Hola Spirit
Pues lo que suelo hacer seleccionar en el pc un puñado canciones y...la única carpeta que puede haber es la del algún álbum completo de un artista para ser exactos.
Suena unos minutos de canciones y se para luego sale ese dibujito en la pantalla que puse anteriormente.
La radio si la apago o la vuelvo a encender no sale cargando el logotipo Alfa . Se abre la pantalla inició directamente y todo funciona bien menos el usb.
Al otro día si al encender la radio lo hace cargando logotipo Alfa que es lo que debe hacer, entonces si me deja unos minutos de usb. Y vuelta al mismo luego se corta sale el dibujito en pantalla y si la cierras o vuelves a encender se Abre de golpe la pantalla sin el inició de cargando con el logo Alfa. :-\ :-[ :

???
Esto de ser china y sin instrucciones me estoy arrepentiendo y encontrar experto en esto no es fácil.
Una pregunta más sobre un experimento .
Estoy acostumbrada a tener mucha calidad de sonido y la Spider deja mucho que desear.
Una tienda de sonido me dijo que complicado estaba de subir potencia y más calidad en la Spider.
Pues bien he comprado un equipo portatil que por la forma que tiene queda genial detrás los asientos suena genial y mucha calidad

tiene Bluetooth y la radio china también.
Podría unirlos a través del Bluetooth????
Así podría manejar el equipo portatil a través de la radio .
Porque el portatil Sony lleva una aplicación para manipularlo.
Pero no me convence estar en el coche y comer móvil es un engorro.
Hay equipos que si llevan mando pero era tipo caja altavoz gordo cuadrado y sobresaldria demasiado y se vería detrás los asientos . Lo bueno que llevan mando y lleno en coche es más práctico y fácil que no comer un móvil y a través de la aplicación aparte de las multas peligro etc...