Nueva edición Giulietta

Kai

Gran Alfista

Si os parece podemos ir subiendo aquí todo lo relacionado con las nuevas ediciones que vayan apareciendo.

Nueva "Collezione" para Ginebra

AR_Giulietta_CL6.jpg


AR_Giulietta_CL4.jpg


AR_Giulietta_CL3.jpg
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

No me convencen los asientos...las llantas esas oscurecidas si que están muy guapas! ;)
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

alan dijo:
No me convencen los asientos...las llantas esas oscurecidas si que están muy guapas! ;)

Buena idea Kai ;)

+1 alan, los asientos no me gustan nada...
 

mllt

Gran Alfista

Que paso atrás en los asiento, almenos para mi gusto, pero no está de más que saquen nuevas versiones para atraer algo... aunque con modificaciones tan sutiles está complicao atraer clientes nuevos.
 
Hola alfistas! Estoy enamorada del giulietta desde que salió en 2010 y por fin estoy en el momento de empezar a mirar de verdad este modelo para adquirirlo (mezcla de deseo y necesidad)mi duda es... ¿sabriais decirme para cuando el restyling?me gustaría comprarme el nuevo... Pero necesito coche casi casi ya.. He leido "mediados 2015", algo un poco mas concreto?
Mil gracias de antemano.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

El restyling fue en 2014, que yo sepa ya no se esperan más renovaciones del modelo, como mucho algunas ediciones especiales más hasta que deje de comercializarse. Así que yo en tu lugar lo compraba ya ;)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

De Noviembre 2013 es el mío, diría que de los primeros rectilíneo! ;)
 

Kai

Gran Alfista

Si lo necesitas compralo ya. El mío, como el de alan, es de los primeros restyling (MY2014), se empezaron a entregar en noviembre del 2013.
No creo que haya nuevo restyling. Como dicen los compañeros, iran sacando nuevas ediciones con más o menos equipamiento hasta el fin de su vida comercial. Eso si, el futuro sustituto será tracción trasera, no creo que lo veamos antes del 2016-2017.

Alfa-Romeo-planes-2018-650x408.jpg
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

marcanovas dijo:
Hola alfistas! Estoy enamorada del giulietta desde que salió en 2010 y por fin estoy en el momento de empezar a mirar de verdad este modelo para adquirirlo (mezcla de deseo y necesidad)mi duda es... ¿sabriais decirme para cuando el restyling?me gustaría comprarme el nuevo... Pero necesito coche casi casi ya.. He leido "mediados 2015", algo un poco mas concreto?
Mil gracias de antemano.

Restiling, como bien te comentan ya fue. Actualmente hay versiones de carácter limitado, como el SPRINT.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

¿Significa esto que se acaba la vida util del giulietta?, no recuerdo exactamente cuando salió la version colleziones del 147 pero fue más bien al final.
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Hay coches que permanecen bastante tiempo más del que lleva el Giulietta en el mercado, así que dudo mucho que esté en su final. Además, hay que recordar que sacarán más coches en el futuro próximo, pero de otros segmentos. Me parecería un error ampliar la gama para recortarla inmediatamente. Entonces volveríamos a estar como ahora, con solo dos coches para poder comprar. O sea, un desastre de cara a potenciales compradores. Considero que el Giulietta dejará de comercializarse justo cuando salga su sustituto, pero aún tiene por lo menos 2 o 3 años de recorrido...

A mi lo que personalmente me apena mucho es que no haya vistas de sacar un sustituto para el MiTo...
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

sueky dijo:
¿Significa esto que se acaba la vida util del giulietta?, no recuerdo exactamente cuando salió la version colleziones del 147 pero fue más bien al final.
NOOOOO!!!

El Giulietta salió en verano del 2010. Y hay que tener en cuenta que le 147 duré más de 10 años. Por lo que al Giulietta creo que le queda mínimo 3/4 años.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

manelc dijo:
sueky dijo:
¿Significa esto que se acaba la vida util del giulietta?, no recuerdo exactamente cuando salió la version colleziones del 147 pero fue más bien al final.
NOOOOO!!!

El Giulietta salió en verano del 2010. Y hay que tener en cuenta que le 147 duré más de 10 años. Por lo que al Giulietta creo que le queda mínimo 3/4 años.
Muchas gracias por la info Manelc, era mas una divagación que otra cosa pero esta bien saberlo.
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Segun del plan de Alfa Romeo nuevo Giulietta llegará en el año 2016-2018. Dicen que nuevo Giu va a tener tracción trasera. 8)
69b0096bb569.jpg

Saludos!
P.D. Ups. Kai ha dicho todo esto ya.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

¿Una edición nueva del Giulietta se considera un modelo nuevo de Alfa Romeo? jajajajaja
 
Ayer en el concesionario me dijeron que están preparando un nuevo motor diésel para el Giulietta de 175CV TCT, sustituyendo al ya eliminado 170CV. Me dijo que saldrá después de verano.

¿Sabéis algo de esto?
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Chemaro dijo:
¿Una edición nueva del Giulietta se considera un modelo nuevo de Alfa Romeo? jajajajaja

Para todas las marcas si se considera un nuevo modelo... si no mira el golf.. el a3 ...
Para Alfa es un restiling.... Otras te lo anunciarán como .... ¿ Has visto el nuevo golf ?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

ignacionacho dijo:
Ayer en el concesionario me dijeron que están preparando un nuevo motor diésel para el Giulietta de 175CV TCT, sustituyendo al ya eliminado 170CV. Me dijo que saldrá después de verano.

¿Sabéis algo de esto?

Este motor se vende desde hace un año........

Madre mía, quién era ese comercial?.

Si viene en el configurador desde el año pasado.
 
Arriba