Novedad Nuevo Giulia QV MY2021

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Espero que no! Ya no tengo edad para eso
Va! si a uno le apetece y tiene ganas, cualquier edad es buena para hacer un ajusticiamiento a algún pringado atrevido.
Además, con ese pepino, por lo general serán ajusticiadas yendo muy muy sobrado. Será raro encontrar un rival a la altura y no quedar de abusón

Que lo disfrutes y felicidades. Es precioso

Enviado desde mis Alfitas
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

En primer lugar, comentaros que hasta ahora tenía un Giulia Veloce gasolina MY2017 comprado mediante Easy plan.
Precio de recompra “garantizado” de 26.200€. En marzo tomo la decisión de cambiarlo por un QV nuevo. El concesionario lo manda tasar y me descuentan 1.500€ por pequeños arañazos en carrocería y llantas. A pesar de tener contratado un kilometraje de 60.000 km y entregarlo con 35.800 km, por ese pequeño detalle no me revalorizan nada.
Finalmente en compramostucoche.es que tiene una delegación en Terrassa (Barcelona) me lo tasan tal cual está por 26.500€ y se lo vendo a ellos.
Soy consciente que vendiendo a un particular y más lo bien que está el coche, sin ningún problema en estos casi 4 años, le habría sacado más dinero. Pero tuve una mala experiencia con la venta de mi primer coche, que fue a un particular, y no porque el coche diera problemas sino porque creo que me tocó el tío más gilipollas del mundo. Desde entonces los que he tenido siempre los he vendido a profesionales, nunca a particulares.
Osea que en breve habrá otro lindo Veloce a la venta...(por algo menos de 30.000€ supongo)

Saludos!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Por qué será?

Siempre dije que la compra perfecta en Giulia era el 2.2d 136 cv o QV

El 2.2d por que por muy poco dinero te llevabas un chasis-dirección-dinámica-estética espectacular

El QV por que será un mito y cuando salió no era caro para lo que te ofrecían ( y no Alfa Mito)
 
Última edición:

LuisZabalegui

Alfista Junior

Osea que en breve habrá otro lindo Veloce a la venta...(por algo menos de 30.000€ supongo)

Saludos!
Ahora mismo lo más parecido que hay en coches.net (2018 y 46000 km) está por 35.000€.... parece que los de compramostucoche pueden hacer un buen negocio, ya veremos.
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Que pedazo de maravilla, que color más acertado.

Yo estaría que no duermo por las noches esperando semejante joya.

A disfrutarlo mucho! Enhorabuena!
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ahora mismo lo más parecido que hay en coches.net (2018 y 46000 km) está por 35.000€.... parece que los de compramostucoche pueden hacer un buen negocio, ya veremos.

Los coches de compramostucoche salen luego a la venta en autohero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Va a tardar más el papeleo que la fabricación. Hasta ayer no activaron el nuevo Easy plan porque antes se tenía que cancelar el Easy plan del Giulia que vendí.
Así que hasta la semana que viene nada, tendré que seguir esperando!
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Va a tardar más el papeleo que la fabricación. Hasta ayer no activaron el nuevo Easy plan porque antes se tenía que cancelar el Easy plan del Giulia que vendí.
Así que hasta la semana que viene nada, tendré que seguir esperando!
Te tienes que estar dando cabezazos contra la pared ahora mismo :LOL: :LOL: .

Paciencia pues.........
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Fui un día corriendo, firmé la documentación, vi el coche, no le hice ni una foto y me fui pitando. Luego pensé, por mucho trabajo que tengas, ¿no hubiera merecido la pena dedicarle un poco de tiempo a semejante maravilla? Pero ya era tarde, ya estaba de vuelta al trabajo.
Así que con muchas ganas de tenerlo!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Enhorabuena por ese pepino. Yo desde que probé el QV no se me sale de la cabeza ese coche y ese empuje y eso que yo lo probé en carretera y autovía, pero es una bestia que puedes hasta ir despacio y cómodo, jeje
Lo vas a disfrutar seguro y si un día puedes probarlo de verdad en un circuito (con sentidiño), veras como se te va poner una sonrisa de nunca acabar.

Mucha suerte y un saludo
 
Arriba