Nuevo cuadro Giulia

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Que buena la temperatura del agua, sabes que te van a pedir más datos, que si versión de SW año de fabricación, que si se puede instalar en los de 2019... prepárate
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, como se consigue variar la información del cuadro, con actualizaciones? o uno que es apañao y sabe de piratear?:p
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

no creo..


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Mirando el cuadro detenidamente, veo que es de un gasolina y no un QV, que no aparecen los kms recorridos en esa
opción, cuando normalmente en cualquier opción deberían de salir o así lo entiendo yo, sigo pensando que será
aftermarket.

Para el grupo VAG hay una centralita que se llama Polar FIS+, que se intercala entre la gateway y te muestra
Temperatura aceite, Temperatura refrigerante, Temperatura exterior. Temperatura de admisión, Presión del turbo,
RPM motor, Voltaje de la batería, puedes poner que el espejo retrovisor derecho baje al meter la marcha atrás

Yo lo tuve instalado en el A3 que tenía antes y esa información iba donde iría la información de la radio o número
de canción así que esa info la perdías pero prefería tener la info de temp, de aceite por ej. al número de canción.

Hay que averiguar de donde sale esa info, si es de uno que lleve modo RACE, ya que además de la temp de agua
también aparece % de freno y de gas.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

yo creo es original, pone d dynamic
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me gustaría mucho tener esa opción, pero me da que no será posible implementarlo
en modelos como el mío, que no es de los prestacionales.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

yo creo q lo llevarán todos...como información en modo d

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El modo D ya lleva las fuerzas G sin otra cosa en la pantalla. Eso es un 200 o un 280 (revoluciones llegan a 7000, en QV son 8000 y en diésel 6000). Apuesto a que lo van a llevar todos los nuevos.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Serán de las cosas nuevas del MY2020
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me gustaría poder ponerlo en el mío que es del 2019, pero un día hablando con
el jefe de taller, me dijo que de un modelo de un año a otro, hay cosas que no se
podían instalar, no se si ya es por tema de software o no.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo qur no entiendo es que algo que el Giulietta tiene en el uconnect, no lo tengan implementado en el Giulia.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

eng customs lo eata desarrollando pantalla software y túnel todo ....ahora el precio.....veremos a ver...

pq es módulo ETM + pantalla + túnel imaginad ....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si quieres te lo pongo en un solo Gif :LOL::LOL:
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba