[NUEVO] - Galería para usuarios

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hola

hemos añadido una galería fotográfica para que los usuarios puedan poner sus propias fotos y lugo aplicarlas en los hilos del foro cómodamente.

Todo los usuarios pueden crear sus propios Albums de fotos y archivos (con limitación de tamaño). En dicho album se puede subir, borrar y editar los archivos.

En un primer momento, y hasta ver la estabilidad del sistema, los albunes serán aprovados por los moderadores, es decir, que si creas un album, un moderador te lo activará para que puedas usuarlo subiendo fotos y archivos.



CREAR ALBUNES
Es fácil, cuando entras en la galería de fotos desde el botón de la portada o desde el botón del menú, denominado "Media", aparecerán los albunes de otros usuarios y un nuevo menú. En dicho menú, puedes ir a Mis Albums y desde allí crearlos.
Podrás crear varios, invitar sólo a deterninados usuarios a verlos, y usar las fotos para incluirla en el foro.


INCLUIR FOTOS EN EL FOTO
Si en una imagen de la galería, pinchas en la opción "Detalles", aparecerán una sería de datos, entre los que está el BBC que podrás copiar y pegar en cualquier hilo del foro.

Copia el BBC Embed Code y pegalo en tu post; cuando publiques el post aparecerá la foto.
También te mostrará la URL a la foto y un link directo.


Normativa
Para conseguir un contenido de calidad, evitaremos subir fotos que no estén relacionadas con el foro en si (coches principalmente)
No se permiten más de 150 fotos por album
Todos los albums serán aprobados por los moderadores. Aquellos usuarios que abusen de este servicio serán eliminados del mismo.


Un ejempo de cómo se visualiza:

[smg id=2]
 
Arriba