Nueva versión del Lancia ypsilon.

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues eso. Desayunando he visto en el móvil este artículo y os pongo el enlace a ver qué os parece.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Casi que me gusta mas el Ypsilon coche, no voy a decir que los patinetes no molen pero necesitamos un Lancia de Verdad!
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esto de los patinetes se está yendo de las manos la verdad..
Los fabricantes de coches lo deberían entrar en este mercado o por lo menos deberían diferenciar el producto. Para una marca como Lancia con ese pasado, que la solución para sobrevivir sea hacer patinetes pues la verdad es que es un poco denigrante. Espero que por lo menos vendan muchos a ver si así pueden hacer otro modelo de coche para acompañar al ypsilon.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Seguramente ni lo fabrique Lancia ni nadie parecido. Será simplemente una cesión de Marca como es habitual en el mercado actual. Hay patinetes de Kawasaki, Momo y otras marcas que ni siquiera lo fabrican ni lo han encargado ellos. Llega una empresa y les paga un royalti por usar su marca en un producto. Lo vemos con electrodomésticos, sistemas de audio, etc... Muchas veces se tura de marcas extintas y otras veces de marcas venidas a menos pero que a la gente le siguen sonando.
 
Estoy totalmente de acuerdo, pienso que las marcas de los coches debería centrarse en hacer coches y mejorarlos. Un saludo
 
Arriba