una gran Alfista , joerrr..... si hasta regalaste unas llantas con sus tornillos y cubiertas más unas cadenas , esas cadenas me hubieran venido bien a mi como complemento de lo fantasma que soy
Entiendo perfectamente que estés un poco desconectada del foro por época intensa de curro , si lo sabré yo , que más quisiéramos de poder participar más ,pero en mi caso ... al ser una super estrella del rock .. giras y giras ... concierto más concierto , firmar autógrafos a fans y firmas con discográficas pues la verdad es que resulta un poco difícil pero ..... voy a buscar un poco de tiempo en mi apretada agenda de frustrado soñador de Rock de los 80 ,90 para ... y no podía ser de otra forma ... premiarte con el galardón más fresco y refrescante y por lo menos intentar que se te haga más llevadero ese intenso trabajo y ya de paso intentar sacarte una sonrisa
Premio a esta valiente Alfista

download.jpg
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

¡¡¡ Eyyy.....!!! Una gran Alfista y veterana en el foro
Amiga @xikusa cuanto me alegro que te gustara el comentario de la descripción de la mujer Alfista , te encaja como un guante
En primer lugar quisiera felicitarte por tus aportes llenos de buenas voluntades y conocimientos, los cuales solo hacen corroborar que eres una gran Alfista , joerrr..... si hasta regalaste unas llantas con sus tornillos y cubiertas más unas cadenas , esas cadenas me hubieran venido bien a mi como complemento de lo fantasma que soy
Entiendo perfectamente que estés un poco desconectada del foro por época intensa de curro , si lo sabré yo , que más quisiéramos de poder participar más ,pero en mi caso ... al ser una super estrella del rock .. giras y giras ... concierto más concierto , firmar autógrafos a fans y firmas con discográficas pues la verdad es que resulta un poco difícil pero ..... voy a buscar un poco de tiempo en mi apretada agenda de frustrado soñador de Rock de los 80 ,90 para ... y no podía ser de otra forma ... premiarte con el galardón más fresco y refrescante y por lo menos intentar que se te haga más llevadero ese intenso trabajo y ya de paso intentar sacarte una sonrisa
Premio a esta valiente Alfista

download.jpg
¡¡¡ pero bueno !!!! Se te está calentando la cerveza
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jo... mira que hace años había unas cuantas que participaban y no poco... :rolleyes:


Saludos :cool:

Son tantísimos los que se han ido del foro en los últimos años....
Plan " C " el poder de la música
Para todas y todos que se han ido del foro
Si no os hubierais ido
La gente pasa y pasa ... siempre tan igual
El ritmo de la vida me parece mal
Era tan diferente cuando estabais ..... si que era diferente
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tengo sal, pero me va a faltar el toque del ajo picado.

Curioso lo del pepino italiano. No lo conocía. Son largos de cojones:

1616079213_agri-nature-pepino-holandes-anubis-2.jpg

Pero nuestro pepino español, es mejor. Más corto pero más gordo. Como tiene que ser. Más intenso.

Ya me enseñarás lo del tomate Testarrosa. Eso para servirlo habrá que echarle un chorreón de aceite de oliva o gasolina 98? :nosure:

Bueno, ya me contarás. Un abrazo ;).
Pepinos italianos largos ..... Pepinos españoles gordos ..... De qué estamos hablando ????

(...perdonar...es que me hizo gracias...no lo toméis a mal ni vosotros ni las chicas)
 
Última edición:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pepinos italianos largos ..... Pepinos españoles gordos ..... De qué estamos hablando ????

(...perdonar...es que me hizo gracias...no lo toméis a mal ni vosotros ni las chicas)
Hablamos de verdura y coches ... ¿ qué si no ?
Este es mi famoso Tomate con injerto de pepino testarrosa Italiano con calabacín de poca sesera

2223ert.jpg
 
Arriba