Nuevo Navegador ESPECÍFICO Android para 159/Brera/Spider

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Spirit Stilo dijo:
Si que te vale ese Mario.Salud y AMBAR
Gracias Spirit, saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
paco170971 dijo:
Hola a todos, quiero cambiar el navegador de mi 159 pero veo que los que habeis puesto son mas pequeños que el que yo llevo de serie. El mio es el navegador original que si no me equivoco mide 12x20.5 aparte que el del chino por detras es 1 din. Sabeis si le puedo acoplar y si es que si como... necesito algun marco y como engancha por dentro, os pongo una foto, gracias de antemano.

Buenas paco,

Yo estaba en tu mismo caso y la solución que encontré fue hacer un marco casero con un impresora 3D. No es la solución más bonita pero tampoco da el cante.
Otra solución que he visto por el foro es cambiar el frontal de aluminio por otro con el hueco adecuado para la radio.
 

Molli1886

Alfista Junior

Bueno ya tengo aquí el navegador y está puesto en el brera.

Mis primeras impresiones son agridulces... La verdad.
POSITIVAS
Queda muy bonito, es android con las ventajas que eso tiene.
El sonido de la música es realmente bueno.
La ROM que trae este es súper comoda.
Es fácil de montar

NEGATIVAS
No me encuentra señal GPS y no sé por qué
No sé cómo cojines reproductor la música de mi teléfono a través de bluetooth
De fluidez anda justo, los 2gb son necesarios.
La cámara es un pegote, no se la voy ni a poner.


Podríais ayudarme con algunas de las negativs?

Un saludo
9e49c1afcd1a025a92110120d8cb28da.jpg
85221f770f9025151d635d2bb0b10ac0.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Molli1886 dijo:
Bueno ya tengo aquí el navegador y está puesto en el brera.

NEGATIVAS
No me encuentra señal GPS y no sé por qué

Lo has probado en movimiento o en parado? Yo lo instalé, me pasaba lo mismo, hasta que me puse a circular con el coche y ya me pilló señal de los satélites necesarios.

No sé cómo cojines reproductor la música de mi teléfono a través de bluetooth

Esa ROM es muy parecida a la mía. Busca si tienes una aplicación que se llama A2DP.

De fluidez anda justo, los 2gb son necesarios.
Si no te importa trastear, métele una ROM de xda-developers. Segura que ya hay para tu modelo: https://forum.xda-developers.com/android-auto/mtcd-software-development

La cámara es un pegote, no se la voy ni a poner

Píllate otra. Las hay más que discretas y son muy baratas.
 

Molli1886

Alfista Junior

Gracias a los dos, ya probé lo de andar con el coche, es cierto que puse la antena en el hueco del blue & me quizá sea por eso


Sí, lo de la ROM habrá que hacerlo ....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Molli1886

Alfista Junior

gaincho dijo:
Molli1886 dijo:
Bueno ya tengo aquí el navegador y está puesto en el brera.

NEGATIVAS
No me encuentra señal GPS y no sé por qué

Lo has probado en movimiento o en parado? Yo lo instalé, me pasaba lo mismo, hasta que me puse a circular con el coche y ya me pilló señal de los satélites necesarios.

No sé cómo cojines reproductor la música de mi teléfono a través de bluetooth

Esa ROM es muy parecida a la mía. Busca si tienes una aplicación que se llama A2DP.

De fluidez anda justo, los 2gb son necesarios.
Si no te importa trastear, métele una ROM de xda-developers. Segura que ya hay para tu modelo: https://forum.xda-developers.com/android-auto/mtcd-software-development

La cámara es un pegote, no se la voy ni a poner

Píllate otra. Las hay más que discretas y son muy baratas.
Estuve mirando la ROM, creo que la interfaz es mejor la que tengo ahora, pero no está bien optimizada.

