Nueva remesa chapas Giulietta - plazo final 8/12/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fuenlapin

Alfista Junior

Supongo que faltan algunas porque no veo las dos mias..... :'(
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Fuenlapin dijo:
Supongo que faltan algunas porque no veo las dos mias..... :'(

Si si, las tengo todas, lo que pasa que para la foto elegí algunas al azar.
 

Fuenlapin

Alfista Junior

que susto THUN......ademas que son dos jajjaa, digo mi primo me mata! jajajjaja
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

La mía quiero que me la envíes con alguna dedicatoria y un autógrafo ;D ;D
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Chemaro dijo:
La mía quiero que me la envíes con alguna dedicatoria y un autógrafo ;D ;D

Te voy a dedicar el video del Giulietta a tope (o eso creo... que ya no daba más) 250km/h de velocímetro y 243km/h marcaba el TomTom. No está mal... Creí que igual pasaba la aguja de 250, por lo que tú me comentaras pero... al menos el mío en llano (o bien por mi poca paciencia) no lo hace. Tengo que probar a mandarlo cuesta abajo ;D
Y no... lastimosamente no tengo vídeo. Pero bueno, la semana que viene voy a tener que ir nuevamente a Portugal... asíque si el tiempo y el tráfico acompaña... quien sabe ;D
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sete Selènia dijo:
La mía, que pone Valentina, ha quedado guapisima!

Muchas gracias Thun, que grande!!

No sé de quién será la del "modello tipo 940", pero le ha quedado brutal!!

La mía Sete, la mía ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias por todo THUN!!!!
 
Oleeeeeeeeeeee..... no está la mía en la foto, pero viendo como son las demás, se las vé perfectas!!!

Gracias THUN!!
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

THUN dijo:
Chemaro dijo:
La mía quiero que me la envíes con alguna dedicatoria y un autógrafo ;D ;D

Te voy a dedicar el video del Giulietta a tope (o eso creo... que ya no daba más) 250km/h de velocímetro y 243km/h marcaba el TomTom. No está mal... Creí que igual pasaba la aguja de 250, por lo que tú me comentaras pero... al menos el mío en llano (o bien por mi poca paciencia) no lo hace. Tengo que probar a mandarlo cuesta abajo ;D
Y no... lastimosamente no tengo vídeo. Pero bueno, la semana que viene voy a tener que ir nuevamente a Portugal... asíque si el tiempo y el tráfico acompaña... quien sabe ;D

El mío llegó a 260 km/h de marcador en bajada, seguro que algo más pilla, pero entre que empecé a pisar tarde y la curva se acercaba muy rápido... jajaja. En llano lo más que he visto ha sido poco más de 240 km/h pero ya subiendo muy despacito y siempre toca levantar el pie. Una de esas veces vi como me adelantaba un 147 GTA con cierta facilidad ;D pero hasta que a mi Giulietta no se le quedaba la aguja casi parada, el 147 tenía que mantenerse por detrás esperando su turno ;D ;D
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Chemaro dijo:
THUN dijo:
Chemaro dijo:
La mía quiero que me la envíes con alguna dedicatoria y un autógrafo ;D ;D

Te voy a dedicar el video del Giulietta a tope (o eso creo... que ya no daba más) 250km/h de velocímetro y 243km/h marcaba el TomTom. No está mal... Creí que igual pasaba la aguja de 250, por lo que tú me comentaras pero... al menos el mío en llano (o bien por mi poca paciencia) no lo hace. Tengo que probar a mandarlo cuesta abajo ;D
Y no... lastimosamente no tengo vídeo. Pero bueno, la semana que viene voy a tener que ir nuevamente a Portugal... asíque si el tiempo y el tráfico acompaña... quien sabe ;D

El mío llegó a 260 km/h de marcador en bajada, seguro que algo más pilla, pero entre que empecé a pisar tarde y la curva se acercaba muy rápido... jajaja. En llano lo más que he visto ha sido poco más de 240 km/h pero ya subiendo muy despacito y siempre toca levantar el pie. Una de esas veces vi como me adelantaba un 147 GTA con cierta facilidad ;D pero hasta que a mi Giulietta no se le quedaba la aguja casi parada, el 147 tenía que mantenerse por detrás esperando su turno ;D ;D

