Me presento Nuevo discípulo

Buenas!!!
Con 20 añitos me enamoré de un 159 rojo que no podía pagar. Así pues me quedó resignarme y acabé condenado a una vida de Citroën, bmw, ford y kia. De los que el único acierto fue kia.

Hace justo 3 meses se me paró la patata, Y mi estancia en el hospital me llevó a prometerme que si salía bien parado de esa iba a quitarme la espinita de alfa del cuore.
Fueron 2 largos meses destripando las entrañas de wallapop, milanuncios, facebook y cochenet

Finalmente tras interminables converssaciones y visitas a coches que no convencian... me pareció encontrar una unidad que creo que puede valer la pena. Así que el viernes me haré 1000 km para ir a buscarlo y traerlo a tierras compostelanas.

Justo como el que me enamoró. Con ese rojo tan rojo y bien conservado tanto estética como mecánicamente.

Lo estrenaré con un viaje de 1000 km, y ya nunca podré decir que no he llevado un alfa.
 
Screenshot_20220502-153737_Wallapop.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220502-153817_Gallery.jpg
    Screenshot_20220502-153817_Gallery.jpg
    175,6 KB · Visitas: 22

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido...una alegría así seguro que ayuda a recuperarte.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo primero la salud.

Luego te dire, que vayas con la cabeza bien fria. No te ciegues por lo bonito que es/sera y llevate una lista de las cosas que hay que revisar.
En este foro tienes mucha información sobre los fallos ya conocidos.

Suerte
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro!!! Enhorabuena por la adquisición del 159 y sobre todo a cuidarse!!!!
 

Alfarosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido, a disfrutar de ese 159, y a recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde si la dicha es buena. Veras como no te decepciona. Yo, encantado con mi 2.4.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bienvenido camarada.......lo primero es la salud.....pero hay qué hacer lo que te haga feliz........
 
Arriba