Nuevo Navegador ESPECÍFICO Android para 159/Brera/Spider

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Sólo te conectaron una entrada USB? Porque el chinorris viene con 2 puertos USB
 

brerawoman

Alfista Veterano

Hola Spirit
Pues lo que suelo hacer seleccionar en el pc un puñado canciones y...la única carpeta que puede haber es la del algún álbum completo de un artista para ser exactos.
Suena unos minutos de canciones y se para luego sale ese dibujito en la pantalla que puse anteriormente.
La radio si la apago o la vuelvo a encender no sale cargando el logotipo Alfa . Se abre la pantalla inició directamente y todo funciona bien menos el usb.
Al otro día si al encender la radio lo hace cargando logotipo Alfa que es lo que debe hacer, entonces si me deja unos minutos de usb. Y vuelta al mismo luego se corta sale el dibujito en pantalla y si la cierras o vuelves a encender se Abre de golpe la pantalla sin el inició de cargando con el logo Alfa. :-\ :-[ ::) ???
Esto de ser china y sin instrucciones me estoy arrepentiendo y encontrar experto en esto no es fácil.

Una pregunta más sobre un experimento .
Estoy acostumbrada a tener mucha calidad de sonido y la Spider deja mucho que desear.
Una tienda de sonido me dijo que complicado estaba de subir potencia y más calidad en la Spider.
Pues bien he comprado un equipo portatil que por la forma que tiene queda genial detrás los asientos suena genial y mucha calidad :) tiene Bluetooth y la radio china también.
Podría unirlos a través del Bluetooth????

Así podría manejar el equipo portatil a través de la radio .
Porque el portatil Sony lleva una aplicación para manipularlo.
Pero no me convence estar en el coche y comer móvil es un engorro.
Hay equipos que si llevan mando pero era tipo caja altavoz gordo cuadrado y sobresaldria demasiado y se vería detrás los asientos . Lo bueno que llevan mando y lleno en coche es más práctico y fácil que no comer un móvil y a través de la aplicación aparte de las multas peligro etc...
 

brerawoman

Alfista Veterano



subo unas imagenes ...por cierto el corrector movil me ha cambiado alguna palabra del texto anterior pero creo se entiende lo que quiero decir.

bueno no me deja subir mas imagenes. :-\
 

brerawoman

Alfista Veterano



si no puedo conectar con el bluetooth de la radio china para manipularlo a traves de la radio sin tener que cojer el movil y la aplicacion para bajar volumen cambiar de musica etc...
pues lo tendre que devolver y buscar uno con mando de calidad y formas horizontales como el sony que suena muy bien pero poco he visto asi con estas formas que son ideales para encajar dedras los asientos.

un saludo y cualquier sujerencia e idea sera bien recibida

gracias!
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Creo que ahi está el fallo. Para grabar la musica, crea varias carpetas:
-Disco 1
-Disco 2
-Disco 3.......etc, y mete la musica en cada carpeta.
Otra posibilidad es que lleves activada la función Scan, que no recuerdo si lleva.
Sobre lo del portatil, no se. Conecta el Bluetooth en portatil y equipo del coche y busca el dispositivo, y emparejalos.
Suerte. Salud y AMBAR
 

brerawoman

Alfista Veterano

Antes no pasaba nada con mis grabaciones en usb y ahora si. Sin grabar en carpetas .
Pero como tu dices algo podría haber conectado alguna función

Gracias
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy buenas, hay algún chinorris con pantalla con resolución superior a 800x480?

saludos!
 

Micky159

Alfalfa

Buenas, estoy sobrecargado de información. Que bueno q haya tanta gente aportando. Yo tengo un 159 pero con el problema d ser de argentina, tenemos importación muy muy muy muy muy limitada. Entonces para comprar un navegador necesito q alguien me haga el favor de pasarme el link de alguna empresa seria (ósea que sea garantía de q lo mandaran). Más que nada me interesa que tenga gps, cámara de retroceso y q el spotify ande con el iPhone y a su vez no pierda los comandos del volante. Gracias
 
Chicos mirar lo que le pasa a mi radio , cuando se enciende la pantalla está bien y empieza a tener interferencias en la mitad de la pantalla y cada vez más hasta que se queda gris
Os adjunto una foto , he echó reset de fabrica y nada
Me podéis echar una mano ??

 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

brerawoman dijo:
Antes no pasaba nada con mis grabaciones en usb y ahora si. Sin grabar en carpetas .
Pero como tu dices algo podría haber conectado alguna función

Gracias
Creo que la conexión del cable USB al chino se ha movido. Si el enchufe es recto queda forzado y puede hasta romper el módulo USB del aparato. Para grabar micro SD en cualquier ordenador sólo necesitas un adaptador.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

10 cm 20 cm USB 2,0 A macho A hembra 90 angular extensión cable adaptador USB2.0 macho A hembra /Izquierda/abajo/negro cable
http://s.aliexpress.com/y2yUj6zy?fromSns=Copiar en el portapapeles

Un adaptador para no forzar el módulo USB



Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Malloom 2017 de alta velocidad USB 2.0 mini micro SD t-flash TF M2 lector de tarjetas de memoria para PC portátil lector de tarjetas
http://s.aliexpress.com/Iz2u2YV7?fromSns=Copiar en el portapapeles

Lector sd

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

elmaspi82 dijo:
Chicos mirar lo que le pasa a mi radio , cuando se enciende la pantalla está bien y empieza a tener interferencias en la mitad de la pantalla y cada vez más hasta que se queda gris
Os adjunto una foto , he echó reset de fabrica y nada
Me podéis echar una mano ??

Sólo te queda instalar ROM de nuevo.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
eldudas dijo:
elmaspi82 dijo:
El chino me ha dicho que me manda una pantalla Nueva gratis


Chicos mirar lo que le pasa a mi radio , cuando se enciende la pantalla está bien y empieza a tener interferencias en la mitad de la pantalla y cada vez más hasta que se queda gris
Os adjunto una foto , he echó reset de fabrica y nada
Me podéis echar una mano ??

Sólo te queda instalar ROM de nuevo.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Yo ya he abierto el mío y parece fácil (relativamente) de reparar.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Arriba