Bonita experiencia Chemaro!
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Chemaro dijo:
THUN dijo:
Chemaro dijo:
La mía quiero que me la envíes con alguna dedicatoria y un autógrafo ;D ;D

Te voy a dedicar el video del Giulietta a tope (o eso creo... que ya no daba más) 250km/h de velocímetro y 243km/h marcaba el TomTom. No está mal... Creí que igual pasaba la aguja de 250, por lo que tú me comentaras pero... al menos el mío en llano (o bien por mi poca paciencia) no lo hace. Tengo que probar a mandarlo cuesta abajo ;D
Y no... lastimosamente no tengo vídeo. Pero bueno, la semana que viene voy a tener que ir nuevamente a Portugal... asíque si el tiempo y el tráfico acompaña... quien sabe ;D

El mío llegó a 260 km/h de marcador en bajada, seguro que algo más pilla, pero entre que empecé a pisar tarde y la curva se acercaba muy rápido... jajaja. En llano lo más que he visto ha sido poco más de 240 km/h pero ya subiendo muy despacito y siempre toca levantar el pie. Una de esas veces vi como me adelantaba un 147 GTA con cierta facilidad ;D pero hasta que a mi Giulietta no se le quedaba la aguja casi parada, el 147 tenía que mantenerse por detrás esperando su turno ;D ;D

Pues el mío Chemaro, a lo mejor es por los km que ya va más suelto, pero hasta los 250 subió bien... de hecho en más de una ocasión había tocado 240-245 y sabía que seguía tirando pero siempre tocó levantar el pie. El otro día por fin tuve recta suficiente y poco tráfico y ahí estaba, subiendo subiendo hasta que veo que en los 250 se quedaba casi parada la aguja... esperé... ví que seguía sin moverse prácticamente... moví la vista, ví que el Tomtom marcaba 243/120 ;D y me acordé que el Giu QV anuncia velocidad máxima 242 por lo que pensé, coño... si voy a tope!!! volví a mirar el velocímetro y seguía la aguja ahí en los 250. (parece que todo este rato dura minutos pero en realidad son segundo, jajajaja)

Ahora me queda la duda de si pillo una bajada la aguja pasa de los 250 o no... Por cierto, recordemos que mi Giulietta sí recibió la actualización de la ECu, y sigo pensando lo mismo, que en modo Dynamic igual perdió efecto de patada y brusquedad (más que nada por la sensibilidad del acelerador), pero por contra para mí estira mejor que antes, llega a altas con mucha más vida y nervio, o es cosa mía o la 4ª por ejemplo es mucho más contundente que antes. Eso sí... creo que consume un pelín más ;D En conclusión, yo no soy de los que me quejo por la actualización, al contrario... estoy bastante contento (pero ese es otro tema que tendría horas de debate)
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

El mio irá a la revisión en unas semanas, a ver que tal sale ;)
Pero aunque aún no se le haya hecho nada, sí que he notado , sobre todo cuando voy tranquilo en 4ª, que al pisarle sale con un buen tirón, más que antes.

Es que con las autopistas y autovías que hay por aquí... las 5ª y 6ª se quedan para ir relajadito porque pillan demasiada velocidad ;D Y a veces con los "abuelitas" que le tienen más cariño al carril izquierdo hasta se puede ir bien en 3ª :mad:
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días chavales

Hoy me acercaré nuevamente a Correos a hacer ya la última remesa de envíos de chapas.

Espero que a medida que las vayais recibiendo colgueis aquí fotos puestas o impresiones, aparte de la confirmación de haberla recibido.

Saludos.
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Ok, haremos unas fotillos...

Gracias de nuevo por todo! ;)
 

Fuenlapin

Alfista Junior

Yo la subo en cuanto me llegue...
 

oscar8x

Alfista Junior

Recibida la chapa Thun. Muchas gracias por el trabajo.

Seguramente sea de los primeros, porque acabo de fijarme en el remitente y vive a menos de 20Km de casa. xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba