Novedad Nuevo Giulia QV MY2021

Equipo conectado

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Por cierto, cambia mucho el color dependiendo de la luz. En las fotos se ve más claro de lo que realmente es
El color le sienta muy muy bien, y mira que a mí no me gustan los verdes, pero ese verde es otra historia. Sólo hay que ver el suplemento en el precio para saber que no es color bicapa normal y corriente.

La suspensión dura en ciudad es un infierno y un coñazo, llevas razón. Con baches y badenes tienes que ir parado, pero con buen firme es una maravilla. Lo bueno es que en tu caso puedes hacer que se adapte a tus gustos.

El coche es una puta pasada.

Enviado desde mis Alfitas
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que p... maquinón!!!!

Es "el coche"

Enhorabuena!!.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Espectacular coche, de lo que casi no queda

Sobre la duración de las ruedas mi amigo lleva más de 15.000 km con ellas.

Me dice que le están durando mucho
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

El coche te deja sin palabras. Es completamente espectacular. Disfrútalo sin medida!!!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

BRUTAL

Nada más que añadir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LuisZabalegui

Alfista Junior

Qué alegría! Qué preciosidad! Cuando tengas un ratillo y te apetezca, un audio o un video de ese motor.... Estaría genial. Un coche para llevar la radio apagada desde luego. Esos colores son para verlos en directo, este verano estaré atento a ver si consigo ver alguno.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por semejante máquina, el otro día vi una en vivo (pero en Rosso Competizione) y no puedo estar más enamorado de ese coche. ¡Que lo disfrutes! Será, sin duda, un nuevo icono en la historia de Alfa Romeo.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por esa máquina, que la disfrutes y hagas muchos kilómetros con ella, toda una preciosidad que pone los dientes largos.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Espectacular!!!! Disfruta y cuídala mucho!!!
 
Arriba