El problema gordo que tengo es el GPS que no pilla señal, tendré que volver a sacarlo. Por cierto que gps me recomendáis , que el maps es una mierda

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo llevo el Sigyc y aunque no es muy alla, no va mal.La antena del gps, yo la llevo dentro del salpicadero pero pegando al plastico superior por dentro.Salud y AMBAR
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos

Después de empaparme los dos hilos al respecto de este tema y no ser capaz de ayudar a un colega os paso su duda a ver si a alguien Le ha pasado porque está teniendo unos problemas de la leche, tiene un alfa romeo brera de 2006 q tiene la radio con gps de serie, la quiere cambiar por una radio con android auto. Las q ha visto, para mantener los controles del volante, solo tiene una entrada de jack como las de los móviles. Alguien ha puesto una radio de este estilo y me puede decir qué tipo de conversor hay q poner para q eso funcione?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bueno pues ya está montado en mi Giulietta y funcionando todo a la perfección, ahora lo que me falta es hidro impresión en carbono en el embellecedor y listo.
f93ec75cf67ab334c6a55c6354acb4d0.jpg
5648b2b0b10f99ce67e8db480ff97d0c.jpg
895f180935052bc7ded91c0338e4434d.jpg
f706c6ebadcf454b6f4a0295a98d57cd.jpg
5f82143b7cbabf09d7480fde604db356.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

caralvie

Alfista Consagrado

Que app usas? Hasta ahora el que más me gustaba era el "Car Launcher Pro"

Edito... veo que ese es el "Car Launcher AG" ;D
 

precisedavid

Alfista Junior

Buenos días, siquiendo el hilo he empezado a buscar y me he encontrado con este:

https://es.aliexpress.com/item/Aycetry-Android-8-0-RAM-4G-Octa-core-coches-reproductor-de-dvd-Para-Alfa-Romeo-Alfa/32849074485.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.269.XjRnF0

¿Que os parece?, ganamos 2Gb de RAM, ahora es octacore, la pantalla tambien mejora a 1024x600
y es Android Oreo
precio con envío y sin aduanas 280 euros... eso con aduanas se nos va a 320 o 330 euros.

Estoy entre este y el que se montó el forero @faripunk , que es uno de la marca Xtrons con 7", 4GB de ram y que el total de compra se iría a 347 euros (271 de la radio y 76 de todo lo demás necesario) y que pinta muy bien.
 

precisedavid

Alfista Junior

Es que tengo algunas dudas con el específico,
¿es necesario poner un micro si quitamos el modulo Bluetooh?
Otra
¿tiene android Auto? (quiero decir, si puedo conectar el movil y hacer un mirroring desde mi movil)
En caso de que esto anterior sea posible, ¿el mirroring se hace por cable?

El tacto y la fluidez me dan algo de miedo

Por el contrario como pros le veo, el que se pueda integrar todo facilmente con los mandos del volante, además de que queda perfectamente acoplado en el hueco y que el montaje en sí no debe de dar problemas.
 

yisas

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

unlimited dijo:
Buenas. Efectivamente, éste nuevo no es un bulo. Existe y yo lo he probado.

Es un equipo con la apariencia exterior para los 939 y por dentro un clónico chino con cuyo fabricante es "Huy Fei" y puedes sacar mucha información de éste enlace:
http://forum.xda-developers.com/wiki/Hui_Fei_Type

Entre otras cosas, le estuve cambiando la rom: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65273951&postcount=1410

Le estuve metiendo mano muchas horas y tiene muchas cosas buenas y algunas cosas no tan buenas.

Como Pros a destacar:
El tacto y la apariencia son muy buenos, viene pre-rooteado, va muy fluido, tiene Android 4.4.4, lee la temperatura que marca el coche, indica en la pantalla cuando se abren las puertas o el maletero, es capaz de sacar al ordenador de abordo las frecuencias de las emisoras que están sonando y funcionan los mandos al volante, aunque un poco como se les ha antojado a los chinos.

