Nuestro primer Alfa

Equipo conectado

6D9EF1BB-8E5B-41CB-99C8-7513A2CBB363.jpeg
C6825701-6BA1-4667-AB1C-8144B3F1457F.jpeg
Hola a todos los foreros Alfistas

En primer lugar gracias por aceptarnos. Hablo en plural por mi y mi hijo.

Somos amantes del automóvil desde siempre, nos va en la sangre. Hemos tenido de todo en el garaje, o casi de todo.
Aunque siempre nos ha tirado más lo germano, nos encantan los coches “exclusivos”, y para nosotros eso término no tiene nada que ver con el precio.

Tras un desgraciado percance con su primer coche (e46 Coupe), que el mismo se había encargado de personalizar y dejar casi perfecto, nos pusimos a buscar. Y Desde hace años siempre teníamos en el punto de mira un Brera. Así que aún siendo unos profanos de la marca no lo dudamos ni un momento.
Somos conscientes de lo jodidillo del motor en cuestión 2.4 JTDm 200cv, pero la unidad vale la pena y estamos seguros que quedará perfecta. Un solo propietario, 138.000kms, …estrictamente de origen y sin toquetear. Así que está virgen para hacerlo a nuestro gusto.

De momento distribución completa que estaba pendiente. Una buena revisión completa y pasaremos a estudiar tema EGR y FAP.
Iremos actualizando.
Esperamos cumplir con todas las normas del foro y hacer buen uso de él.

Saludos desde Valencia
 
Última edición:

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

buena maquina Bienvenidos¡!
 

diguia

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenidos! Muy buena unidad y precioso regalo que le habéis hecho!

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

¡Fantástico!
 
Muchas gracias por los mensajes de bienvenida!!
A ver si vamos actualizando con algunas pequeñas modificaciones estéticas que le estamos haciendo.

De momento kit distribución completo y revisión general. Que no hay que fiarse. Y en breve haremos anulación EGR y FAP
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

cochazo

Revisar el colector de admisión y si la dirección tiene tacto arenoso al final del recorrido
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Precioso! Y esas llantas le tienen que quedar de lujo
 
Arriba