Nuevo Pack TI para 159

Equipo conectado

Buenas.

Queria preguntaros si sabeis las diferencias que hay entre el pack TI "de siempre" y el nuevo. El nuevo se que las llantas son de 18", cambian asientos que ahora son mixtos piel/alcantara, creo que lleva la consola y demas en simil carbono... pero no se mas. Alguien ha visto fotos o algo.

El caso es que estuve viendo el 159, me interesa el SW TBi, en principio con el pack TI. Pero el comercial me comento que ha cambiado y no es igual, y tampoco sabian decirme las diferencias (y mucho menos fotos, ya que hasta los catalogos ni estaban actualizados con los nuevos motores JTDm y TBi).

He mirado en la web de Italia, pero tampoco hay mucha informacion. Aparecen las llantas (creo que son las mismas que del Giulietta denominadas "turbina"), se ve algo de los asientos, que por cierto me gustan bastante menos que los del actual pack TI, y lo mismo con las llantas. Al igual que el precio del pack, en un sitio ponia 3000€ y en otro 1800€, aunque en este creian que no llevaba piel incorporada ¿?

Alguien sabe algo de esto o ha visto fotos ?

Saludos !!!
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

el que mejor te puede informar es Manelc o Joss.

saludos.
 
Acabo de ver el tema de 159 serie 3, ahi creo que se aclararan mis dudas...

Es que he leido serie 3 y directamente he pensado en BMW...

Saludos !!!

PD: Labaru, anda pasame unas fotillos del tuyo...
 

Specnaz

Alfista Junior

No puedo ayudarte demasiado, y eso que me he comprado uno hace poco, yo al comercial le fui diciendo como quería cada cosa y que me calculara el precio y así fue, una cosa que si te puedo asegurar es que si no te gustan los nuevos asientos (los mixtos) puedes seguri poniendo los anteriores y que ahora no llevan las costuras blancas, sino negras.

Antes
23122007285xw7.jpg


Actual mixto
gallery_981_108_48442.jpg


Actual cuero
dsc00091k.jpg

En realidad se ve algo mas oscuro, cosas de una mala foto que saqué con demasiada luz.

De hecho el "antiguo" TI lo puedes seguir configurando, solo que viene con detalles nuevos que le quedan (a mi gusto claro) mejor.

Aquí ves el mío que es lo que hice, configurarlo al modo antiguo siendo un MY2011
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=16424.0

En llantas si coges las nuevas son las del giulietta de 18 (las que tienen forma de turbina)

En el cuadro también puedes elegir entre carbono o aluminio oscurecido, según tengo entendido los sport plus no pueden llevar aluminio "normal"

Un saludo, si me he equivocado en algo, corregidme por favor, espero haber sido de ayuda!
 
Specnaz dijo:
No puedo ayudarte demasiado, y eso que me he comprado uno hace poco, yo al comercial le fui diciendo como quería cada cosa y que me calculara el precio y así fue, una cosa que si te puedo asegurar es que si no te gustan los nuevos asientos (los mixtos) puedes seguri poniendo los anteriores y que ahora no llevan las costuras blancas, sino negras.

Muchas gracias. Entonces, el tuyo es un sport plus configurado a medida en lugar de coger el pack completo ¿no?

Los asientos electricos con memoria vienen asi o lo añadistes como extra ? LLevas xenon ?

Saludos !!!
 

Specnaz

Alfista Junior

Pues los asientos eléctricos con memoria calefactados manteniendo el cuero completo como antes tienen un sobreprecio sobre el paquete TI, es decir, pagas el pack y añades algo de pasta para estos asientos, y el xenón a parte.

Si vas a hablar con algún comercial, verás que en su configurador tienen mil opciones para el acabado TI

ejemplos:
TI con blue and me, español con asientos de cuero mixtos y retrovisores eléctricos
TI con blue and me, español con asientos de cuero pieno fiore (creo que era asi) calefactados y eléctricos mas retrovisores
TI con navegador C3 y retrovisores eléctricos
TI con llantas de 19 acabado titanio y asientos de cuero mixto

vamos que es un lio, pero seguro que alguna opción te gusta, porque hay muchas, eso si, cada una varia un poco el precio final.

