http://carscoop.blogspot.com/2009/03/alfa-romeo-mito-veloce-gta-with-180hp.html
Autodelta_Maggiorata dijo:veremos si merece la pena este nuevo modelo, ya que es el mismo motor que el 1.4 155 pero potenciado, como no incluya mejoras en otros aspectos y solo sea una repro... para eso se la haces en otro sitio y avante.
Ferran250 dijo:Nos quejábamos de la poca gama de motores, ahora ya no podremos, de que nos quejaremos ahora?
jeje
Saludos!
Autodelta_Maggiorata dijo:veremos si merece la pena este nuevo modelo, ya que es el mismo motor que el 1.4 155 pero potenciado, como no incluya mejoras en otros aspectos y solo sea una repro... para eso se la haces en otro sitio y avante.
florezica dijo:Ferran250 dijo:Nos quejábamos de la poca gama de motores, ahora ya no podremos, de que nos quejaremos ahora?
jeje
Saludos!
....
aquí la tienes ferran![]()
o la caja que sale en un post de este foro para el mito que se te poni en 18taypikoAutodelta_Maggiorata dijo:veremos si merece la pena este nuevo modelo, ya que es el mismo motor que el 1.4 155 pero potenciado, como no incluya mejoras en otros aspectos y solo sea una repro... para eso se la haces en otro sitio y avante.
pero en un 1.8 por el peso consumiria mas no?Ferran250 dijo:Yo estoy de acuerdo en que quizá esa potencia estaría mejor en un bloque 1.8 para que fuera menos apretado, pero si ya tienes el motor desarrollado del GP Abarth SS en 1.4 y 180cv también veo bien que lo pueda montar el Mi.To.
Cuanto más haya donde elegir mejor que mejor.
Autodelta_Maggiorata dijo:Pues veo totalmente logico lo que estoy diciendo. En todos sitios se esta reprogramando el mito a 180cvs, entonces si la versión no comprende otras mejoras respecto al 1.4 de 155cv como frenos, suspensiones y estética, ¿de que sirve?
y además, se dijo que la versión de 180cvs sería con el motor 1.8, ahora resulta que es con el motor 1.4.
Entonces cogemos el 1.9 diesel, le quitamos el turbo y tenemos una versión de 90cvs, luego le ponemos turbo hasta 105 115 130 145 160 170 cvs. Joder que chollo!! 7 motorizaciones distintas!!!!! que gran variedad para elegir, no?
Autodelta_Maggiorata dijo:Pues veo totalmente logico lo que estoy diciendo. En todos sitios se esta reprogramando el mito a 180cvs, entonces si la versión no comprende otras mejoras respecto al 1.4 de 155cv como frenos, suspensiones y estética, ¿de que sirve?
y además, se dijo que la versión de 180cvs sería con el motor 1.8, ahora resulta que es con el motor 1.4.
Entonces cogemos el 1.9 diesel, le quitamos el turbo y tenemos una versión de 90cvs, luego le ponemos turbo hasta 105 115 130 145 160 170 cvs. Joder que chollo!! 7 motorizaciones distintas!!!!! que gran variedad para elegir, no?
syker90 dijo:pero en un 1.8 por el peso consumiria mas no?Ferran250 dijo:Yo estoy de acuerdo en que quizá esa potencia estaría mejor en un bloque 1.8 para que fuera menos apretado, pero si ya tienes el motor desarrollado del GP Abarth SS en 1.4 y 180cv también veo bien que lo pueda montar el Mi.To.
thanxFerran250 dijo:syker90 dijo:pero en un 1.8 por el peso consumiria mas no?Ferran250 dijo:Yo estoy de acuerdo en que quizá esa potencia estaría mejor en un bloque 1.8 para que fuera menos apretado, pero si ya tienes el motor desarrollado del GP Abarth SS en 1.4 y 180cv también veo bien que lo pueda montar el Mi.To.
Si y no. Un 1.8 cubica más y consume más, pero supongo que llegar a 180cv en un 1.4 requerirá que el motor suba más de vueltas que en un 1.8 y por lo tanto haría que el 1.4 fuese más gastón.
Saludos!
Thule13 dijo:Massimito dijo:wow! me gusta, pero me han quitado la diea de poner la bandera italiana en la parte superior de la luna! lo tenía pensado hace tiempo, aunque tengo que mirar si hay pegatinas específicas (lo dudo) o si las puedo hacer de alguna manera (si alguien tiene alguna idea le agradecería que la comentase ;D)
Un saludo!
Esa pegatina se le puede poner a cualquier mito cuado lo pides a fabrica al igual que muchas mas.