Nuevo navegador especifico AR 147 7" y 159/Brera con TDT

Foreros presentes

badboy78

Mi alfa 147 "robado" en el 2002 5455-BTP

Hola a todos, una pregunta: Se puede saber el código del Nav Connect si está encendida y funcionando en el coche? gracias! :)
 
Esto debería resolver los mandos del volante no?... http://www.aliexpress.com/store/product/CARAV-R-100-Top-Quality-Car-Universal-Resistive-Steering-Wheel-Control-Interface-Auto-Stereo-Radio-SWC/735415_1856457576.html
 

alfagtsport

Alfista Junior

??
elitegroup dijo:
Esto debería resolver los mandos del volante no?... http://www.aliexpress.com/store/product/CARAV-R-100-Top-Quality-Car-Universal-Resistive-Steering-Wheel-Control-Interface-Auto-Stereo-Radio-SWC/735415_1856457576.html
???
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

MGS dijo:
Pues yo intento que arranque navegador siempre al encender el aparato y no lo consigo no guarda los cambios en el registro .cualquier información lo agradezco,pero insisto aun no vi nadie consiguiera modificar el skin original en win en un 2 DIN.


Saludos
Te pongo varios enlaces sobre el tema en el que podrás ver varios skins para estos equipos, yo mismo lo modifiqué en uno que tuve, es posible y muy común por internet:
http://www.the75andztclub.co.uk/forum/showthread.php?t=74863

http://www.kiafaq.com/temas/2din-kia-6028gd-compra-conjunta.4912/

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?41385-Wolf-Ncu-(navi-Control-Utility)/page30

Los hay muy trabajados y otros bastante amateurs...

Sobre el tema de este de los skins, pensad que el software es el mismo para todos los 2DIN chinos, luego modifican los menús para cada marca o modelo de coche, no dejan de ser diferentes skins todo ello, por eso me ha extrañado que en este foro nadie lo haya tenido en cuenta para hacérselo. De todos modos, páginas más atrás en este post, un compañero comenzó a hacerse el mismo uno y colgó una imagen preliminar de lo que estaba haciendo.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

alaintxo sigo diciendote lo mismo eso es el WolfNCU llevo años con el pero como te dije SKIN es solo dando al boton navi y no te cambia los menus dessde el no puedes cambiar por ejemplo al cd ,usb, ni configuraciones puedes acceder como lo traigo yo a programas de la sd como calculadoras ,juegos word ,navegadores o incluso al escritorio de win ce, y ademas en nuestros equipos no arranca automaticamente si no le das al boton navi.
de todas formas yo lo uso y sigo intentando que arranque solo,el problema es que el registro del win ce 6 no guarda los cambios ???.

saludos
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

MGS dijo:
alaintxo sigo diciendote lo mismo eso es el WolfNCU llevo años con el pero como te dije SKIN es solo dando al boton navi y no te cambia los menus dessde el no puedes cambiar por ejemplo al cd ,usb, ni configuraciones puedes acceder como lo traigo yo a programas de la sd como calculadoras ,juegos word ,navegadores o incluso al escritorio de win ce, y ademas en nuestros equipos no arranca automaticamente si no le das al boton navi.
de todas formas yo lo uso y sigo intentando que arranque solo,el problema es que el registro del win ce 6 no guarda los cambios ???.

saludos
Yo este equipo en concreto no lo tengo, así que si me dices que es así, me lo creo. Pero si he tenido otro que le modificaba todos los menús, es decir, le metía un skin y el menú principal se modificaba por completo, accediendo a CD, RADIO, etc.. No tenía que pulsar nada, al arrancar el navegador arrancaba con otro menú completamente diferente, si querías ni te enterabas donde estaba el original que venía instalado. Pero lo dicho, si este no es posible lo desconozco.

Sobre el WolfNCU, yo no lo usé en su día, usaba otros métodos, pero por lo que he leído, el WolfNCU es un programa que facilita esta tarea y además te da muchas más funcionalidades. En los foros se ve a gente que ha modificado sus menús con este programa, y al menos en las imágenes se ven accesos a CD, RADIO, USB y este programa es para Windows CE, que es el sistema operativo que trae este navegador, de ahí que no entienda el motivo por el que en este no funcionan este tipo de aplicaciones. De todos modos, repito que yo el WolfNCU no lo he utilizado.

Siendo así, es un motivo más que me echa para atrás el comprarme este equipo. No me convencía la estética en cuanto a botones e iluminación externa del equipo, y los menús no me gustan nada con el estilo mercedes que para mí no pegan con el coche. Pero bueno, pensé que metiéndole unos skin que pegasen mejor con el coche se podría mejorar bastante, pero si me dices que en este equipo no se puede, pues peor todavía, esperaré a ver si sale algo en Android y con mejores resoluciones.
 