Un saludo!
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Yo estoy esperando el 159 tbi con pack Ti, ya colgaré fotos para ver como queda la nueva configuración en cuanto me den el vehículo.
 

Specnaz

Alfista Junior

Toma, a lo mejor te solventa algo, y sobre esto, por supuesto puedes variar cosas.
http://www.alfaromeo.it/it/sitecollectionimages/159/alfa159_cat_ita%20intero.pdf

Un saludo!
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Specnaz dijo:
Toma, a lo mejor te solventa algo, y sobre esto, por supuesto puedes variar cosas.
http://www.alfaromeo.it/it/sitecollectionimages/159/alfa159_cat_ita%20intero.pdf

Un saludo!

--No obstante tiene que estar al llegar el nuevo catálogo en Español.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

_Twinturbo_ dijo:
Buenas.

Queria preguntaros si sabeis las diferencias que hay entre el pack TI "de siempre" y el nuevo. El nuevo se que las llantas son de 18", cambian asientos que ahora son mixtos piel/alcantara, creo que lleva la consola y demas en simil carbono... pero no se mas. Alguien ha visto fotos o algo.

El caso es que estuve viendo el 159, me interesa el SW TBi, en principio con el pack TI. Pero el comercial me comento que ha cambiado y no es igual, y tampoco sabian decirme las diferencias (y mucho menos fotos, ya que hasta los catalogos ni estaban actualizados con los nuevos motores JTDm y TBi).

He mirado en la web de Italia, pero tampoco hay mucha informacion. Aparecen las llantas (creo que son las mismas que del Giulietta denominadas "turbina"), se ve algo de los asientos, que por cierto me gustan bastante menos que los del actual pack TI, y lo mismo con las llantas. Al igual que el precio del pack, en un sitio ponia 3000€ y en otro 1800€, aunque en este creian que no llevaba piel incorporada ¿?

Alguien sabe algo de esto o ha visto fotos ?

Saludos !!!

Aquí tienes la información que pides, sobre el Ti de la S3:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=15887.0
 

Specnaz

Alfista Junior

Nicola dijo:
Al principio los TI del 159 no eran de color negro los asientos y costuras rojas?.

Creo que también se pueden pedir ahora con color cuero-camel.

Con costuras rojas que yo sepa son el volante, el pomo y el salpicadero si escoges el opcional de cuero para el mismo, los asientos diría que nunca.

Un saludo!
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Nicola dijo:
Al principio los TI del 159 no eran de color negro los asientos y costuras rojas?.

Creo que también se pueden pedir ahora con color cuero-camel.

Lo único que llevaban en rojo en los asientos era el escudo de alfa romeo, las costuras rojas solo eran para el volante y el pomo de cambio.
 

alfet@

Alfista Veterano

FOREVEROSSO dijo:
Nicola dijo:
Al principio los TI del 159 no eran de color negro los asientos y costuras rojas?.

Creo que también se pueden pedir ahora con color cuero-camel.

Lo único que llevaban en rojo en los asientos era el escudo de alfa romeo, las costuras rojas solo eran para el volante y el pomo de cambio.
correcto
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--El otro día ya vi mi nuevo 159 tbi con pac ti....impresionante....ya pondré fotos cuando me lo den....las llantas negras...el color blanco...le quedan de lujo.

El interior, los nuevos asientos, y la consola central en aluminio negro...la proxima semana cuando me lo den hago unas foticos.
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Saludos, acabo de venir del conce, he ido a preguntar por el 159, y el comercial me ha dicho que ahora las llantas son de 18" en vez de 19" y que los asientos son de piel-alcantara.
 

Specnaz

Alfista Junior

GARITA dijo:
Saludos, acabo de venir del conce, he ido a preguntar por el 159, y el comercial me ha dicho que ahora las llantas son de 18" en vez de 19" y que los asientos son de piel-alcantara.

Que yo sepa puedes pedir los asientos anteriores (todo cuero), vamos, yo lo hice, tengo todo lo del serie 3 (o MY2011) con los asientos anteriores y las llantas de 19. Eso si, pagando un sobreprecio sobre el TI.
Un saludo!
 
Arriba