nueva seccion¡¡¡¡

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

falgete dijo:
Pregunta sencilla, mas dirigida a Cuervo (al tener churumbeles). El GT ¿lleva fijaciones isofix en los asientos traseros?

Es que ando de vueltas con eso para el 147 que, subrrealista pero cierto, no los trae de serie y, por mas que pregunto e investigo, no me lo saben decir ni en los conces ???

Muchas gracias y saludos ;)

En el mio vienen de serie y sólo en el asiento trasero... ;)


Saludos 8)


P.S. ¡Feliz Navidad!
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Scigulin dijo:
falgete dijo:
Pregunta sencilla, mas dirigida a Cuervo (al tener churumbeles). El GT ¿lleva fijaciones isofix en los asientos traseros?

Es que ando de vueltas con eso para el 147 que, subrrealista pero cierto, no los trae de serie y, por mas que pregunto e investigo, no me lo saben decir ni en los conces ???

Muchas gracias y saludos ;)

En el mio vienen de serie y sólo en el asiento trasero... ;)


Saludos 8)


P.S. ¡Feliz Navidad!

Antes de nada FELIZ NAVIDAD :D

Es que tengo entendido que vienen de serie en los GT´s, pero en los 47 no. Si los asientos del primero valen para el segundo, vere como esta colocado el Isofix para instalarlo en el mio. Basculan la base de los asientos traseros del GT?

Graciassssss
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Lo primero disculparme por no haberos atendido antes, pero tengo el pc jodido y os escribo desde el pc de mi cuñada, por otro lado, el GT distinctive si lleva isofix, pero yo no los voy a usar, las sillas con isofix son algo mas caras (mismo modelo con o sin isofix) y los anclajes por cinturon son igual de seguros. Lo que si tienes que tener en cuenta es que te asesoren una buena tienda de puericultura y que el vendedor sepa de que estamos hablando, el GT no es un coche con demasiado sitio asi que una silla no adecuada te puede volver loco.

A mi me recomendaron una BEBECAR RVERSUS, que venia el cuco, el grupo 0 (sillita de coche hasta 9kg) y la silla de paseo y estoy super contento, eso si, pica un poco ademas que la que tengo es una edicion anuversario y eso encarece un poco el producto, hablamos de unos 1000 euros, que negociados acabo en 750.

Ahora nos toca cambiar de silla y hemos pensado en la RECARO YOUNG SPORT tambien asesorados por el mismo vendedor, que ya habia montado las mismas en otro GT y el mismo la tiene un en un mercedes coupe.

bueno espero que me disculpeis pero hasta que no arregle mi pc me costara conectar.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Gracias Cuervo y disculpado ;). Ahora falta ver si los anclajes del GT son desmontables o no, ya que la silla que tengo es Isofix y, pese a que con cinturon se ancla bien, va un mundo en sujeccion, la otra se ancla y no se menea NADA.

Para el siguiente grupo mirate esta, es impresionante y ya no has de poner a lo ultimo el elevador, ya que viene todo. Dicen que hoy en dia es la mejor con diferencia y "solo" cuesta 300€. Segun dicen es mejor que la RÖMER

a_777_1708.jpg


http://www.sanmiguelinfantil.com/producto.php?Prod=ELEVADOR%20CONCORD%20TRANSFORMER%20XT%20ISOFIX&id=555
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

falgete dijo:
Gracias Cuervo y disculpado ;). Ahora falta ver si los anclajes del GT son desmontables o no, ya que la silla que tengo es Isofix y, pese a que con cinturon se ancla bien, va un mundo en sujeccion, la otra se ancla y no se menea NADA.

Si mal no recuerdo los anclajes isofix van atornillados al chasis donde se anclan los cinturones o los anclajes de los asientos traseros.

Salud!
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

sico dijo:
falgete dijo:
Gracias Cuervo y disculpado ;). Ahora falta ver si los anclajes del GT son desmontables o no, ya que la silla que tengo es Isofix y, pese a que con cinturon se ancla bien, va un mundo en sujeccion, la otra se ancla y no se menea NADA.

Si mal no recuerdo los anclajes isofix van atornillados al chasis donde se anclan los cinturones o los anclajes de los asientos traseros.

Salud!
+
Efectivamente sico, eso es lo que tengo que averiguar, ya que en los papeles me pone "pre-instalacion isofix" y averiguare si son desmontables del GT para ponerselos al 47 ;)
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

bueno pues lo animaremos un poco... mañana pongo una foto de la peque disfrutando de su RECARO Young Sport ;D ;D ;D
 
Arriba