Nuevo FIAT 127!!

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Diseño muy particular, a algunos le gustara y a otros le parecera horrendo.

A mi me encanta! Me parece una pasada y me trae muchos recuerdos familiares. Muy conseguido el diseño para mi gusta y que indudablemente recuerda mucho al "clasico" Yo cuando he visto la foto antes de saber que se trataba de ese modelo, Me ha venido a la cabeza rapidamente el 127. Por eso me parece muy conseguido.

Ahi os lo dejo ;)

http://verynicethings.es/2013/03/homenaje-a-pio-manzu-fiat-127-disenado-por-david-obendorfer/
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Como curiosidad esta bien aunque me parece más bonito el antiguó :D
 

Decko

Gigante Alfista

Si, es curioso pero no m acaba de convencer
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

A mí me gusta bastante, pero el de mi padre era mucho más chulo!!! :D Como me gustaba áquel 127!!
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Indiferentemente de si nos gusta o no (a mi no me convence) no creo que vendan muchos
 

pirulo_013

Alfista Veterano

A mí es que en esas fotos o montajes o lo que sean me parece que es de mentira y se nota muchísimo lo digital que lo "afea" bastante. De todas formas, me gusta mucho más el "viejuno".
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Si esto llegara a se de verdad... que le pasa a fiat que nos va a devolver a este paso a modelos de hace decadas jajaja
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Teneis un tema específico dedicado a FIAT en "Marcas Italianas".

Doctor Hackenbush dijo:


Salud 8)
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es un modelo en 3D no oficial hecho por un diseñador privado, no hay planes de futuro por parte de Fiat para sacar un nuevo 127
 
Arriba