Nuevo navegador especifico AR 147 7" y 159/Brera con TDT

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Os dejo este enlace de un navegador que queda perfectamente integrado en el 147. Viene muy completito, con pantalla HD de 7", BT, TDT...

147/GT

radio-dvd-alfa-romeo-147-gps-tdt-bluetooth.jpg


159/Brera

Alfa-Romeo-159-Sportwagon-Auto-DVD-Player-With-DVB-T-MPEG4-or-ISDB-T-or-ATSC-Mh.jpg




Os dejo el enlace por si a alguien le interesa

http://electrocanary.com/Tienda/por-marcas/232-radio-dvd-alfa-romeo-147-gps-tdt-bluetooth.html
http://hualingan.en.made-in-china.com/product/DoVmMpqrEXkZ/China-Alfa-Romeo-159-Sportwagon-Auto-DVD-Player-With-DVB-T-MPEG4-or-ISDB-T-or-ATSC-Mh.html
 

Toni

Alfista indefinido xD

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

esta muy muy guapo ojala tuviera pasta para pillarme 1 ;'(
 
Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

Bufffff!esta bien guapo!creo que haremos una inversion...ajaaja.
En mi caso llevo días mirando de segunda mano e incluso e llamado a alfa para preguntar que me cuesta el original entre 1500 y 2000 lereles :( imposible de asumir...
Mi caso es que como el coche es nuevo y va a ser mio por bastante tiempo, busco algo que quede bien integrado y que aune telefono, gps, reproductor mp3, etc... y dejar de llevar en el coche tanta cacharrada.
Estaria bien tener un post de los connect nav o din2 que queden bien integrados de forma visual y uso de botones de volante etc....en el 147.
 
Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

Mirandolo bien, creo que el plastico es demasiado oscuro comparado con mis interiores...joder!
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

En cuanto a colores hay 2 tipos de navegadores, gris y antracita, que son los 2 colores que levan nuestros modelos.

Yo buscaba algo tambien integrado, como ese, que es especifico de ese modelo y no es tan facil que te lo vayan a quitar, ademas de ser mejor que el de serie, este "solo" 500€ pero donde va a parar en calidad con el de serie, que es una basura. A mi es que me gusta que quede integrado como la radio de serie, sin sobresalir ni vascular ni esas chorradas, que como se fastidie el robotizado...date por jodido.
 
Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

Veo que tienes justo el mismo alfa que yo (exceptuando la repro, claro) y mis interiores son los claritos, tu igual? dices que hay dos modelos de interior en los alfa 147?pero y de la radio esta que?hay dos colores?

integracion a tope, sino queda todo bien falcado no lo quiero...jajaja
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

KUBOK dijo:
Veo que tienes justo el mismo alfa que yo (exceptuando la repro, claro) y mis interiores son los claritos, tu igual? dices que hay dos modelos de interior en los alfa 147?pero y de la radio esta que?hay dos colores?

integracion a tope, sino queda todo bien falcado no lo quiero...jajaja

Buscaba algo asi, integrado totalmente, pero no el de serie (por calidad-precio).

Mi alfa es un Sport y el interior es antracita (gris oscuro), pero los hay que son gris claro (distinctive, selective, progression...) y por lo que he visto en fotos los hay en esas dos tonalidades, para que quede como sacado de fabrica ;)
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

Pues mi radio china que va perfecta, y con garantia
Por 300€ aprox. tiene para ponerle el logo de alfa romeo tambien y vale seguro que la mitad xD.Y gps, dvd.... hasta TDT..
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

Alex, esta son 500€, y, al igual que la tuya, tiene GPS (por eso es navegador), DVD, TDT integrado, USB frontal y un largo etc. Pero lo mas importante, esta a ras del salpicadero, con el mismo tono y sin necesidad de dobles marcos ni leches. Todo ello por 200€ más, que por esos PROS, los pago gustosamente.
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

falgete dijo:
Alex, esta son 500€, y, al igual que la tuya, tiene GPS (por eso es navegador), DVD, TDT integrado, USB frontal y un largo etc. Pero lo mas importante, esta a ras del salpicadero, con el mismo tono y sin necesidad de dobles marcos ni leches. Todo ello por 200€ más, que por esos PROS, los pago gustosamente.
Ahh ostia pensaba que era la antigua perdona tio.
Entonces esta bastante bien tio demasiao
Son 7 "?
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT


Esta de lujo,y lo que mas me gusta es que queda totalmente integrada en el sapicadero,yo en my coche llevo la pioneer AVIC-900-BT,y aparte de ser mas cara,queda ¨rara¨ en el salpicadero del GT.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

Alex18_elx dijo:
falgete dijo:
Alex, esta son 500€, y, al igual que la tuya, tiene GPS (por eso es navegador), DVD, TDT integrado, USB frontal y un largo etc. Pero lo mas importante, esta a ras del salpicadero, con el mismo tono y sin necesidad de dobles marcos ni leches. Todo ello por 200€ más, que por esos PROS, los pago gustosamente.
Ahh ostia pensaba que era la antigua perdona tio.
Entonces esta bastante bien tio demasiao
Son 7 "?

No te perdono leches ;D ;D ;D. Es que la antigua nene era una PM, que ni loco me la compraria, por calidad pesima y pantalla de 4.3" creo. Esta es una señorona pantalla de 7", las mismas que tenia el Insignia y era enorme tron :D
 

Alfarero

Alfista Junior

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

Está genial, pero lo que aparece ahi es un render hecho por ordenador.

Yo hasta que no vea uno montado en un alfa 147/gt....
 

bgt

Alfista Junior

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

Joder tiene que quedar guapísima esa pantalla, que diferencia con el de seria.
Alguien a comprado alguna vez en esta página?
Habeis visto los descuentos por compra en grupo?
Creo que este sería mi regalo ideal para estos reyes magos. ;) :) :)
 

Alfarero

Alfista Junior

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

He visto que Hualingan (otro gran fabricante de este tipo de cachivaches) tiene este modelo para el 147 / GT

http://hualingan.en.made-in-china.com/product/teUQhDcGVbVJ/China-Alfa-Romeo-147-Car-DVD-Player-With-Auto-DVD-GPS.html

(También existen para otros modelos de alfa)
 

Alfarero

Alfista Junior

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1676529&page=5

Aquí hay un forero que se encarga de la distribución de los hualigan en España.

Por si hay que organizar un pedido conjunto.... ::)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

Si la llegan a sacar antes...

A ver si alguno se anima y nos cuenta las experiencia, aunque no creo que llegue a la calidad de las primeras marcas.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

Tampoco es el precio de las primeras marcas ;).

Extraido de Forocoches:

Cita:
Originalmente Escrito por PsIcO
Tienes para un Alfa 147? Puedes ponerle la foto? Seria compatible con los mandos del volante?
Hola,
Para Alfa 147 si hay, y compatible con los mandos del volante MF.
la foto que tengo es esta de archivo:


La que puse yo


el precio sería de 510 € incluyendo tarjeta sd de 2gb con los mapas IGO y gastos de envío.

Dice que con 10 unidades se podria quedar en 400€ +-
 
Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

Le he enviado un mail al chino
http://www.dvdplayer.com.cn/products_view.php?VID=437

y me dice que hasta el año que viene no lo fabrican.... que de momento es un fotomontaje de como quedaría el definitivo.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

Bueno, pues a esperar al año que viene, no hay prisa ;). De todas formas me ire enterando por otros lados, a ver que pasa
 
Arriba