En el fiat stilo tengo un gps oem que es el mismo aparato que para el alfa 147 (solo cambia la estetica) y cuando le doy a la tecla del nav sale el mensaje (no puede encontrar el software de navegacion) he ido a ajustes, ajustes de navegacion y no encuentro ninguna carpeta y pone nand flash. Decir que el resto de las funciones del aparato funcionan ala perfeccion, ¿que puede ser? os agradeceria me echeseis un cable, gracias de antemano
 
Yo tengo el navegador para el 159. Tengo un problemilla con los ajustes de vídeo. Lo suelo poner en brillante y cuando enciendo el coche en el garaje con las luces en automático encendidas se ve bien y cuando salgo a la calle y se apagan sube el brillo y se ve bien. Pero cuando arranco el coche en la calle con las luces automaticas apagadas arranca con el brillo al mínimo y lo tengo que subir manualmente. Sabéis como solucionarlo?
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

javiolo eso es un fallo que tienen a mi me pasa lo mismo lo que hago es encender las luces y apagarlas y ya coge el brillo.

isko90 ,probaste con otra sd o formateando esa ?yo haria eso y si no te la reconoce hacer un hard reset por si el lector de sd esta tocado.

saludos
 
Hola MGS, me puedes esplicar como se hace el hard reset ? .No se si te refieres a un pulsador pequeñito que tiene para resetearse, si es asi ya le di varias veces y volvi a meterme en ajustes, ajustes de navegacion y al darle ala carpeta pone ( nand flax/extradump files) gracias de antemano
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

y no te deja buscar otra ubicacion?no tienes copia de seguridad del registro? si lkas dos respuestas son no yo me pondria en contacto con ellos te envian un archivo para restaurar desde la otra sd¿tiene para dos supongo?
 
Hola MGS, pues el otro targetero es para musica y demas archivos, y no se si desde ahi se podra restaurar el gps. Yo le meti ahi la targeta del gps y no leee nada. Por otra parte, me puse en contacto con Tradetec que es el vendedor y ellos me mandan seguir los pasos que tienen en su pagina web, y si asi no va pues me dieron el tlf de un instalador para que le heche un vistazo. Gracias por tu ayuda
 
Hola!!! A ver si me podéis ayudar. La verdad es que de este tema solo he mirado un par de páginas porque hay muchísimas y no sé si lo habéis dicho en algún momento. Acabo de instalar el navegador que adjunto en la foto en mi 147. Empiezo a explicar los problemas...primero que estoy intentando solucionarlo es que no funcionan los mandos del volante. El vendedor me ha enviado una foto de que tengo que empalmar algunos cables y se lo llevaré al instalador a ver si me lo puede hacer...el otro asunto es que los colores de la iluminación de las teclas me sale en naranja, alguno lo ha podido cambiar??? se puede cambiar???
Por otro lado solo se me enciende si el coche esta con el contacto puesto, sino no se enciende, es posible cambiar esto???
Y por último ayer le puse la hora y hoy al encenderlo los minutos son correctos pero la hora se ha cambiado y no esta bien...porque puede ser???
A ver si alguno me puede ayudar. Gracias de antemano.
 

igorek

Alfista Junior

Alguien os habeis instalado el equipo chino Android en un 159? Me gusta pero no he leido ni Una sola opinion de nadie que lo haya instalado.

Gracias
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

judith2806 lo del color creo que no podras cambiar,hablo por la experiencia de equipo del 159 que es muy similar,lo de encender solo con el contacto es lo normal,pero si se puede cambiar pero despues cada vez que enciendas el coche tendras que darle tambien al boton power para encender el equipo.
Lo de la hora suele ser que tendras que cambiar el cable amarillo de posicion que reciba corriente directa,ahora se pone bien al rato porque seguro tienes activado sibcronizar la hora con el gps.

espero sirva de ayuda.

saludos
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

igorek dijo:
Alguien os habeis instalado el equipo chino Android en un 159? Me gusta pero no he leido ni Una sola opinion de nadie que lo haya instalado.

Gracias
Estoy igual que tu compañero, muy interesado en este equipo pero nadie parece haberlo instalado...
 
Yo lo llevo instalado en un Fiat Stilo (cambia la estetica) porque el programa operativo es el mismo. Deciros que el aparato le da cienmil vueltas al original, os lo recomiendo, yo voy para 3 años con el y estoy contentisimo. Solo he tenido un problemilla con el hace un par de meses, que me salia en la pantalla un mensaje al poner el NAV (no puede encontrar el software de navegacion) y era que se cortocircuito el lector de targeta nav. Lo mande a reparar a AUTODIN en Perales de Tajuña (Madrid) y otra vez como nuevo y actualizado. Si alguno de vosotr@s quiere saber algo en concreto del aparato no dudeis en preguntar. Ah, sobre el tema de escuchar la radio sin contacto, yo le he puesto un interuptor y asi puyedo escuchar la radio durante 20 minutos sin contacto, y sobre el tema del color de los botones es unico, pues es la imitacion al original. Un saludo
 

diego159

Alfista Veterano

http://www.ebay.es/itm/Double-2Din-Autoradio-GPS-Navi-Sistemas-Bluetooth-SD-Radio-DVD-cam-Map-/111661127718?hash=item19ff859826

Alguien tiene opinion de este producto?
 

diego159

Alfista Veterano

yo en estos temas soymuy malo, nefasto, acepto cualquier recomendacion de producto ya que ando con una radio barata con lector usb
 
Arriba