Nuevo Golf VII

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si mola, y mira que el Golf nunca ha sido Santo de mi devoción.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Viti147 dijo:
Bueno...

Ya tenemos el bicho en casa. Hace una semana que se lo dieron a mi padre, y realmente es un bicho (aunque yo prefería el R32).

Correr corre mucho, y los 300cv estiran y empujan mucho, más que el Scirocco R nuevo de 280cv o el León Cupra, por ejemplo, o almenos eso me ha parecido. El maridaje con el embrague, sensacional. Este es de 6 marchas y doble embrague en seco, más preciso y mejor acoplado para la potencia del bicho.

Una buena máquina.

Enhorabuena por esa maquina!

Seguro que es embrague en SECO? Que yo sepa los embragues en seco se usan en los coches de 7 marchas y potencias bajas, todos los de 6 para coches potentes son en Húmedo para aguantar el par del motor...


Salud!
 

Viti147

If in doubt, flat out.

sico dijo:
Viti147 dijo:
Bueno...

Ya tenemos el bicho en casa. Hace una semana que se lo dieron a mi padre, y realmente es un bicho (aunque yo prefería el R32).

Correr corre mucho, y los 300cv estiran y empujan mucho, más que el Scirocco R nuevo de 280cv o el León Cupra, por ejemplo, o almenos eso me ha parecido. El maridaje con el embrague, sensacional. Este es de 6 marchas y doble embrague en seco, más preciso y mejor acoplado para la potencia del bicho.

Una buena máquina.

Enhorabuena por esa maquina!

Seguro que es embrague en SECO? Que yo sepa los embragues en seco se usan en los coches de 7 marchas y potencias bajas, todos los de 6 para coches potentes son en Húmedo para aguantar el par del motor...


Salud!

Sico, tienes razón. Quería decir DSG 6 marchas doble embrague MOJADO o húmedo. Y de par va bien lleno... saludos!!
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Una buena máquina, enhorabuena Viti.

Y hablando de sensaciones, mi 145 de hace 16 años me transmite bastante más que mi Giu, con eso os lo digo todo ;D

Los coches de hoy en día, poco o nada transmiten, salvo excepciones.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Sete Selènia dijo:
Una buena máquina, enhorabuena Viti.

Y hablando de sensaciones, mi 145 de hace 16 años me transmite bastante más que mi Giu, con eso os lo digo todo ;D

Los coches de hoy en día, poco o nada transmiten, salvo excepciones.

Eso me pasa a mi con mi antiguo S4. A dia de hoy te das cuenta de que sigue siendo una bestia con su buen V8..
Las excepciones a las que te refieres por lo general son excepciones caras, jejeje.

Saludos.
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

moreno100 dijo:
Sete Selènia dijo:
Una buena máquina, enhorabuena Viti.

Y hablando de sensaciones, mi 145 de hace 16 años me transmite bastante más que mi Giu, con eso os lo digo todo ;D

Los coches de hoy en día, poco o nada transmiten, salvo excepciones.

Eso me pasa a mi con mi antiguo S4. A dia de hoy te das cuenta de que sigue siendo una bestia con su buen V8..
Las excepciones a las que te refieres por lo general son excepciones caras, jejeje.

Saludos.

Yo no lo he probado, pero cuando mi mujer se compró el Prius había un tipo en la tienda que iba a por un GT86, que lo había probado y era súper divertido de conducir... 30.000€, si es así, es de las pocas excepciones a buen precio.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Sete Selènia dijo:
moreno100 dijo:
Sete Selènia dijo:
Una buena máquina, enhorabuena Viti.

Y hablando de sensaciones, mi 145 de hace 16 años me transmite bastante más que mi Giu, con eso os lo digo todo ;D

Los coches de hoy en día, poco o nada transmiten, salvo excepciones.

Eso me pasa a mi con mi antiguo S4. A dia de hoy te das cuenta de que sigue siendo una bestia con su buen V8..
Las excepciones a las que te refieres por lo general son excepciones caras, jejeje.

Saludos.

Yo no lo he probado, pero cuando mi mujer se compró el Prius había un tipo en la tienda que iba a por un GT86, que lo había probado y era súper divertido de conducir... 30.000€, si es así, es de las pocas excepciones a buen precio.
Yo tampoco le he probado, pero si es divertido, no es un precio excesivo.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

maxxtor07

Alfista Junior

jose9452 dijo:
Pero es que es evidente que el golf ya no compite con el giulietta, no tengo los datos de ventas pero ya me imagino quien gana por goleada. Todo aquel que se compre un golf tendrá un fantástico coche con un comportamiento excepcional, buena calidad de materiales, económico... Pero saldrá a la calle y verá su coche por todas partes, en pocas palabras no tendrá nada de exclusivo, se aburrirá de su propio coche incluso antes de tenerlo porque ya lo conocerá de sobras, si eso no te importa adelante comprate el mejor coche del mundo.

Pero cuando te compras el alfa todo es diferente, probablemente a los 100m de sacarlo del concesionario ya tiene algun ruidito o tal vez no sea el mas económico del mercado, quizás no sea el mejor fabricado, pero si te encuentras uno por la calle te quedas mirándolo, si estás en un semáforo, verás a aquel señor que decidió comprarse el golf, babeando con tu alfa. Por cosas así y por la sonrisa de tonto que se te queda cuando lo conduces o lo dejas aparcado, te darás cuenta que habras acertado con tu compra. ;)



Acabas de describir a un alfista. Me siento identificado. jejejeje. Aunque el mio no me ha dado problemas, decir que es el 147 ts basico(por lo de los ruiditos lo digo), es verdad que vas al garaje ves el resto de coches y el tuyo y te entra la sonrisa y piensas despues de diez años todavia mola la linea. Ahora eso si, en la gasolinera también me cago en el y eso que lo quiero mucho, jejejeje.

Por cierto si un golf se disfrutara tanto como un alfa en carreteras de montaña reviradas, podria ser un buen coche, pero para hacer carretera cualquiera vale.

Un saludo y a disfrutar las carreteras de montaña que es para lo que estan hechos los Alfa Romeo.
 

maxxtor07

Alfista Junior

kdekastro dijo:
haber, si yo no digo que en este caso sea para bajarlo, pero te aseguro que a mi me venian identicas cinchas...miento, tenian una sola diferencia, eran blancas.....cuando compre el volvo....el mazda no tenia ni un año y lo siniestre, les comente lo de las cinchas y me digeron esto que te comento, es mas vi personalmente como las quitaban, vamos que ni lo e oido ni me lo han contado...estaba presente cuando las quitaron tanto en uno como en otro...


Tio me parece que te dieron el de exposición. Un saludo.
 
Arriba