nuevo en el foro

Foreros presentes

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido! Se ve muy bien ese Spider :love:

Tuve la suerte de ver algunos en directo en el Festival Alfistas del mes pasado y son muy bonitos (no había visto ninguno nunca en vivo).

Yo también prefiero las llantas en su color original; además creo que en este coche en concreto no quedan bien unas llantas pintadas en negro. Por cierto creo que al pintar las llantas también pintaron los retrovisores en el mismo tono; me parece que siempre van en color de la carrocería.

Saludos y a difrutarlo!

Frrr

Alfista Veterano
Usuario Premium

Se pueden pintar y restaurar, por el foro he visto citados un par de sitios, que recuerde, uno de ellos creo que era en Mejorada del Campo.
Luego están también los portugueses, con servicio de recogida.
Yo respetaría el color original, viendo las dos fotos juntas no aguantan la comparación las negras.

Un saludo

RomeobadGT

Alfista Compulsivo

Ahí están los dos. Opiniones?
Para mi las plata
un color titanio le queda muy bien y si se pueden pintar las llantas y cambiarlas por el color que quieras
Ahí están los dos. Opiniones?
Para mi las plata
El color titanio le queda muy bien y si se pueden pintar las llantas y caminaras de color que quieras lógicamente si lo hacen bien te tendrán que quitar el color anterior no hay gente que las repitan pero bueno si pones un color titanio mmm queda muy muy disimulado te pongo una foto parecida a los que tengo yo
1000030808.jpg

AlbertoAJ

Alfista Veterano
Usuario Premium

un color titanio le queda muy bien y si se pueden pintar las llantas y cambiarlas por el color que quieras

El color titanio le queda muy bien y si se pueden pintar las llantas y caminaras de color que quieras lógicamente si lo hacen bien te tendrán que quitar el color anterior no hay gente que las repitan pero bueno si pones un color titanio mmm queda muy muy disimulado te pongo una foto parecida a los que tengo yoVer el archivo adjunto 11375

Algo así :likeit:

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! en antracita medio y el titanio le va mucho mejor que el negro. Le daré una vuelta.
Os pido otro favorcete. Javier de taller Herli me sugiere que le haga una repro y anule el EGR. No sabemos si tenía repro anterior pero tiene bastante carbonilla en el escape.... ¿a quién recomendáis para la repro? ¿como se les contacta?
Mil gracias!

RomeobadGT

Alfista Compulsivo

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! en antracita medio y el titanio le va mucho mejor que el negro. Le daré una vuelta.
Os pido otro favorcete. Javier de taller Herli me sugiere que le haga una repro y anule el EGR. No sabemos si tenía repro anterior pero tiene bastante carbonilla en el escape.... ¿a quién recomendáis para la repro? ¿como se les contacta?
Mil gracias!
LA EGR se limpia Javier del taller te lo puede hacer confia en el y lo de la repro creo que con 210 CV que tiene el tuyo le sobra pero eso esta en ti

Hugo Arboleya Canteli

Alfista Junior

Suerte con el coche, es precioso, a disfrutar de el, y un coche para mi opinión personal se disfruta haciendo kilómetros, y más siendo Diesel con consumos de chiste, yo con mi Alfa Romeo GT 1.9 JTD(como el 90% tocado, :) ) pues los fines de semana que es cuando puedo pues no bajo de 400 o 500 km. Y por supuesto a mimarlo y cuidarlo

Gracias! La verdad es que estoy encantado!
Me sobra con la potencia que da el coche. Lo de la repro es por si no está siendo eficiente. Aunque el consumo es de risa...
Parece que a mis hijas también les gusta!

Adjuntos

• 2aa8db47-cc9c-4ae8-ac8f-d0b323b3d43c.jpeg
    2aa8db47-cc9c-4ae8-ac8f-d0b323b3d43c.jpeg
    219,2 KB · Visitas: 13