Nueva adquisición

elizalde

Gran Alfista

Hola.

Despues de un arduo trabajo para subir las fotos (mira que soy torpe), os presento un par de fotos preliminares de mi nuevo Alfa 159 rojo (Alfa) que tendré en mi garaje dentro de no mucho tiempo, una vez finalizadas las gestiones necesarias.

Fotos:

alfa159166.jpg


alfa159162.jpg


alfa159163.jpg


alfa159165.jpg


alfa159164.jpg


Saludos

Editado: veinticuatro de mayo de 2009.

Adjunto nuevas fotos, realizadas fuera del concesionario (lo tengo desde el martes pasado).

mayo20090182.jpg


mayo20090152.jpg


mayo20090212.jpg


mayo20090202.jpg
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Tu si que sabes, rosso alfa y cuero camel, esa es la combinación ganadora. Enhorabuena!!

Por que el rosso alfa sale tan tomate siempre en las fotos?? Las fotos del mío en el conce salen en el mismo tono, jeje
 

Rafa156

Alfista Junior

Preciosa macchina, a disfrutarla ;)
Saludos.
 

elizalde

Gran Alfista

Esa combinación no está hecha para tímidos...

Saludos.

P.D. En cuanto al color, a mi tambien me sorprendió al verlo, me pareció más oscuro de lo que pensaba, pero bueno...
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Precioso, disfrútalo cuando lo tengas.. ;)
 

opskier

ClubGTA.com

Precioso y aquí tienes a otro que opina que has elegido la combinación perfecta ;)
 

romeo

Gran Alfista

Vaya cochazo te agenciaste!!! Enhorabuena :)...
 

micael

Alfista Junior
Usuario Premium

Debe oler a "nuevo" que da gusto. Creo que no hay mejor olor en el mundo. El mío hace ya meses lo perdió, así que disfrútalo a tope mientras dure. ¿Alguno sabe de algún ambientador o algo así con olor a "nuevo"?
 

labaru

Alfista Veterano

enhorawena,a ver lo que te duran las gestiones porque yo llevo esperando 38 dias para que acaben las mias y me den el 159!!!!y supongo que me queda un rato,a veces hasta se me olvida la maquina que he comprado;) como no se ven por ahi jejeje (me encanta esa exclusividad jeje),me da que pensar que los hacen a mano artesanalmente que podia ser viendo el acabado...........supremo ejejejje

disfrutalo:)
 

juanjoJTD

forza atleti!!

precioso, eso si no pensaras pasar desapercibido no? ese coche en rojo llama muchisimo la atencion, espero que te lo den pronto y puedas disfurtarlo
 

Monaco

Alfista Consagrado

Precioso, creo que no necesita mas explicaciones tienes un gusto inmejorable



micael dijo:
Debe oler a "nuevo" que da gusto. Creo que no hay mejor olor en el mundo. El mío hace ya meses lo perdió, así que disfrútalo a tope mientras dure. ¿Alguno sabe de algún ambientador o algo así con olor a "nuevo"?

Muy bueno, cuando lo encuentres yo quiero otro ;D
 

Txortxes

Gran Alfista

micael dijo:
Debe oler a "nuevo" que da gusto. Creo que no hay mejor olor en el mundo. El mío hace ya meses lo perdió, así que disfrútalo a tope mientras dure. ¿Alguno sabe de algún ambientador o algo así con olor a "nuevo"?

En Norauto hay un "limpiasalpicaderos" de "olor a coche nuevo", no lo he probado, pero si te quieres animar tu... ;D
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Precioso en Rojo. Enhorabuena!!
 

elizalde

Gran Alfista

Hola.

Gracias a tod@s por las respuestas.

La verdad es que más que oler a nuevo, tiene "aroma" por lo bien que huele, es impresionante.

En cuanto al acabado, esa terminación del asiento del conductor me tiene algo mosca...

Por otro lado, lo que más me va a costar será dejar el 156 en el concesionario.

Saludos.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Haz un buen reportaje del 156 y guárdate una foto en la cartera. es lo que hice yo ;)

No me extraña que te dé 'palo' dejar el 156.

1 saludo.
 
Arriba