Nueva Ley de tráfico 2022

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium


Creo que lo de eliminar el margen en los adelantamientos en carretera es un error contrario a la seguridad... :confused:

A menos que Pere entienda por seguridad circular en largas filas borreguiles durante medio viaje... :=))>


Saludos :cool:
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo también lo veo así, si tienes que adelantar a un camión que va a 75 te va a hacer falta mucha mas distancia a 90km/h que a 110. Esperemos que se den cuenta y rectifiquen aunque a mi me da que va mas a intentar llevarnos a vias rápidas. No olvidemos que muchas autopistas ruinosas han tenido que ser rescatadas.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Lo de los adelantamientos, al parecer, tiene que ver con los radares de tramo. Evitar que al superar la velocidad límite de la vía se fastidie la media y suba por encima de lo legal. Dicen que en otros países sucede lo mismo.

Me suena un poco forzado. No sólo porque los radares de tramo son pocos, sino porque será difícil que alguien adelante justo al inicio del tramo y lo haga a tantos coches como para subir la media de esa manera.

En cualquier caso, me parece un disparate. La doctrina del Código siempre ha sido adelantar lo antes posible. Y, los siento mucho, pero creo que es lo que hay que hacer y lo que voy a seguir haciendo.
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

A riesgo de cualquier tipo de sanción, el límite de velocidad de adelantamiento para mi siempre será la velocidad máxima de mi coche.

Siempre es mejor perder dinero que perder la vida.
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Con estos zoquetes que tenemos, dificil que hagan algo bie ,pero esto es por "nuestra seguridad"
Parece ser que el señor director general no tiene carnet de conducir(no seguro)
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Nueva ley de trafico 2022 = a ver como recaudamos mas dinero

Actualizo :
Por vuestra seguridad = para nuestro bolsillo
 
Última edición:

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Menuda pesadilla de tipejo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que metan caña y sanciones más gordas me parece bien, pero en caso de haber imprudencias temerarias, movil, drogas, bebida, etc, lo malo es que muchas imprudencias no se pueden demostrar si no están grabadas o acaban en accidente, y si están grabadas gracias a la protección que tienen nuestros delincuentes en este país tampoco sirven de prueba.
Entonces que queda, meter radares y joder al pobre que va a algo más de velocidad de la que se indica segun la via que sea, aun que sea en una recta larga con visibilidad y sin circulación.
Pero es por nuestro bien, no sea que salga un conejo o un topo y nos haga volcar el coche.
Lo de no poder pasar el limite establecido es la gilipollez más grande que podian inventarse, además de peligroso, y como dice FranPlayer, yo tampoco me voy a estar mirando la aguja para controlar si me paso de velocidad o no, que les den por cu.o
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

95292FED-0568-435A-B813-ACA42B60D7B7.jpeg
 
Arriba