Y por contra:
- No pueden remapearse las teclas como puede hacerse en el Parrot, ya que se conecta directamente al sistema canbus y el aparato no puede leer los scancodes de los botones, ésto hace que en aplicaciones de terceros, como spotify, no funcionen algunas teclas del volante.
- No es como el Blue&Me. No tiene reconocimiento vocal y hemos intentado hacer un apaño con el google now para llamar, pero no funciona porque aunque encuentra el contacto, no llega a ejecutarse la llamada, con lo que hay que entrar primero al menú de bluethoot y buscar "a mano en la agenda",
- No funciona el mirrorlink por más que lo hemos intentado con diferentes móviles,
- La recepción de la radio es mala. Mejora añadiendo un amplificador externo, pero aún así es peor que la del Parrot y mucho peor que la radio de serie,

Estuve a un tris de cambiar el Parrot y pillar éste cuando lo probé, pero la verdad que aunque el Asteroid Smart se haya quedado un poco anticuado, lo tengo dominado y hace todo lo que quiero de forma correcta.

Voy a esperar un poco más para ver qué novedades salen éste año. Teniendo ya el Parrot, hombre estaría genial que el nuevo aparato tuviera la estética de éste, pero al final te terminas acostumbrando y ésto es secundario.

Hay 2 de los chinos que me gustan actualmente, que son:
http://www.autopumpkin.com/pumpkin-universal-7-inch-1024-600-flush-panel-touchscreen-quad-core-android-4-4-car-stereo-with-parrot-bluetooth-support-dab-mirrorlink-aux-output-obd2-wifi-3g.html

(Dice que tiene buena recepción de radio y además integra comandos vocales.)

Y éste, que tiene buenas prestaciones y buena comunidad de desarrollo en XDA:

http://exclusivecarauto.com/32gb-android-radio-core-carpad-wifi-newsmy-p-1143.html

Yo como digo, voy a esperar porque en breve van a sacar nuevos 2 DIN chinos con Android Lollipop y seguramente con mejoras en hardware. Con el Parrot de momento salgo al paso holgadamente

Buenas noches, me gustaría saber tu opinión, ya que, considero que ya estas echo un experto en estas radios, para que me digas, que radio te comprarías actualmente?

Un saludo y gracias.
 

yisas

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Molli1886 dijo:
Bueno ya tengo aquí el navegador y está puesto en el brera.

Mis primeras impresiones son agridulces... La verdad.
POSITIVAS
Queda muy bonito, es android con las ventajas que eso tiene.
El sonido de la música es realmente bueno.
La ROM que trae este es súper comoda.
Es fácil de montar

NEGATIVAS
No me encuentra señal GPS y no sé por qué
No sé cómo cojines reproductor la música de mi teléfono a través de bluetooth
De fluidez anda justo, los 2gb son necesarios.
La cámara es un pegote, no se la voy ni a poner.


Podríais ayudarme con algunas de las negativs?

Un saludo
9e49c1afcd1a025a92110120d8cb28da.jpg
85221f770f9025151d635d2bb0b10ac0.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Que tal la radio, se escuchan bien las emisoras? Para mí es fundamental...
 

fagusunedo

Alfista Junior

caralvie dijo:
Que app usas? Hasta ahora el que más me gustaba era el "Car Launcher Pro"

Edito... veo que ese es el "Car Launcher AG" ;D

yo tambien lo llevo y me funciona muy bien y esteticamente es el que más me gusta. Aquí está el enlace a la version de pago.
http://uploaded.net/file/4ly9neky

como navegador offline , el que mejor se adapta a mis gusto, y creo que es mejor con mucho que el sygic es este, IGO nextgen:
https://1fichier.com/?bzdop1k4en
 

caralvie

Alfista Consagrado

Yo siempre usé el IGO.
El AG pro tb lo tengo instalado. Lo que ya sería la leche sería tener el movil conectado y poder usar alguna APP del movil desde el AG instalado en el navegador. La otra opción es tener todo instalado en el movil y usar el mirrorlink pero bah.

La app que me gustaría tener, es un ionroad que funcione, aunque sea para instalarla en un movil aparte (android). Tengo varias, pero hasta ahora o pantalla negra, o no detecta los coches y esas cosas...
 
Arriba