Nuevo Alfa Mito Veloce: 180 cv

Massimito

Alfista Junior
Usuario Premium

Thule13 dijo:
Massimito dijo:
Thule13 dijo:
Massimito dijo:
wow! me gusta, pero me han quitado la diea de poner la bandera italiana en la parte superior de la luna! lo tenía pensado hace tiempo, aunque tengo que mirar si hay pegatinas específicas (lo dudo) o si las puedo hacer de alguna manera (si alguien tiene alguna idea le agradecería que la comentase ;D)

Un saludo!

Esa pegatina se le puede poner a cualquier mito cuado lo pides a fabrica al igual que muchas mas.


El problema es que yo tengo un 147 ;D

Pues no he dicho nada jaja , no obstante pueden que la saquen en el catalogo de accesorios en un futuro para el Mito y lo mismo hasta te vale

Eso sería perfect jaja gracias por la info ;) está bien que se pueda personalizar los MiTo con esos detalles ;D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

http://www.autoblog.it/post/19140/alfa-romeo-mito-veloce-tutte-le-foto-in-alta-risoluzione
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Me parece todo un acierto... y ademas... las modificaciones que le han hecho son chulas chulas a mi punto de vista..
 

traxx

Alfista Veterano

Ferran250 dijo:
syker90 dijo:
Ferran250 dijo:
Yo estoy de acuerdo en que quizá esa potencia estaría mejor en un bloque 1.8 para que fuera menos apretado, pero si ya tienes el motor desarrollado del GP Abarth SS en 1.4 y 180cv también veo bien que lo pueda montar el Mi.To.
Cuanto más haya donde elegir mejor que mejor.
pero en un 1.8 por el peso consumiria mas no?

Si y no. Un 1.8 cubica más y consume más, pero supongo que llegar a 180cv en un 1.4 requerirá que el motor suba más de vueltas que en un 1.8 y por lo tanto haría que el 1.4 fuese más gastón.
Saludos!
Pq deberia subir mas de vueltas?
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

No tiene pk subir mas de vueltas creo yo xD aunque no entiendo mucho
 

Ferran250

Gran Alfista

traxx dijo:
Ferran250 dijo:
syker90 dijo:
Ferran250 dijo:
Yo estoy de acuerdo en que quizá esa potencia estaría mejor en un bloque 1.8 para que fuera menos apretado, pero si ya tienes el motor desarrollado del GP Abarth SS en 1.4 y 180cv también veo bien que lo pueda montar el Mi.To.
Cuanto más haya donde elegir mejor que mejor.
pero en un 1.8 por el peso consumiria mas no?

Si y no. Un 1.8 cubica más y consume más, pero supongo que llegar a 180cv en un 1.4 requerirá que el motor suba más de vueltas que en un 1.8 y por lo tanto haría que el 1.4 fuese más gastón.
Saludos!
Pq deberia subir mas de vueltas?

Pues en teoría, y por lo poco que entiendo yo de mecánica, para que un coche con una cilindrada menor que otro alcance una potencia similar debe ir más apretado, esto se consigue entre otras cosas a base de revoluciones.
Puede que no sea la única manera, por supuesto, pero si es una de ellas.
Saludos. :)
 

MASTER

Alfista Junior

Ferran250 dijo:
syker90 dijo:
Ferran250 dijo:
Yo estoy de acuerdo en que quizá esa potencia estaría mejor en un bloque 1.8 para que fuera menos apretado, pero si ya tienes el motor desarrollado del GP Abarth SS en 1.4 y 180cv también veo bien que lo pueda montar el Mi.To.
Cuanto más haya donde elegir mejor que mejor.
pero en un 1.8 por el peso consumiria mas no?

Si y no. Un 1.8 cubica más y consume más, pero supongo que llegar a 180cv en un 1.4 requerirá que el motor suba más de vueltas que en un 1.8 y por lo tanto haría que el 1.4 fuese más gastón.
Saludos!

Exactamente, la realidad es que a poco que le des alegria al 1.4 consumiría igual o más que el 1.8.
La única ventaja, que no se, ya que nunca he probado un motor turbo pequeño apretado es que el estilo de conducción pudiera ser más racing?, que tengas que jugar más con el cambio y estirar más el motor para sacarle jugo?
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo creo que al reves, cuanto mas estires peor pues seguira siendo un 1.4 y la potencia caera en picado.....

No? :(
 

Rocker

Alfista Junior

ya que habeis puesto enlaces en ingles e italiano, yo lo pongo en español ;D


http://www.actualidadmotor.com/2009/03/31/alfa-mito-veloce-presentado-sin-avisar/
 

elizalde

Gran Alfista

Hola. El Mi.To con ese motorcillo debe ir bien, pero esa decoración "a lo Abarth" no me gusta en un Alfa...

Saludos.
 

Alfarez

Alfista Junior

elizalde dijo:
Hola. El Mi.To con ese motorcillo debe ir bien, pero esa decoración "a lo Abarth" no me gusta en un Alfa...

Saludos.

Si señores, lo que parecía imposible los chicos de Alfa lo hicieron posible otra vez... si, el MiTo puede ser aún más horrible. No más comentarios, esto va de mal en peor con los diseñadores de Alfa. omo ya lo había dicho, están caros para asear baños.

S2
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Pues muy bonito no es.... combinacion blaco-rojo? ???

Salu2.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

145_Step_A dijo:
Pues muy bonito no es.... combinacion blaco-rojo? ???

Salu2.

jais jais, pues de toda la vida se ha combinado blanco con rojo que yo sepa..
 

Ferran250

Gran Alfista

No^Fear dijo:
145_Step_A dijo:
Pues muy bonito no es.... combinacion blaco-rojo? ???

Salu2.

jais jais, pues de toda la vida se ha combinado blanco con rojo que yo sepa..

Es más:

7551361_1194362592_DTM155_1993.jpg
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Si es que yo creo que son los dos coloers que mas pegan!
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

3316V dijo:
Anda que no quedaría 1000 veces mejor en rojo-negro...

Pues seguramente lo puedas poner en negro...
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Personalmente no me pegan ni con cola, al menos carroceria roja con llantas blancas.
 
Arriba