Nueva en este grupo

Equipo conectado

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Revisaré la documentación por si me estoy colando....igual no lo vi bien,si es así llevo años equivocada

Es posible, o es de 115 o es de 100 (101) siempre que sea JTD (no JTDm).

Salu2
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo estoy contenta con mi 147 pero tiene 23 años,vivo en un pueblo pero necesito ir a la cuidad para hacer cosas....el tema es q con las nuevas restricciones no puedo entrar,por eso me planteo cambiar mi 147 por el MiTo y me apetecía gasolina porque siempre he tenido coches diésel....
Buenas y bienvenida.
El 1.4 lo tuve en un Punto y es muy fiable, barato de mantener y si no le subes mucho consumo muy aceptable.
Ganarás en seguridad globalmente, y para tu uso te va muy bien además etiqueta C.
Repro olvidalo poco que ganar porque poco que tocar,quizá con un futuro aire arañes algún caballo más.
Se mueve bien por ciudad y por carretera se defiende, no busques prestaciones,en ese aspecto tu 147 le barre.
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Benvenida al foro
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bienvenida.

¿Un 147 JTD de 105cv?¿No será de 100cv? creo que esa versión no existe.

Respecto a tu pregunta del Mito, vas a notar una diferencia notable de prestaciones y consumo para peor.

Salu2

En 156 si existe, la motorización jtd de 105cv primera, no me extrañaria que tambien la hubieran montado en los 147.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En 156 si existe, la motorización jtd de 105cv primera, no me extrañaria que tambien la hubieran montado en los 147.
Exactamente, si existe, si.

Enviado desde mis Alfitas
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Exactamente, si existe, si.

Enviado desde mis Alfitas

Si por que despues potencian ese motor poniendo un turbo de geometria variable y dando 115 cv (que son algunos más) y suben el par de 27 mkg a 31,5 consiguiendo un motor con unos bajos increibles y unas prestaciones buenisimas.
Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si por que despues potencian ese motor poniendo un turbo de geometria variable y dando 115 cv (que son algunos más) y suben el par de 27 mkg a 31,5 consiguiendo un motor con unos bajos increibles y unas prestaciones buenisimas.
Un saludo.
El 115 es muy buen motor, si señor

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En el 147 he estado mirando en AutoDATA y concretamente de 105 no había ningún JTD. Había un 1.9 JTD (937AXD1A, 937BXD1A) 110CV / 81KW 937 A2.000 de 2000 a 2002
Ahora me estoy acordando que el EX Lancia lybra de @nitros llevaba este "raro" JTD.

Saludos.

Enviado desde mis Alfitas
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En el 147 he estado mirando en AutoDATA y concretamente de 105 no había ningún JTD. Había un 1.9 JTD (937AXD1A, 937BXD1A) 110CV / 81KW 937 A2.000 de 2000 a 2002
Ahora me estoy acordando que el EX Lancia lybra de @nitros llevaba este "raro" JTD.

Saludos.

Enviado desde mis Alfitas

Eso parece David, tenemos en el 147 el de 101 cv, el de 110 y el 115 cv deriva del de 110cv, no del de 105 que habia comentado y que si creo que existe en el 156, de hecho yo probé uno antes de comprarme el mio, si la información no era erronea claro.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Eso parece David, tenemos en el 147 el de 101 cv, el de 110 y el 115 cv deriva del de 110cv, no del de 105 que habia comentado y que si creo que existe en el 156, de hecho yo probé uno antes de comprarme el mio, si la información no era erronea claro.
Eso es, el 105 lo había seguro. De hecho los dos primeros JTD que salieron en el 156, fueron el 1.9 105cv y el 2.4 JTD de 136cv. Fue en 1.997/8.

Un saludo, Jaume

Enviado desde mis Alfitas
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En el 147 he estado mirando en AutoDATA y concretamente de 105 no había ningún JTD. Había un 1.9 JTD (937AXD1A, 937BXD1A) 110CV / 81KW 937 A2.000 de 2000 a 2002
Ahora me estoy acordando que el EX Lancia lybra de @nitros llevaba este "raro" JTD.

Saludos.

Enviado desde mis Alfitas

En el 147 esa versión de 110cv creo que en España no se llegó a vender, solo se vendió en el 156, hace muchos años hubo un hilo por el foro que se hablaba de ello, sólo se vendieron los diesel de 100(101), 115 y 140 en la primera generación, en Italia sin embargo si había esa motorización.

En la segunda generación salvo el primer año (2005) ya solo se vendía la versión de 120cv y 150cv (no incluyo el Ducati).

Salu2
 
Buenas y bienvenida.
El 1.4 lo tuve en un Punto y es muy fiable, barato de mantener y si no le subes mucho consumo muy aceptable.
Ganarás en seguridad globalmente, y para tu uso te va muy bien además etiqueta C.
Repro olvidalo poco que ganar porque poco que tocar,quizá con un futuro aire arañes algún caballo más.
Se mueve bien por ciudad y por carretera se defiende, no busques prestaciones,en ese aspecto tu 147 le barre.
Mi 147 es una máquina de matar,no tendré otro así, pero para entrar en ciudad me hacen un avión, no puedo entrar.El MiTo tiene etiqueta C y con eso si me lo permiten.
Mil gracias jabibi!!!!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Perdón!!!!!!!!Creo q me confundí yo....a estas alturas no se multiplicar!!!!!,en la documentación pone en Potencia fiscal 12,95/85.....creo q si es el de 115cv. Mira.por donde acabo de ganar 10cv sin hacerle una repro!!!!!
Pues ese motor repro gana un huevo, que te lo diga @alfanacleto

Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba