Nuevo Navegador ESPECÍFICO Android para 159/Brera/Spider

Equipo conectado

alfJ

Usuario Premium



Parece ser que hay que subir el volumen de alarmas, no sé si se podrá en el navegador. Mañana lo pruebo
 

alfJ

Usuario Premium

Al final he conseguido que se escuche alto.
En la rom de malaysk viene instalado el viper4android fx, que es un mod de audio cojonudo, mejora muchísimo el sonido y tiene muchas configuraciones.
Puedes hacer que todo el audio pase por el viper o solo la música y la radio. En este último, radardroid y tomtom go( que también se escuchaba muy bajo ) tienen buen volumen.
En ajustes de fábrica, el volumen de sistema lo tengo en 16.
Todavía tengo que hacer algunos ajustes, porque con respecto a la música, las alertas se escuchan alto.
 

vitilines

Alfista Junior

Existe alguna posibilidad de instalar google play en el navegador Android para bajar las apps desde allí?

O siempre tendre que meter todas las apps que quiera via apk?
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

vitilines dijo:
Existe alguna posibilidad de instalar google play en el navegador Android para bajar las apps desde allí?

O siempre tendre que meter todas las apps que quiera via apk?
En mi caso venía instalado de fabrica... Pensaba que todos los específicos lo traían
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

vitilines dijo:
Existe alguna posibilidad de instalar google play en el navegador Android para bajar las apps desde allí?

O siempre tendre que meter todas las apps que quiera via apk?

Si, se puede,siempre que tengas wifi y una cuenta gmail.Salud y AMBAR
 

vitilines

Alfista Junior

alaintxo dijo:
vitilines dijo:
Existe alguna posibilidad de instalar google play en el navegador Android para bajar las apps desde allí?

O siempre tendre que meter todas las apps que quiera via apk?
En mi caso venía instalado de fabrica... Pensaba que todos los específicos lo traían
caralvie dijo:
Si no puedes instalar Google Play siempre tendrás otras alternativas como Aptoide ;)
Spirit Stilo dijo:
vitilines dijo:
Existe alguna posibilidad de instalar google play en el navegador Android para bajar las apps desde allí?

O siempre tendre que meter todas las apps que quiera via apk?

Si, se puede,siempre que tengas wifi y una cuenta gmail.Salud y AMBAR

Gracias a todos, a mi no me viene instalado pero me bajare su apk y listo
 

brerawoman

Alfista Veterano

Hola

haber.....escucho musica atraves del pen drive , pues bien ahora solo suena unos minutos y adios... :mad:
que lo mismo a veces ni te da unos minutos musicales :-\

alguien que me de un poquito de luz.....es con lo unico que escucho musica. :-\

muchas gracias de antemano
 

brerawoman

Alfista Veterano

Muchas gracias :) nicola pero eso me suena mas a chino
Que la radio ......y mira que es china eh?? :-\
Ainssss...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Prueba otro pendrive.
 

brerawoman

Alfista Veterano

Gaincho probé varios y lo mismo. :-\
Sera el pincho usb quede me instalaron en la guantera que falla? ::) ???

Ayyy que va a llegar el finde y yo sin musiquitaa :(
 

brerawoman

Alfista Veterano

despues de unos minutos sonando se para y me sale este icono en la pantalla ???



quito radio incluso paro el coche y lo vuelvo a poner y ya no sale el icono pero pongo el pen drive y nada de nada.

cuando pasan unas horas vuelta a empezar funciona unos minutos y se para aparece el icono y adios hasta dentro de unas horas esos minutos otra vez.



 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Saca el Pen Drive, quita la musica(pasala al ordenador) y formatea el pen y una vez formateado, vuelve a pasarla. Ponla por carpetas mejor. Salud y AMBAR
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Prueba a usar una tarjeta microsd en lugar del USB... No arregla el fallo, pero te soluciona la situación...
 

brerawoman

Alfista Veterano

Muchas gracias y lo de formatear un pen drive no sabia que se podia hacer ::) hoy probare al igual que lo de tarjeta sd que nunca he utilizado una.
 

brerawoman

Alfista Veterano

He formateado un pen y nada......
Sobre la sd no me da verguenza decirl :'(o mi pc no tiene :-\sabia que era prehistorico pero no tanto jaja.....
Con lo bien que va y como no utilizo sd para nada.
Bueno tengo una GO-PRO esperando y ahi si tendre que comprar tarjeta . Pero un pc nuevo ahora? Ufff aunque se que tarde o temprano.

A nadie le ha fallado el pincho pen drive?
O que puede ser? :-\

Gracias
 
Arriba