Nuevo Monovolumen

Foreros presentes

yepez

Alfista Compulsivo

A que mola la fragoneta!!

alfa_149_concept_mp1.jpg


alfa_149_concept_mp2.jpg


alfa_149_concept_mp3.jpg


alfa_149_concept_mp5.jpg


FUENTE
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Tiene cara de mala ostia pero mola, mas que un monovolumen parece un familiar gordote estilo Seat Toledo
 

GT_RACING

¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.

Pues a mi me recuerda, con mis resptos al diseñador, a un "Transformer", je, je..

Saludos
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya puestos, a mi me recuerda a lo que deja mi perro en el parque todos los dias, asi como con forma indeterminada....
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Pues no estaria mal,hay mucha gente que le gustaria tener un ALFA y por cuestion de espacio no puede tener uno.Y seamos sinceros lon monovolumenes estan de moda y se venden mucho
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Y como haces que un monovolumen tenga caracter deportivo, si lo suelen comprar gente con crios, un aleron, bajadito unos 50mm, llantas de 18 y perfil bajo, y un motor de 200cv ;D ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

piratiyabkr dijo:
Y como haces que un monovolumen tenga caracter deportivo, si lo suelen comprar gente con crios, un aleron, bajadito unos 50mm, llantas de 18 y perfil bajo, y un motor de 200cv ;D ;D


Joder, mirate las zafira o las Smax, en mi barrio los gitanos las tienen "tope racing primo"
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Joer, pues dándome el asco que me dan las flagonetas....ésta está guapa, guapa :D
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

purpleholic dijo:
Ya puestos, a mi me recuerda a lo que deja mi perro en el parque todos los dias, asi como con forma indeterminada....

;D ;D ;D ;D ;D
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

El autor de ese chop tiene el gusto en el culo, por suerte nunca verá la luz que cosa mas horrible pol dios. :-X :-X :-X
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

La calandra un poco más pequeña, los rasgos delanteros y capó un poco más redondeado y no está mlas, me gusta.
 

pablodaniel

Gran Alfista

No se,no lo veo.
No digo que los monovolumenes esten de moda y se vendan bien,pero no lo veo dentro del espiritu Alfa Romeo.saludos
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

si la verda el aire a escenic no se lo quita nadie los rasgos mas redondeados y suabes y alomejor
 
Arriba